|
| Ofertas | |
| | |
Autor | Missatge |
---|
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dc Maig 02 2007, 22:09 | |
| 4 sacos de maíz a 3,80 escudos cada uno 2 quintales de carcasa de vaca a 30,00 escudos cada uno 4 sacos de trigo a 14,00 escudos cada uno 1 fruta a 9,95 escudos cada una 4 cubos a 46,50 escudos cada uno 9 pieles a 16,00 escudos cada una |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Ds Maig 05 2007, 23:48 | |
| |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dg Maig 06 2007, 08:20 | |
| Mi buen ex-alcalde Menjapa.
Nos ha llegado desde Girona su demanda de leña y una oferta de excedente de fruta que tenemos presente y podemos intentar llegar un acuerdo a medio plazo pero como bien sabe la feria del condado no está aun activada.
Si la señora Baile o el cdc pueden establecer algun medio y tener liquidez para realizar el intercambio Girona veria con buenos ojos un intercambio de 5 estereos por cada 2 frutas.
Le mando un saludo.
Roger de Montagut Consejero economico de Girona |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dg Maig 06 2007, 09:22 | |
| De momento el condado se ha quedado sin fondos Así que no puede avanzar nada |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dg Maig 06 2007, 10:37 | |
| Bien. Aunque estemos en negativo, podemos comprar a traves de la feria del condado.
Así que pido a los alcaldes que compren en su propio mercado las mercancias que quieren exportar y vender al condado, y que las depositen en la feria.
Gracias. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dg Maig 06 2007, 20:37 | |
| Pongo a la venta: - 6 frutas a 10,00 escudos cada una. - 5 medios quintanales de carcasas de cerdo a 15,50 cada una.
Cuando pueda vender esto, podré comprar muchas más mercancías. Gracias. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dl Maig 07 2007, 01:52 | |
| no podrias ponerlos a 9 i 15 ? De momento el condado esta muy mal, y le vendria bien hacer algo de beneficio antes que las ciudades... sobre todo que ciudades como Urgell y Lleida, que ya estan desarrolladas. Sé que es difícil, pero si queremos que el condado tire palante, no hay muchos más remedios... Va, seguro que se puede hacer algo |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dl Maig 07 2007, 03:03 | |
| La fruta la compro a mis ciudadanos a 9,95 ó 10,00 escudos. Así que poco puedo hacer al respecto con las que ya he comprado (estoy ya en números rojos después de 2 semanas sin poder exportar mercancías).
Les pediré a los recolectores de frutas que las pongan a partir de ahora a 9,00 escudos.
Pero si no vendo estas a 10,00 no podré comprar las nuevas a 9,00. :-(
---
Tienes razón, las carcasas las puedo poner a 14,00 sin problemas.
---
Productos a la venta: - 13 frutas a 10,00 escudos cada una. - 2 medios quintanales de carcasas de cerdo a 14,00 cada una. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Leña Dl Maig 07 2007, 04:57 | |
| Tenemos otra vez escasez de leña y ahora ya somos tres panaderos, luego vamos a necesitar harina (solo tenemos un molinero en activo), nos están creciendo los enanos.... |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dl Maig 07 2007, 06:06 | |
| bé, pon la fruta en la fira a este precio (10) que intentaré comprartela, pero despues, que bajen los precios pliz (d'on no n'hi ha no en raja ) Bok, te haré un mandato con leña pues... recuerdame cuanto necesitais para los panaderos durante 3 dias (sí, ya lo sé... funcionamos a corto plazo ) |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dl Maig 07 2007, 07:48 | |
| |
| | | Invitat Invitat
| | | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dl Maig 07 2007, 11:03 | |
| Dos molineros en activo a partir de hoy. Lo que no se ve en el mercado es trigo para hacer harina, para no mentir, en estos momentos hay 3 sacos a 15,50, un precio imposible para sacar pan barato. No sé qué pasa con el trigo de 31 trigales que tenemos ¿no serán bastantes para el pueblo y el condado? En estos momentos hay 68 frutas entre 9,50 y 10 escudos. Corre prisa la leña. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dl Maig 07 2007, 19:25 | |
| Ahora mismo hay frutas a 9,00 escudos, pero no tengo dinero para comprarlas. Voy a pedir a los ciudadanos que pongas la fruta a ese precio para ayudar a la economía del Condado. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dl Maig 07 2007, 23:37 | |
| Luka la leña ponla en venta en el mercado del condadoooooo , y Guifre en sus ratos te la irá comprando... Bo el peludo este te ha hecho ya el mandato o qué??? Menjapa podría pedir también a sus ciudadanos que cultiven trigo y trigo y maíz, incluso quienes tengan vacas y ovejas....y verduras sobretodo...pideles que reinicien sus campos, luego que lo hagan o no es otra cuestión, pero lo necesitamos. -Haber...he pensado en hacerte un mandato Menjapa para que compres todala fruta que tengáis hoy en el mercado a 9, asi una faena menos. Y Luka...ahora voy pa Girona. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dt Maig 08 2007, 03:26 | |
| - sorkunde escrigué:
- Menjapa podría pedir también a sus ciudadanos que cultiven trigo y trigo y maíz, incluso quienes tengan vacas y ovejas....y verduras sobretodo...pideles que reinicien sus campos, luego que lo hagan o no es otra cuestión, pero lo necesitamos.
