Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Cafetería

Ir abajo 
+9
pepu
Xiki
Goswintha
marisun
visigot3
Tazthor
Klohita
rei_arnau
RosieF
13 participantes
Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4  Següent
AutorMissatge
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDt Maig 19 2009, 20:38

--Pobre Rei--, pensó Rosie, --ya le han hecha la bromita de los exámenes... Y se quedó observando mientras recordaba el día que se lo habían hecho a ella.
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDc Maig 20 2009, 02:21

Rei levanto la mirada y se encontro gran cantidad de alumnos mirandolo, observó que miraban los papeles y escuchó algo de examenes.
Vaya, ya sabia yo que era mas facil encontraros aquí que en las clases!!!-dijo.

continuo...

Bien, ya que veo a tantos aquí os comentaré que estoy repasando vuestras fichas, veo que muchos las actualizan, pero otros.... ay señor!!!! mirando ha alguien en especial

Todos empezaron a reir....

Ahora en serio, es importante que las actualizeis, de ahí depende que ponga una clase o otra

Todos asintieron

y tambien deciros que si quereis alguna clase en especial, podeís comunicarmelo, miraria si es posible hacerla, no tengais miedo de comentarmelo, no me como a nadie...

Todos rieron....
Tornar a dalt Ir abajo
Goswintha
Miembro
Miembro
Goswintha


Cantidad de envíos : 175
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDj Maig 21 2009, 23:04

Goswintha miró a Rei_Arnau - Uff actualizar la ficha ... la mía como que está algo pobre ... debería empezar a tocar algún libro ... - decidió sacar papel y tomar nota de su ficha, sin lugar a dudas breve si sería.


PD: Tengo dos preguntitas ....
1) Cómo es eso de estudiar por cuenta de uno?
2) Los idiomas ... sirven para algo? o le doy primero prioridad a las materias básicas de medicina?
Gracias Smile
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDg Maig 24 2009, 04:42

Gos lo primero siempre las materias básicas ya que sino no podras avanzar en las otras.

Caissa se pregunta cual es el criterio para elegir a los profesores ya que las clases de la semana siguiente nunca se publican a la misma hora y luego los profesores postean a continuación. ¿No se puede realizar un censo de profesores y ser equitativos a la hora de repartir las clases?
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDg Maig 24 2009, 06:09

Rei_arnau miró a todos, y comentó:

Como sabeis esta semana empiezo al 100% en el cargo, y como habeis observado, pondre el planning de la semana todos los viernes. durante el fin de semana miraré propuestas para dar clases y las adjudicaré, espero que la mayoria quedeis contentos.

Dicho esto, continuó con sus papeles.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDg Maig 24 2009, 09:38

Sireya se situó detrás de rei y colocándole una mano en el hombro le dijo al oido:

Tranquilo, no te vayas a estresar tan pronto
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDg Maig 24 2009, 09:46

Rei_Arnau miro a Sireya, le guiñó un ojo y le dijo:

Tranquila, estoy ya bastante curtido en esto, y nunca se contenta a todo el mundo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDs Maig 30 2009, 04:50

Unapi se asomo a la cafeteria para comprobar que tambien estaba vacia, no habia nadie en las aulas, no se habia cruzado a nadie por los pasillos, intrigado se preguntó ¿qué pasa con las clase hoy? volvió sobre sus pasos hasta que una idea le hizo sonreir , son como niños, seguro que aún andan celebrando el partido del otro dia


Ya estaba casi en el hall de la universidad cuando le llego como en un eco la voz del profesor ufff a ver si despues de toda la tarde dando vueltas voy a llegar tarde a clase y asegurandose primero de que no habia a la vista ningun profesor, echo a correr en direccion a las aulas, que no llego, que no llego...
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDs Jun 06 2009, 07:23

El primer día que había entrado en la cafetería habia pedido un cerveza. Con ella celebraba que por fín podía acceder a estudiar allí. Esta vez, era diferente. Su ajetreada vida diaria no le permitía avanzar en sus estudios con profesores asi que estudiaba por sóla, por su cuenta.

- Un café doble por favor, muy cargado. Gracias.

Lo bebió de prisa. Tenía aún que pasar a ver la relación de clases de la semana que empezaba. Intentaría asistir a alguna, aunque sabía que el número de alumnos era muy reducido.

- Ya veremos si logro ver la cara de algún profesor en el aula la semana que viene.
Tornar a dalt Ir abajo
Xiki
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDj Jun 11 2009, 08:25

Xiki entró en la cafetería de la universidad, i dijo:

Déu vos guard


Venía de classe de griego. Xiki en la tarde tendría que preparar la missa para el domingo.

Xiki pidió un café largo.

Por favor ponedme un café largo.

