Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedents de LadyGatita

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedents de LadyGatita Empty
MissatgeAssumpte: Antecedents de LadyGatita   Antecedents de LadyGatita EmptyDc Mar 18 2009, 11:48

Procés entre Ladygatita a la Santa Inquisició � Procés accelerat.

Ladygatita havíeu estat acusat de bruxeria..

S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de bruxeria..

Jo, Llvis de Rocabruna, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l�acusat ha violat la Llei Santa a l�haver habitat en diversos cossos amb la mateixa ànima.

Dictamino el següent veredicte:

Sense cap mena de dubte l�acusat Ladygatita és un bruixot dominat per les forces del maligne, i per tant és condemnat per sempre: el seu cos serà destruït i la seva ànima cremada pel foc purificador. Ja es va donar l'oportunitat d'arreglar les sospites i no es va fer, i la santa inquisició ha tornat a prendre els bruixots, i aqeust cop no hi haurà salvació possible pels bruixots.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.

Fet el XVIII del III de l�any MCDLVII, per Llvis de Rocabruna.

---------------------------------

Yo, Llvis de Rocabruna, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:

Teniendo en cuenta que, el acusado ha violado la Ley Santa al haber habitado en varios cuerpos con la misma alma.

Dicto el siguiente veredicto:

Sin lugar a dudas el acusado Francotirador es un brujo dominado por las fuerzas malignas, y por lo tanto es condenado para siempre: su cuerpo será destruido y su alma quemada por el fuego purificador. Ya se dio la oportunitad de arreglar las sospechas y no se hizo nada al respecto, y la santa inquisición ha vuelto a detener los brujos,y esta vez no habrá salvación possible para los brujos.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.

Hecho el XVIII del III del año MCDLVII, por Llvis de Rocabruna.
L'acusat ha estat condemnat a l'eradicació..

Acta de l'acusació.
Your Honor, you have before you the task of judging a person of which it is absolutely certain that she committed acts of withcery. Is she the invoked or an invoker? No one knows. What is ensured is that she perpetrated these crimes in company of Lordgatito.

Such acts are truly appalling. However, Your Honor, never let us forget that this wretched creature, transfigured by a dreadful grin which is that of the Malignant One, is a creature of God. To give her a small chance to escape from eternal damnation, I thus ask you to burn her in public. Obeying the instructions of the skeptics of the temporal power, we nevertheless will listen without saying who among the shown people is the invoker, and which are the invoked. Perhaps, Your Honor, you will be affected by the testimony of the witch and you will not condemn her to the maximum penalty. I recommend to you to be lenient towards the spirit of the siner, while being severe with his body.

The Holy Inquisition

Darrer al·legat de la defensa.
Por segunda vez,aclamo mi inoscencia de lo que nuevamente se me acusa,espero su señorìa,que nuevamente tome en cuenta mis antiguas pruebas ya presentadas,no entiendo esta ostigacion que la inquisicion tiene en mi contra... y otra vez repito que soy INOCENTE!!!!!!!!

La defensa ha cridat en/na Xxkintoxx
Aquest és el vostre testimoni:
Hola bueno primero que nada yo conozco muy bien a Ladygatita y estoy seguro que no aria nunca algo como eso además ella es una muy buena persona siempre tratando de ayudar a los demás y una ejemplar amiga�. Y ya había sido acusada falsamente de brujería y salio inocente ya que ella no cometería jamás algo tan horrible como la brujería y pondría las manos al fuego que ella es totalmente inocente como lo a sido en el anterior caso, y pido
que por favor sean consideradas los testimonios a favor de Ladygatita en el caso anterior y sobre todo ella jamás a tenido un comportamiento raro durante el tiempo que ella a estado en Barcelona
o en algun otro lugar.
Atte. Xxkintoxx

La defensa ha cridat en/na Perlazul
Aquest és el vostre testimoni:
Su Señoria:
Yo Perlazul, ciudadana de Urgel y actual Tribuno, me presento a declarar a favor de la estimada Ladygatita,la cuál ha sido una de las personas que me recibió en mis comienzos.Al llegar a Urgel no conocía a nadie y ella (junto con otros vecinos) muy cordialmente me brindo su confianza, hospitalidad y amistad.
Ladygatita es una persona honesta y de buen corazón , solidaria y trabajadora. Tal es asi que ahora se encuentra de viaje pero se la extraña mucho y se espera con ansias su regreso.

Por estos motivos y muchos que suman al buen ejemplo que un ciudadano debe tener con sus pares, y que Lady ha sabido demostrar, pido a este honorable tribunal, se le declare a Ladygatita No Culpable y que se tengan en cuenta los testimonios del jucio anterior que tambien son a favor de ella.

Muchas gracias Atte. Perlazul
Tribuno de Urgel
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedents de LadyGatita
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1