Procés entre Peter_C al Principado de CataluñaPeter_C havíeu estat acusat de disturbi de l'ordre públic..
S'ha dictat sentència.Enunciat del veredicte.L'acusat ha estat declarat culpable de disturbi de l'ordre públic..
Jo, Marisun de Pladevall, Honorable Jutgessa del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l'acusat ha violat provadament el Títol V en el seu
article XXVII, lletra a) a l'intentar assaltar l'ajuntament de la ciutat de
Tortosa, i per extensió tot el Principat de Catalunya.
Tenint en compte que l'acusat és de nivell 1 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte les proves aportades per la fiscalia
Per tots els punts anteriorment esmentats dicto el següent veredicte:
L'acusat Peter_C és culpable d'Alta Traïció a Catalunya, i per tant és condemnat a morir penjat d'una alzina, tal i com mana la tradició del país.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la
pena seria augmentada.
Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer
davant del tribunal d'apel.lació.
Fet el XXIII del XII de l'any MCDLVI, per Marisun de Pladevall
----------------------------
Yo, Marisun de Pladevall, Honorable Jueza del Principado de Catalunya por la
gracia del pueblo catalán, dispongo:
Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el Título V en su artículo XXVII, letra a) al intentar asaltar el ayuntamiento de la ciudad de Tortosa, y por extensión a todo el Principado de Cataluña.
Teniendo en cuenta que el acusado es nivel 1 y debería conocer la legislación de nuestro Principado.
Teniendo en cuenta las pruebas aportadas por la fiscalia-
Por todos los puntos anteriormente ya esmentados, dicto que:
El acusado Peter_C es culpable de Alta Traición a Catalunya, y por lo tanto es condenado a morir ahorcado de una encina, tal y como manda la tradición del país.
Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia
la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para
recurrir ante el tribunal de apelación.
Hecho el XXIII del XII del año MCDLVI, por Marisun de Pladevall.
L'acusat ha estat condemnat a la pena de mort. La vostra execució es durà a terme d'aquí a 3 dies..
Acta de l'acusació.La fiscalía del Principado de Catalunya acusa al señor Peter_C por el delito de Desorden público. Dicho acusado intentó asaltar el ayuntamiento de Tortosa el pasado 17 de Diciembre.
Nivel 1. Sin antecedentes
https://2img.net/r/ihimizer/img407/7672/petercnw4.jpgPruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img247/6885/rebelnbq9.jpgPrimer al·legat de la defensa.Yo Peter_C doy mi palabra y le juro que yo noo hice esactamente esas cosas fue mi primito de 6 años de edad quien durante unos minutos le dejo para que jugara en la computadoray eso es lo unico que puedo decir y espero que no seA DECLARADO CULPABLE Y YO E LLAMADO A MIS TESTIGOS QUE NO ME AN SERVIDO DE NADA PERO IGUAL YO CONFIO
EN ELLOS
Al·legat de l'acusació.L'interessat
no s'ha presentat.
Darrer al·legat de la defensa.no tengo
nada que decir
La defensa ha cridat en/na
Horus_der Aquest és el vostre testimoni:
Yo, Horus_Der he sido llamado para presentar mi declaración contra el acusado Peter_C por el delito de Desorden público por el asalto al ayuntamiento el día 17-12-1456.
En primer lugar, me gustaría decir que no me encontraba defendiendo el
ayuntamiento ese día. Por lo tanto, no puedo aportar ninguna prueba concluyentesobre estos hechos.
Por otra parte, tengo más razones para acusar a esta persona de otro tipo de delitos tales como la falta de respeto a las personas.
En primer lugar el respeto es lo mas importante y Peter_c falto al respeto a
personas delante mío, pero solo tengo pruebas de que me mando esta carta: una amenaza contra mi persona,
https://2img.net/r/ihimizer/img353/5646/pantallazovs2.png Finalmente, solo añado que si necesitan algo mas sobre mi estoy dispuesto.
La defensa ha cridat en/na
Ladyinma Aquest
és el vostre testimoni:
Me presento ante este tribunal por haber sido llamada a declarar. Mi nombre es Ladyinma. Debo comenzar por decir que en cuanto al asalto al ayuntamiento yo no formaba parte de la guardia ese día y por lo tanto nada puedo aportar al respecto. Si diré que el acusado ya tuvo un comportamiento indeseable en los días anteriores a dicho suceso. Él me atacó sexualmente en una taberna delante de dos personas más que allí estaban, no hice captura del hecho ni de los posteriores insultos y humillaciones que tuve que sufrir por su parte, por lo que lo único que puedo aportar es mi palabra.