Cuenta con ello! - Cita :
- -Haber...he pensado en hacerte un mandato Menjapa para que compres todala fruta que tengáis hoy en el mercado a 9, asi una faena menos.
Tengo una duda-sugerencia respecto a los mandatos: Si el dinero del mandato para comprar fruta lo inviertes en que el CDC me compre las 12 frutas que tengo en la Feria de Reino, el Ayuntamiento podrá salir del "agujero", volver a tener algo de dinero y comprar toda esa fruta a 9 escudos. Así podré venderla nuevamente a la Feria, tener otra vez dinaro, etc, etc... Lo sugiero porque el Ayuntamiento si no exporta, se muere. Si no lo crees conveniente hazme el mandato, ya sabes que colaboro ciegamente en que todo vuelva a su cauce. ;-) |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dt Maig 08 2007, 04:03 | |
| Quizás se podría vender harina en Urgel.. tenemos de sobra en el condado y en urgel solo funciona un molinero y tenemos dos panaderos.
Por lo tanto se le puede hacer el mandato a alguno para que venda la harina a alguno de los panaderos (bok y alodia), así podrán producir los dos a la vez, no com hasta ahora que se van turnando...
También está la cuestión de los cubos sin enarcar. No hay y van a empezar a hacer falta ya..
Hablé con luka de girona y allí tienen bastantes. Además tienen madera y carpinteros con lo que se pueden especializar en eso e intentar suministrarnos, ya que no tenemos ni madera ni carpinteros en urgel. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dt Maig 08 2007, 05:48 | |
| A ver.... aquí estais en el tema para las ofertas .... ¿podriais publicar aquí solo las ofertas por favor? (y en el otro solo las demandas Para todas las discusiones y/o proposiciones, abrid un tema nuevo (y con un titulo explícito mejor). Indicadme aquí qué productos teneis a la venta en la feria del condado. Iré borrando los mensajes a medida de que los vaya comprando. Gracias. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dc Maig 09 2007, 19:39 | |
| Me sobra algo de maíz, comprado a 3,65. Lo puedo vender también a 3,65 si os interesa.
Espero que pronto la gente baje las frutas que está vendiendo ahora por encima de 9 y 10 escudos. Tan pronto como bajen de precio, las compraré para que las repartan por las otras ciudades. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dc Maig 09 2007, 23:10 | |
| has enviado un correo masivo a tus habitantes para explicarles la situacion y que sisplau bajen sus precios? O que se pongan en contacto contigo si quieren asegurarse de que sus precios arreglados realmente van a parar al condado? Bien, si veo el maíz en la fira te lo compro en cuanto pueda. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dj Maig 10 2007, 02:49 | |
| - guifre el pelos escrigué:
- has enviado un correo masivo a tus habitantes para explicarles la situacion y que sisplau bajen sus precios? O que se pongan en contacto contigo si quieren asegurarse de que sus precios arreglados realmente van a parar al condado?
Sí, ayer lo hice. Aver si surge efecto. - guifre el pelos escrigué:
- Bien, si veo el maíz en la fira te lo compro en cuanto pueda.
OK entonces, acabo de poner: - 25 sacos de maíz a 3,65 cada uno - 8 frutas a 9,00 escudos cada una Gracias! |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dv Maig 11 2007, 23:01 | |
| Gracias Guifré. Bé, poco a poco mis ciudadanos van auto-regulando el mercado a la nueva situación y ya puedo ir comprando mayores cantidades de mercancías para exportar.
Oferta de Urgell: - 14 frutas a 9,00 escudos cada una. |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Ds Maig 12 2007, 00:13 | |
| |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Ds Maig 12 2007, 23:59 | |
| Ofertas de Urgell en la Feria del Reino:
- 9 frutas 1 9,00 escudos cada uno. - 5 sacs de trigo a 13,50 escudos cada uno.
Gracias! |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Ofertas Dg Maig 13 2007, 03:06 | |
| Usaremos el sistema de la feria para pagar las milicias. Así que cuando puedas, cambia el precio de tu fruita y ponla a 24,89+9=33,89 escudos Si no me he liado con los cálculos , así tendras 224 escudos de beneficio, para pagar 2 milicianos (o como se llamen) a 16 escudos diarios durante una semana. |
| | | Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Ofertas | |
| |
| | | | Ofertas | |
|