Condemedieval había sido acusado de disturbio del orden público..
Se ha dictado sentencia.
Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de disturbio del orden público..
Yo, Don Demorgan de Rosas, ilustrísimo juez del Principado de Catalunya, por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles y por la gracia del Pueblo de Cataluña, dispongo:
Teniendo en cuenta que el acusado, el señor Condemedieval, ha violado el Título Cuarto. La perturbación del orden público del Código Penal del Principado de Catalunya al difamar a un ciudadano de nuestro bien amado Condado de Barcelona.
Teniendo en cuenta que el acusado no cuenta con antecedentes penales similares por Pertubación del Orden Público.
Teniendo en cuenta que el acusado es nivel 2, y debería conocer la legislación de nuestro Condado.
Teniendo en cuenta las pruebas presentadas.
Teniendo en cuenta el alegato de la defensa.
Teniendo en cuenta que el acusado reconoce haber infringido la ley.
Por todos los puntos anteriormente citados, dicto que:
El acusado Condemedieval, es culpable por desorden público, y por lo tanto es condenado a pagar la suma de 30 escudos.
Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.
Hecho el VIII del VIII del año MCDLVI, por Don Demorgan de Rosas.
He dicho.
El acusado ha sido condenado a una multa de 30 escudos..
Acta de la acusación.
La fiscalia de Catalunya acusa al Sr. Condemedieval del delito de desorden publico (difamacion) al haber hecho un comentario en contra de la Sra. Lulu29 sin tener pruebas de lo dicho.
Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img373/9598/pruebadedifamacinhm6.jpgObservaciones:
Nivel 2 sin antecedentes.
Primer alegato de la defensa.
buenas tardes , ante todo quiero presentar disculpas por las palabras dichas en en el foro , pues mi intencion con esas palabras era que al comerciar no dejaran al pueblo sin lana ,sin embargo he usado las palabras inadecuadas para la ocasion al no tener pantallazos por lo tanto acepto haber dicho tal cosa , y le pido disculpas a lulu29.
gracias
Alegato de la acusación.
Señor Juez, nada mas que agregar, el acusado ha reconocido el hecho.
Último alegato de la defensa.
nada mas que agregar muchas gracias .