Procés entre Tempo al Principado de Cataluña
Tempo havíeu estat acusat de alta traïció..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de alta traïció..
Jo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l’acusat ha violat provadament el Títol V en el seu article XXVI, lletra d) a l’incomplir el decret de grups de la Generalitat de Catalunya.
Tenint en compte que l’acusat és de nivell 2 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte la prova de l’acusació en què es veu l’acusat formant un grup il•legal.
Per tots els punts anteriorment esmentats dicto el següent veredicte:
L’acusat Tempo és culpable de Traïció a Catalunya, i per tant és condemnat a pagar la suma de 10 escuts i a romandre 1 dia als calabossos. Espero que l’acusat s’adoni que el càstig és de mínims malgrat la gravetat dels càrrecs.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.
Si no està d’acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d’apel•lació.
Fet el XVII del IX de l’any MCDLVI, per Mir Geribert d’Olèrdola.
----------------------------
Yo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:
Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el Título V en su artículo XXVI, letra d) al incumplir el decreto de grupos de de la Generalitat de Catalunya.
Teniendo en cuenta que el acusado es nivel 2 y debería conocer la legislación de nuestro Principado.
Teniendo en cuenta que la prueba de la acusación en que se ve claramente al acusado formando un grupo ilegal.
Por todos los puntos anteriormente ya esmentados, dicto que:
El acusado Tempo es culpable de Traición a Catalunya, y por lo tanto es condenado a pagar una suma de 10 escudos y a estar 1 dia en prisión. Espero que el acusado se de cuenta que el castigo es mínimo a pesar de la gravedad de los cargos.
Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.
Hecho el XVII del IX del año MCDLVI, por Mir Geribert d’Olèrdola.
L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 1 dies et à una multa de 10 escuts..
Acta de l'acusació.
La fiscalia de cataluña acusa a Tempo por alta traicion:
Ficha:
https://2img.net/r/ihimizer/img53/7841/tempoqk2.jpgPruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img296/5158/grupostortosatw8.jpghttps://2img.net/r/ihimizer/img366/8788/sinpermisosvc6.jpgInvestigación realizada por: Sargento LadyAddún
Antecedentes: Sin antecedentes conocidos.
Observaciones: Grupo de armas llegado a la ciudad de Tortosa. No aparece en la lista de Batallones y Grupos admitidos al día de hoy, como muestra la captura.
Primer al·legat de la defensa.
Muy buenas tardes a todos los presentes
Me acusaron por estar en un grupo armado... al menos eso es lo q entiendo. Entonces dice...
Observaciones: Grupo de armas llegado a la ciudad de Tortosa. No aparece en la lista de Batallones y Grupos admitidos al día de hoy, como muestra la captura.
El dia de hoy?? La fecha de la denuncia dice : 2008-9-12 Es la fecha de hoy. Pero yo de ese grupo me separe hace 6 ó 5 dias.. y me separe en Fraga y llegue solo a Tortosa hace una noche. Ahh lo olvido casi, la ultima vez que yo llegue a TORTOSA con ese grupo que es cuando unico se me pudo haber tomado ese pantallaso fue hace mas o menos 2 semanas.
Segun mire la segunda evidencia por lo que entiendo
https://2img.net/r/ihimizer/img366/8788/sinpermisosvc6.jpg(Quiero aclarar que no soy muy bueno interpretando las leyes XD)
Pero por lo q comprendi es que si estas acusado por Alta traicion no puedes pertenecer aun grupo... Osea me estan acusando.. por algo que es un error (Por que en ese momento yo no estaba acusado de nada) y con evidencia erronea (Por que no concuerda con la fecha de la denuncia)
Si en realidad me estoy confundiendo y me estan acusando refetente a otra cosa, mil disculpas. Y por favor diganmelo y con mucho gusto les respondere amablemente.
Al·legat de l'acusació.
L'interessat no s'ha presentat.
Darrer al·legat de la defensa.
Ya que el alegato de acusacion no se presento. ¿Eso significa que queda anulado el caso?
Queria aclarar de una vez que me quiero retractar en cuanto dije que la evidencia era erronea por que no concuerda con la fecha de la denuncia. Pero converse con la Dama LadyAddún la oficial que se encargo de la investigacion y me informo que las denuncias tardan un tiempo en hacerse y por eso es que pense que la evidencia era erronea.
Bueno si no es asi me gustaria que me dijeran por que es que se me acusa de Alta Traicion.
Tempo
Tanca la finestra.