Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Bienvenidos!

Ir abajo 
+88
Dulce_89
brianmay
picaminas
Comtemarc
noega
Holenzka Van Meyden
Velarde
Numei
Chapita
Kassia
Sayi
Pixapins
juanpadilla
Khabibulin
Deacon_frost
mati48
Yria
korokotta
Youssef
lord_james
Kossler
Carmelo_montenegro
Veldaia_Larrosa_Peralta
Nadiaf
cata46
Canales
administrador4
Koupala
Norcaino
Super258
Telmo_Blanco
miperiki
Mesopho
Tinzu
Benedicto_chacon
valjala
olegarius
clent
Maryie
brukita
Longory
Administrador
xana8
Rutger
Naidoo
Finea
Trencacors
jezabeldark
ramirodearagon
Leisk
Neo
gusito
Deathofligth
Kharn
Arangil
paola21
Anucha
Pilkis
Axdon
manuelturco
trascad
Horus_Der
colometablanca
Belerofonte
pepu
TocaVents
Adelaisa
Dani_el_Rey
pardela
rei_arnau
Rocabertí
Frodito
Gulf_de_ostemberg
Xiki
Hanoc
ferran29
Abalon
Tazthor
Hanseatic
katha
Maties
marisun
visigot3
pito6000
Goswintha
LadyAddún
Klohita
RosieF
92 participantes
Anar a pàgina : Previ  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Següent
AutorMissatge
Deacon_frost
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDt Ago 23 2011, 09:16

Saludos, solicito permiso para estudiar
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDj Ago 25 2011, 11:16

Deacon_frost escrigué:
Saludos, solicito permiso para estudiar

ja se le han dado permiso. perdón por la demora
Tornar a dalt Ir abajo
Khabibulin
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDj Set 01 2011, 04:29

Bona tarda,

M'agradaria tenir permisos per poder estudiar a la universitat.

Estudio medicina.

Els meus coneixements, ara mateix són els següents. Em queda molt per aprendre encara, hehe.

Cita :
Biologia bàsica : 33%
Elements d'anatomia : 20%
Medicina bàsica : 0%
Reconèixer la grip : 0%
Reconèixer la disenteria : 0%
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDj Set 01 2011, 08:50

Khabibulin escrigué:
Bona tarda,

M'agradaria tenir permisos per poder estudiar a la universitat.

Estudio medicina.

Els meus coneixements, ara mateix són els següents. Em queda molt per aprendre encara, hehe.

Cita :
Biologia bàsica : 33%
Elements d'anatomia : 20%
Medicina bàsica : 0%
Reconèixer la grip : 0%
Reconèixer la disenteria : 0%

Ja té els permisos
Tornar a dalt Ir abajo
juanpadilla
Miembro
Miembro
juanpadilla


Cantidad de envíos : 105
Edad : 58
Ubicació : Allí donde cuelgo el sombrero.
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Hoja de personaje
Salut:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue1/1Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDv Set 02 2011, 04:25

Hola soy Juan Padilla, vecino de Tortosa de nivel 2 y nuevo en el foro, Solicito permiso para Cursar estudios en la Universidad,
Tengo cursado Albañileria al 100% y tengo la intencion de continuar avanzando en mis estudios, ya que creo que los estudios de astronomia no corren peligro de perderse al pasar de nivel.

Salud y Buen juego.
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDv Set 02 2011, 08:33

juanpadilla escrigué:
Hola soy Juan Padilla, vecino de Tortosa de nivel 2 y nuevo en el foro, Solicito permiso para Cursar estudios en la Universidad,
Tengo cursado Albañileria al 100% y tengo la intencion de continuar avanzando en mis estudios, ya que creo que los estudios de astronomia no corren peligro de perderse al pasar de nivel.

Salud y Buen juego.

Ya tiene permisos
Tornar a dalt Ir abajo
Axdon
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Hoja de personaje
Salut:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue1/1Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDc Set 21 2011, 23:39

Saludos compañeros estudiantes.

Soy ciudadano de la cercana ciudad de Monzón (en Aragón).
Estoy interesado en iniciar mis estudios de "Elementos de anatomía", pero desde hace varios meses esta materia no se imparte en la universidad de Aragón debido al poco número de demanda.

¿Podrían indicarme si en su universidad ocurre igual o por el contrario podría haber clases de esta materia en la Ramón Llull?

No necesito que me digan el dia exacto de la clase, solo saber que si viajo no será en valde. Puedo estar como una semana en tierras catalanas.

Gracias
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue1/1Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDv Set 23 2011, 08:02

Axdon escrigué:


(...) Estoy interesado en iniciar mis estudios de "Elementos de anatomía",
pero desde hace varios meses esta materia no se imparte en la
universidad de Aragón debido al poco número de demanda.

¿Podrían indicarme si en su universidad ocurre igual o por el contrario podría haber clases de esta materia en la Ramón Llull?

(...)



Bienvenido Axdon,

Si bien le puedo asegurar que esa matéria se imparte en nuestra Universidad y normalmente cada semana.

Un saludo!

Trencacors de Vilaplana
Tornar a dalt Ir abajo
Axdon
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Hoja de personaje
Salut:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue1/1Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDg Set 25 2011, 12:19

Trencacors escrigué:
Axdon escrigué:


(...) Estoy interesado en iniciar mis estudios de "Elementos de anatomía",
pero desde hace varios meses esta materia no se imparte en la
universidad de Aragón debido al poco número de demanda.

¿Podrían indicarme si en su universidad ocurre igual o por el contrario podría haber clases de esta materia en la Ramón Llull?

(...)



Bienvenido Axdon,

Si bien le puedo asegurar que esa matéria se imparte en nuestra Universidad y normalmente cada semana.

Un saludo!

Trencacors de Vilaplana

Muchísimas gracias, es toda la información que necesitaba.
En cuanto mi campo de cerdos quede sin animales que cuidar me desplazaré a tierras catalanas y ya entonces solicitaré permiso para asitir a clases.

¿A dia de hoy es necesario solicitar algún permiso para viajar a tierras catalanas?
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue1/1Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDj Set 29 2011, 10:11

Axdon escrigué:


Muchísimas gracias, es toda la información que necesitaba.
En cuanto mi campo de cerdos quede sin animales que cuidar me desplazaré a tierras catalanas y ya entonces solicitaré permiso para asitir a clases.

¿A dia de hoy es necesario solicitar algún permiso para viajar a tierras catalanas?

Disculpas el retraso, permiso se ha de solicitar para entrar a la ciudad de Lleida y Barcelona.

Quedo a tú disposición para recibir pronto notícias por tu parte, mientras recibe un cordial saludo,

Trencacors de Vilaplana i Balaguer
Tornar a dalt Ir abajo
Axdon
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Hoja de personaje
Salut:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue1/1Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDg Oct 02 2011, 06:02

Al fin ya estoy de viaje.
Mañana ya estaré en Lleida para poder aprovechar la semana completa de clases. Así que me gustaría poder tener los permisos para ver la agenda semanal y planificar mis estudios.

Tengo terminadas las vías militar, de estado y naúticas, así que si necesitan alguna suplencia no duden en contar conmigo, estaré encantado de ayudar a la Ramón Llull.

Gracias por todo
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDg Oct 02 2011, 09:36

Axdon escrigué:
Al fin ya estoy de viaje.
Mañana ya estaré en Lleida para poder aprovechar la semana completa de clases. Así que me gustaría poder tener los permisos para ver la agenda semanal y planificar mis estudios.

Tengo terminadas las vías militar, de estado y naúticas, así que si necesitan alguna suplencia no duden en contar conmigo, estaré encantado de ayudar a la Ramón Llull.

Gracias por todo

Permisos concedidos para este foro
Tornar a dalt Ir abajo
Pixapins
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Ubicació : Vic
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Salut:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue1/1Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDg Oct 09 2011, 21:39

Hola, acabo d'assolir el nivell 3 i he començat a estudiar per el meu compte però no avanço gaire, i francament nose si necessito algun professor o anar a classes.... No se com va gaire bé el tema dels estudis.

M'haig d'inscriure aquí?

Salut
Pixapins

Domini del Llatí: 10%
Domini del Grec: 0%
Domini de les llengües modernes: 20%

Coneixements històrics bàsics : 56 %
Funcionament de les institucions : 25 %
Principis del dret : 4 %
Tècniques de comunicació : 2 %
Mecanismes de recollida d'impostos : 1 %
Comerç : 1 %
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDl Oct 10 2011, 04:29

Pixapins escrigué:
Hola, acabo d'assolir el nivell 3 i he començat a estudiar per el meu compte però no avanço gaire, i francament nose si necessito algun professor o anar a classes.... No se com va gaire bé el tema dels estudis.

M'haig d'inscriure aquí?

Salut
Pixapins

Domini del Llatí: 10%
Domini del Grec: 0%
Domini de les llengües modernes: 20%

Coneixements històrics bàsics : 56 %
Funcionament de les institucions : 25 %
Principis del dret : 4 %
Tècniques de comunicació : 2 %
Mecanismes de recollida d'impostos : 1 %
Comerç : 1 %

Se li han donat permisos per acces a la Universitat on trobarà guies que l'ajudaran a estudiar. És aconsellable que parli amb la rectora Trencacors.
Tornar a dalt Ir abajo
Sayi
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDs Nov 05 2011, 13:10

Hola! Solicito permisos para poder estudiar.

Muchas gracias!!
Tornar a dalt Ir abajo
Kassia
Miembro
Miembro
Kassia


Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Ubicació : Gerona
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Hoja de personaje
Salut:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue1/1Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDt Nov 15 2011, 08:22

Mejor tarde que nunca,
Solicito permiso pertinente para acceder a la universidad.
Estudio en la Vía Estado y estoy algo avanzada.
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDc Nov 16 2011, 03:32

Fet/hecho
Tornar a dalt Ir abajo
Chapita
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@



Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Ubicació : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Hoja de personaje
Salut:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue1/1Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Bienvenidos! - Página 23 Left_bar_bleue0/0Bienvenidos! - Página 23 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDj Nov 17 2011, 15:52

Pido permiso para estudiar, soy de Gerona, actualmente nivel 2, pero quiero comenzar con los estudios. Saludos
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDv Nov 18 2011, 09:52

Chapita escrigué:
Pido permiso para estudiar, soy de Gerona, actualmente nivel 2, pero quiero comenzar con los estudios. Saludos

Señor Chapita ya tiene usted sus permisos, pero siendo nivel 2 le aconsejo que se ponga en contacto primero con la rectora Trencacors
Tornar a dalt Ir abajo
Numei
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDs Nov 19 2011, 05:23

Hola!

Mi nombre es Numei de Sauria y Pavés, ciudadana valenciana.

He venido a pasar una temporada con mi hermana Jezabeldark y me gustaría seguir formándome en esta universidad, por lo que solicito los permisos correspondientes.

Saludos!
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDg Nov 20 2011, 00:33

Numei escrigué:
Hola!

Mi nombre es Numei de Sauria y Pavés, ciudadana valenciana.

He venido a pasar una temporada con mi hermana Jezabeldark y me gustaría seguir formándome en esta universidad, por lo que solicito los permisos correspondientes.

Saludos!

Permis concedit/Permiso concedido
Tornar a dalt Ir abajo
Velarde
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDs Des 03 2011, 06:46

Hola,me gustaría que me den los permisos para la universidad,subí de nivel hace poco.

Gracias,saludos
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDs Des 03 2011, 09:24

Velarde escrigué:
Hola,me gustaría que me den los permisos para la universidad,subí de nivel hace poco.

Gracias,saludos

ya tiene los permisos señor Velarde
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDj Gen 19 2012, 05:30

Buenas tardes, soy nivel 2 pero tengo pensado comenzar mis estudios militares, cuando sea nivel 3 haré Vía Estado. Por ello pido permiso para formar parte de la universidad. Muchas gracias
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 EmptyDj Gen 19 2012, 09:50

clent escrigué:
Buenas tardes, soy nivel 2 pero tengo pensado comenzar mis estudios militares, cuando sea nivel 3 haré Vía Estado. Por ello pido permiso para formar parte de la universidad. Muchas gracias

Los permisos de Universidad para los niveles 3 són automàticos. En el caso de los niveles 2 es preferible que antes se ponga en contacto con la rectora, Sra, Trencacors.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos! - Página 23 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! - Página 23 Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Bienvenidos!
Tornar a dalt 
Pàgina 23 de 25Anar a pàgina : Previ  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Següent
 Temas similares
-
» Bienvenidos caspolinos
» Benvinguts / Bienvenidos

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Universitat Ramon Llull / Universidad Ramon Llull :: Recepció de la Universitat - Recepción de la Universidad-
Canviar a: