Procés entre Entropa al Condado de Barcelona
Entropa havíeu estat acusat de disturbi de l'ordre públic..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de disturbi de l'ordre públic..
El Juez con voz firme, dictó sentencia;
Yo Dom Roger_de_gracia, ilustrísimo juez del condado de Barcelona, por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, y por la gracia del pueblo, dispongo:
Teniendo en cuenta que, el acusado ha violado probadamente el Título Cuarto. La perturbación del orden público, de nuestro justo código penal de Catalunya, al asaltar y robar a un ciudadano de nuestro querido y amado Condado de Barcelona.
Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 2 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro condado.
Teniendo en cuenta que, el acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de esclavismo.
Teniendo en cuenta que, el acusado ha asumido y aceptado su culpabilidad.
Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:
El acusado Entropa es culpable por desorden público, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 150 escudos y dos días de prisión.
Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.
Hecho el XVIII del III del año de Nuestro Señor Aristóteles, 1456, por Dom Roger_de_gracia.
He dicho.
L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 2 díes..
Acta de l'acusació.
La fisclaia acusa a Entropa de desorden público al atracar a Caprisy por los caminos condales.
https://2img.net/r/ihimizer/img152/5641/ladron1vs3.pngSin antecedentes. Nivel Trotamundos.
La fiscalia pide la comparición de la víctima para que nos explique su versión de los hechos.
Primer al·legat de la defensa.
Rechazo completamente la acusación de desorden público. En primer lugar, durante mi viaje hacia Francia no andé por caminos condales, sino por montes y campos entre ardillas y zorras, Francia está al norte y Tarragona al sur así que no estuve por esas tierras, me considero una persona con buena orientación. En segundo lugar la persona que dice haber sido atracada la encontré dormida bajo un árbol, desnuda y con una bolsa de dinero tremenda; indicios que hacen pensar que esa persona era un proscrito, además de borracho por no tener frío en pleno invierno, por lo que no tiene derechos de ciudadano y ,ademàs tendría que prohibirse su entrada en las ciudades por su peligrosidad de transmitir enfermedades a resultas del frío y la nudez. Por último, cuando fui a pedirle explicaciones sobre su actitud en medio del monte se levantó y tropezó, cayéndose sobre mi bastón con tanta mala pata que se abrió la cabeza. Pensando yo que aquel proscrito habia muerto, decidí busar al propietario del dinero que llevaba (robado seguro) por mi cuenta, hice de este el objetivo de mi vida.
Al saber que esta persona sobrevivió al golpe, me gustaria que fuera encarcelada y se le diera un abrigo en forma de solidaridad, ya que es una persona que no se vale por mi misma.
Por estas razones me considero inocente y pido que se me absuelva.
Al·legat de l'acusació.
La fiscalia se mantiene en la acusación y rechaza todos los argumentos de la defensa.
Darrer al·legat de la defensa.
Me declaro innocente, igual la historia del bastón y la ardilla fue resultado de una paranoia fruto del cansancio y la falta de comida que tenia en aquellos días. Me gustaria que quien parece ser la "víctima" de mi sueño se presente en el juzgado, ya que sin su alegato no creo que pueda haber sanción, ya que no hay ninguna prueba que haga que este juicio tenga razón de ser.
L'acusació ha cridat en/na Caprisy
Aquest és el vostre testimoni:
Sre Juez: Los otros dias emprendi un viaje rumbo a caspe, por el cual debi vender mi casa y comprar alimento para dicho viaje. Cuando una mañana fui atracada por Entropa quien me robo absolutamente todo lo que tenia dinero y horgazas de pan. Dado el robo, temi mucho por mi muerte, ya que estuve dos dias sin comer por la falta de alimento y aun quedaban metros para llegar a la proxima ciudad. El proposito del viaje fue porque una amiga que vive en Caspe se iba a casar, queria estar presente para la boda. Ya que me encuentro en la ciudad de Terragoza, donde tuve que parar para conseguir trabajo y alimentarme. Al fin y al cabo, el acontecimiento ya se esta efectuando, por ende ella no va a poder contar con mi presencia.
Por todas estas razones, lo considero imputable.