Xiki se tomó el café y se marcho para Puigcerdà.[/b]
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDl Jun 15 2009, 20:01

Barber entro en la cafeteria para poder descansar despues de su larga jornada de estudio. En 4 dias tendria su ultimo examen el cual le daria el diploma de Medico.


Un cafe largisimooo . Tengo que aguantar los 4 dias que me quedan de estudio

Se sento en una mesa del fondo, y con el murmullo de los asistentes en la cafeteria intento concentrarse.


[FRP]
Reconocer la peste : 89%
Tornar a dalt Ir abajo
Goswintha
Miembro
Miembro
Goswintha


Cantidad de envíos : 175
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDl Jun 15 2009, 20:41

Goswintha entró en la cafetería arrastrando los pies, estaba muerta de sueño, llevaba dos días estudiando sin parar Biología básica y empezaba a tener la cabeza saturada.

Escucho una voz que le era familiar, se giró y vio a su tío Barber.


- Buenos días, Tiiittto - saludó entre bostezos - Qué, estudiando para el último examen, no? Seguro que lo sacarás!- le dio un beso en la frente y se sentó junto a él, café en mano, para seguir estudiando.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDt Jun 16 2009, 20:11

Ander acababa de llegar a la universidad, después de haber dado una vuelta por sus alrededores decidió ir a la cafetería antes de ponerse a estudiar. En una mesa cercana a la entrada pudo ver como Goswintha hablaba con Barber, que hacia esfuerzo por matenerse despierto.

-¡ Buenos días! Que, ¿cuándo no estáis en la taberna estáis en la cafetería?- Ander sonrió y se sentó con ellos mientras pedía con un gesto a la camarera un café.
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDc Jun 17 2009, 04:00

El rector observaba a los alumnos como esudiaban.... no levantaban la cabeza de los libros...
Pero su propia cabeza estaba en la nota puesta por Visigot en el tablón de anuncios....
no paraba de darle vueltas y llegó a una conclusión:
tengo que aportar mi granito de arena en el bien del Principat, si actualmente se están construyendo tantos palacetes en la capital, seria bueno que de aquí saliesen grandes albañiles..... la proxima semana será intensiva de maçoneria.... tienen que salir los mejores albañiles de todos los reinos.... junto a los que ya lo són claro!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDc Jun 17 2009, 06:36

Caissa saluda rápidamente a sus compañeros en la cafetería y se va a atender sus cultivos porque ha vuelto a llegar tarde a clase.

Lamentandose se va a labrar sus tierras con la idea de ahorrar para poder seguir aprendiendo idiomas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDj Jun 18 2009, 06:30

Entró como alma que persigue el diablo en la cafetería.

- ¡Un mediecafé doble por favor! ¡Saludos a todos! - Dijo mientras esperaba su pedido.

Con las prisas casi se olvida de soplar un poco antes de arriesgarse a poner sus labios en el líquido. Lo fue tomando poco a poco dentro de la premura.


- ¡Hasta otra a todos!

Se despidió y volvió a salir con la misma rapidez con la que había aparecido. Era la primera clase para estudiar Latín con profesor en la que había logrado coger plaza y no quería quedarse dormida.
Tornar a dalt Ir abajo
Goswintha
Miembro
Miembro
Goswintha


Cantidad de envíos : 175
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDj Jun 18 2009, 07:19

- Buenos días Ander!!! - saludó Wintha con una sonrisa - Pues ya ves ... hay costumbres que no cambian!! cafetería, taberna ... - Hizo un gesto para pedirle otra café a al camarero.

- Y como llevas las clases Ander? - preguntó - Yo ahí, ahí ... ir mucho no es que vaya .... pero vamos - Goswintha se quedó hablando con Ander en voz baja para no molestar a su tío Barber.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDj Jun 18 2009, 08:31

A Sireya se le fue el santo al cielo y cuando quiso darse cuenta la clase de latín ya estaba llena.

Vaya otra vez igual, a ver si algún día pillo una de latín - dijo en voz alta.

Así que se dirigió a la cafetería para tomarse algo fresquito.

Y mientras bebía se dijo: Ire a investigar a ver si encuentro algo nuevo.

Y dicho y hecho se fue al laboratorio.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDj Set 17 2009, 22:30

Inma entra en la cafetería de la universitat, le habían dicho que era el primer lugar que debía visitar después de que le abrieran las puertas. Se sorprende, hay mucho polvo por todas partes y algún que otro vaso sucio de meses sobre el mostrador.

¡Vaya! Ahora que por fin llego resulta que los estudiantes no sociabilizan, piensa con pesar la muchacha mientras dibuja distraidamente un corazón y dos "I" con la punta del dedo sobre el polvo de una mesa.

Se sonríe al ver su obra, se limpia el dedo como puede y se acerca a la barra con paso decidido.

- ¡EO, HAY ALGUIEN AHÍ! -dice levantando la voz y asomándose por encima del mostrador a la puerta de la cocina.

Tornar a dalt Ir abajo
Goswintha
Miembro
Miembro
Goswintha


Cantidad de envíos : 175
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDj Set 17 2009, 23:14

- ¡EO, HAY ALGUIEN AHÍ!

Levantó la cabeza del libro de Biología Básica y vio a Inma - Innmaaaaaaaaaaaaa!!! - se levantó y le dio dos besos - Que te trae por aquí? Ya te has matriculado? ... Ainss que alegría verte guapa - sonrió - Anda ven y siéntate que vamos a celebrar tu entrada en la Uni
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDj Set 17 2009, 23:28

Folken llegó dando tumbos por la cafeteria. La cabeza le daba vueltas y tenía vacios temporales de la noche, por lo que decidió ir a tomar unos cafes bien cargados. Al llegar vio 4 preciosidades en la cafetería, asique fue hacia ellas.

- ¡Buenas tardes guapas! Al acercarse se fue dando cuenta de....

- ¡Anda! ¡si sois dos parejas de gemelas! ¡Que divertido! Venga que vais a tomar que yo invito guapas
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDv Set 18 2009, 00:36


Inma escucha una voz familiar que se dirige a ella desde una mesa del fondo en la que no había reparado.

Goswintha escrigué:
Innmaaaaaaaaaaaaa!!!

Y su rubia favorita la planta dos sonoros besos en sus sorprendidas mejillas.

Goswintha escrigué:
Que te trae por aquí? Ya te has matriculado? ... Ainss que alegría verte guapa. Anda ven y siéntate que vamos a celebrar tu entrada en la Uni

- Pues mira -responde la rubia de Tortosa mientras se sienta a su lado- sí, ya me he matriculado, estoy muy contenta. Vamos a celebrarlo sí, eso, mi compromiso, mi ...

Folken Escualo escrigué:
- ¡Buenas tardes guapas! ¡Anda! ¡si sois dos parejas de gemelas! ¡Que divertido! Venga que vais a tomar que yo invito guapas

No termina de enumerar todo lo que tiene que celebrar cuando un caballero se les acerca con los ojos enrojecidos y diciendo algo sumamente curioso.

Inma se inclina disimuladamente al oído de Gos y le susurra: "¿dejan tomar alcohol? es que este muchacho creo que ve doble".

- Muchas gracias, para mí cerveza, tengo que coger su nivel caballero -dice riendo Inma- ¡Eh! yo a ti te conozco, bueno Embarassed , te conozco de vista y de oídas, tú eres...
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDv Set 18 2009, 01:01

LadyInma escrigué:

- Muchas gracias, para mí cerveza, tengo que coger su nivel caballero -dice riendo Inma- ¡Eh! yo a ti te conozco, bueno Embarassed , te conozco de vista y de oídas, tú eres...

¿contestan a la vez?
En ese momento Folken cayó en la cuenta, no eran gemelas, era que veia doble por culpa del cava que llevaba en el cuerpo. Después de un momento en silencio, respondió:

- Folken Outeiro, preciosa, aunque los amigos me ponen de apellido Escualo - Sonrió al decir el mote e hizo una reverencia- Una cervezita para la señorita y otra para mi, que tomarme un café mientras ella bebe no es elegante. ¿algo mas? - Dijo mirando a una de las dos Gos que veia
Tornar a dalt Ir abajo
pepu
Miembro
Miembro
pepu


Cantidad de envíos : 205
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hoja de personaje
Salut:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Cafetería - Página 2 Left_bar_bleue0/0Cafetería - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDc Des 02 2009, 12:31

Nunca había pisado esa cafetería.....de hecho pisaba poco la universidad. Pero sabía que algunos conocidos suyos iban de vez en cuando. Y ya que llegó otro día tarde a la clase de navegación de cidió irse a tomar algo.

Pidió su cerveza y se sentó en una mesa mientras veía a la gente que pasaba.....

-¿Y todos estos? También han llegado tarde a clase?
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 EmptyDt Des 08 2009, 01:58

Se sentó al lado de Pepu con una cerveza y un bocadillo de mortadela en la bandeja.

Cita :
-¿Y todos estos? También han llegado tarde a clase?

-Ya ves, Pepu... si te tengo que decir la verdad, yo acabo de llegar y sólo he asistido a un par de fiestas universitarias.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Cafetería   Cafetería - Página 2 Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Cafetería
Tornar a dalt 
Pàgina 2 de 4Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4  Següent

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Aulari / Aulario :: Cafeteria de la Universitat - Cafetería de la Universidad-
Canviar a: