Procés entre Brucewayne al Principado de Cataluña
Brucewayne havíeu estat acusat de esclavatge
S'ha dictat sentència
Enunciat del veredicte
L'acusat ha estat declarat culpable de esclavatgeJo, Marisun de Pladevall, Honorable Jutgessa del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l'acusat ha violat provadament l'article XIX del Codi Penal de Catalunya, el qual remet a la llei del Salari Mínim, al contractar una persona per un preu inferior a l'establert.
Tenint en compte que l'acusat és de nivell 1 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte que l'acusat no té antecedents per casos similars d'esclavisme.
Dictamino el següent veredicte:
L'acusat Brucewayne és culpable del delicte lleu d'esclavisme, i per tant és condemnat a pagar una multa de 8 escuts, essent 3 el marge de benefici il.legal obtingut i 5 el càstig que li imposo, segons dicta l'article XXI del Codi Penal.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.
Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d'apel.lació.
Fet el 28 de l'XI de l'any MCDLVI, per Marisun de Pladevall.
-------------------------
Yo, Marisun de Pladevall, Honorable Jueza del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalán, dispongo:
Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el articulo XIX del Código Penal de Catalunya, el cual remite a la ley del Salario Mínimo, al contratar por un precio inferior al establecido.
Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 1 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.
Teniendo en cuenta que el acusado no tiene antecedentes por casos similares de esclavismo.
Dicto el siguiente veredicto:
El acusado Brucewayne es culpable del delito leve de esclavismo, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 8 escudos, siendo 3 el margen de beneficio ilegal y 5 el castigo que le impongo, según el artículo XXI del Código Penal.
Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.
Hecho el 28 del XI del año MCDLVI, por Marisun de Pladevall.
L'acusat ha estat condemnat a una multa de 8 escuts
Acta de l'acusacióLa fiscalía del Principado de Catalunya acusa al señor Brucewayne por el delito de esclavismo.
Dicho acusado contrató a Ne_ry por 12 escudos, cuando el Decreto de Salarios Mínimos proclamado por el Gobernador establece el salario mínimo en 15 escudos.
Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img46/6378/prebabrucehi7.jpgNivel 1. Sin antecedentes
https://2img.net/r/ihimizer/img165/5268/fichabrucebv9.jpgPrimer al•legat de la defensapor que se me acusa directamente manchando mi honorabilidad si he cometido eso 1 sola vez y fue un grave error mía por pensar que la cantidad que se paga es por nivel como por ejemplo siempre que he contratado daba una moneda de más como por ejemplo de 19 ptos de fuerza se paga 19 monedas como dice el ayuntamiento y yo he pagado 20 como ustedes pueden ver en mi perfil y tengo 27 puntos de confianza lo cual eso contradice lo que me está acusando si yo fuera explotador no tenia esa cantidad de puntos de confianza no les parece y antes paga de más cuando no sabia entonces por que no los acusa a esa gente sabiendo que le pagan de mas y acepta? Y los precios que vendo mis productos están de acuerdo al precio del ayuntamiento si he cometido delito también puedo cometer en precios no les parece, bueno como ven en mi perfil contradice todo lo que se me acusa y que por favor arreglen esto lo mas rápido posible porque me mancha mi honorabilidad y reputación
att.
brucewayne
Al•legat de l'acusacióLo penado es pagar menos del salario mínimo, pero si alguien paga mas, es cosa suya y el que lo acepta no tiene nada que ver con la oferta.
La reputación es aumentada al contratar trabajadores, independientemente de que esten bien o mal pagados, por lo que no indica para nada si alguien es un explotador o no.
La especulacion y el esclavismo son dos delitos diferentes y cometer uno de ellos no implica cometer el otro.
La fiscalía entiende que fuera por desconocimiento, pero por el Título Cuarto, artículo XXX de nuestro Fuero: Nadie puede alegar su ignorancia de la ley.
Por lo tanto, queda claro que usted cometió el delito independientemente de que fuera la primera vez, cosa que ya se dice en la acusación al exponer que no tiene antecendentes.
Darrer al•legat de la defensade verdad no sé como se lleva la justicia en este poblado siempre fui a ley tanto en el contrato como las ventas nunca fui más allá solo tube un error y apesar de eso se me va acusar sobre el auemnto de la reputación compara que varias personas me han dado puntos sin ser contratadas, ya no tengo otra cosa que decir que solo soy inocente si salgo acusado tengo que apelar sobre esto por que está cometiendo una injusticia
La defensa ha cridat en/na Evange77 Aquest és el vostre testimoni:
Me presento ante ustedes al haberme convocado para la defensa de un gran amigo brucewayne, quien ha sido injustamente acusado. El ha cometido un error de seguro.El ha cometido un una falta de seguro pero no lo ha hecho con mala intencion solo fue un error que de seguro no va a volver a cometer. Como sabran es la priemra vez que esta acusado por eso les pido clemencia para el, ya que es muy buena persona, compañero y muy honorable. Gracias
La defensa ha cridat en/na Aranxa