Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

-Antecedentes de Esbudellador

AutorMissatge
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Esbudellador Empty
MissatgeAssumpte: -Antecedentes de Esbudellador   -Antecedentes de Esbudellador EmptyDt Mar 18 2008, 04:22

Procés entre Esbudellador al Condado de Barcelona

Esbudellador havíeu estat acusat de esclavatge..

S'ha dictat sentència.

Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de esclavatge..
El Juez con voz firme, dictó sentencia;

Yo Dom Roger_de_gracia, ilustrísimo juez del condado de Barcelona, por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, y por la gracia del pueblo, dispongo:

Teniendo en cuenta que, el acusado ha violado probadamente el articulo XIX de la ley de los salarios mínimos del Código Penal de Catalunya, al contratar por un precio inferior al establecido.

Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 1 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro condado.

Teniendo en cuenta estos hechos como sancionables, pues por mucho que el acusado ponga por delante su ignorancia de las Leyes, el Artículo XXX del Fuero de Catalunya, ley suprema en este Condado a la que todos y cada uno de los ciudadanos del pueblo catalán están sujetos, dice claramente que nadie puede alegar su ignorancia de la Ley.

Teniendo en cuenta que, el acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de esclavismo.

Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:

El acusado Esbudellador es culpable por esclavismo, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 9 escudos, 5 que es una cantidad simbólica, y 4 escudos correspondientes a la diferencia entre el salario mínimo establecido entonces y al que él contrató.

Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.

Hecho el XV del III del año de Nuestro Señor Aristóteles, 1456, por Dom Roger_de_gracia.

He dicho.

L'acusat ha estat condemnat a una multa de 9 escuts..

Acta de l'acusació.

La fiscalia acusa a Esbudellador de esclavismo al contratar a Almog por 12 escudos siendo el salario mínimo Condal de 16 escudos.

https://2img.net/r/ihimizer/img151/9865/dibujo1zj2.png

Sin antecedentes. Nivel 1.
Primer al·legat de la defensa.

Era la primera vegada quecontractava algú. Així, vaig deixar el sou que apareixia com a opció inicial (12 escuts) que em van semblar justos ja que hi havia altres jugadors com ara Cervix que contractaven per aquest salari i comparativament amb l'església em va semblar raonable. Això va ser a les 8H i vaig marxar a treballar. Quan vaig tornar ja estava denunciat i tot. no vaig tenir temps de modificar l'oferta. Desconeixi les lleis de Vic (quelcom que ja he solucionat) per això demano la indulgència de vostra senyoria en aquest desafortunat afer que no es tornarà a repetir.

Atentament. L'Esbudellador
Al·legat de l'acusació.

El acusado reconoce su infración por lo que la fiscalia pide que conste como atenuante.
Le pido que añade siempre una traducción de la lengua oficial del juego, los administradores pueden tomar medidas en su contra.
Darrer al·legat de la defensa.

L'interessat no s'ha presentat.
La defensa ha cridat en/na Cervix

Tanca la finestra.
Tornar a dalt Ir abajo

-Antecedentes de Esbudellador
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Archivo del Tribunal de Barcelona / Arxiu del Tribunal de Barcelona-
Canviar a: