Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Gomez3º

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Gomez3º Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Gomez3º   Antecedentes penales de Gomez3º EmptyDs Jul 14 2007, 08:04

Proceso oponiendo Gomez3º al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el séptimo de julio del MCDLV

Juez/Jutge : Sanç de Viladoms.
Fiscal : Bokrug.
Abocado/Advocat defensor: Autodefensa.

Cita :
Acta de acusación

El acusado compra objetos sin utilidad para el.
https://2img.net/r/ihimizer/img338/2505/gomez3ts6.png

Cita :
Primer alegato de la defensa

hola señoria,
supongo k esto es por un saco de aiz k compré,decidle señoria k fué una ekivocación,al pasar al nivel 1,elegí tener un campo de maiz,con lo cual tuve k comprar maiz,pero como habia muy poco en el mercado y me costaba salir adelante,tuve k cambiar mi campo de maiz por uno de trigo.hay esta la ekivocación,sin acordarme,compré de nuevo maiz,claro,ya no era de mi utilidad,y comprendo la situación,pero kiero k sepa señoria k vendi esa mercancia incluso mas barato k la compré para asi no tener problemas.por ultimo keria decir k sea cual sea la sentencia la entenderé,aunke piense k solo se trate de algo sin mala intención.gracias

Cita :
Requisitoria de la acusación

Señoría, me cuesta entender las explicaciones del acusado. Deduzco que compro el trigo para sembrar su campo una vez cambiado de maíz a trigo.
No siendo una compra abusiva (tan solo compro un saco) y viendo que en la actualidad el acusado es cultivador de trigo, no veo razones para procesarle.

Cita :
Último alegato de la defensa

la verdad eske compré por k me hacia falta para lo que iba a ser mi campo de trigo como ya dije antes en mi primera declaración.nunca actué con intención de maldad ni nada por el estilo,creo que ha habido un mal entendido.
Señoria

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido liberado.

A todos los que la presente lean,

Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;

Considerando que, según las explicaciones del acusado, el alegato del fiscal y las pruebas, el saco de trigo iba destinado a sembrar su campo, cosa que no entraña ningún acto delictivo según las leyes en este nuestro maravilloso y tan proteccionista Condado, dictamino;

Que el acusado Gomez3º es inocente del delito del que se la acusa. Aún así, este caso va a ser inscrito en los registros condales, aunque no constaran antecedentes delictivos al acusado, como es natural. En caso de no estar de acuerdo con esta sentencia le recuerdo que tiene derecho a presentar su alegato ante el Tribunal de Apelación de Aragón dentro del plazo de tres días a partir de la fecha que sigue.

Hecho el séptimo de julio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Gomez3º
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Archivo del Tribunal de Barcelona / Arxiu del Tribunal de Barcelona-
Canviar a: