Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Pamadapa

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Pamadapa Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Pamadapa   Antecedentes penales de Pamadapa EmptyDv Jul 20 2007, 04:09

Proceso oponiendo Pamadapa al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el octavo de julio del MCDLV

Juez/Jutge : Sanç de Viladoms.
Fiscal : Bokrug.
Abocado/Advocat defensor: Autodefensa.
Testigos de la defensa: Yogi
Testigos de la acusación: Cortsenc

Cita :
Acta de acusación

El acusado ha vendido trigo no siendo cultivador. He aquí la prueba:
https://2img.net/r/ihimizer/img75/5613/captura3zx1.png

Cita :
Primer alegato de la defensa

exelentisimo tribunal, soy total, completa y absolutamente inocente, ya q he de decir q cultivava trigo y luego de la cosecha cambie de cultivo en mi campo. este asunto del trigo lo he hablado en el foro y ademas presento la prueba de lo q digo sobre el cambio de cultivo

https://2img.net/r/ihimizer/img123/9995/denunciaconmalalechevu2.png

decearia llamar a un testigo, yogi, q es la alcalde de la ciudad de tarragona, la cual conoce q cultivava trigo y q ademas le vendia sacos al ayuntamiento a un precio inmejorable dicho sea de paso

Cita :
Requisitoria de la acusación

Señoría, el caso se limita a saber si en el momento de la venta el acusado era o no productor de trigo. La alcaldesa de Tarragona avala con su testimonio que el acusado era productor de trigo en la fecha señalada. No habiendo pruebas que contradigan esta afirmación, me veo en la obligación de retirar los cargos contra el Sr Pamadampa.

Cita :
Último alegato de la defensa

su señoria, si existen pruebas de q cultivava trigo, y ya se las he presentado, aqui las dejo nuevamente a su disposicion

---> https://2img.net/r/ihimizer/img123/9995/denunciaconmalalechevu2.png

pueden constatar la fecha q figura el cambio de cultivo con la venta del saco de trigo al cortsenc y al ayuntamiento.
mayor prueba q constatan mi inocencia no podrian existir

Cita :
La defensa llama a declarar a Yogi
Éste es su testimonio:
Muye buenas tardes su señoria, en primer lugar quisiera manifestarle que conosco al señor pamadapa desde que viviamos en Huesca, y decidimos venirnos a la ciudad de Tarragona cuando estaba en poblamiento.
En Tarragona ambos nos dedicabamos a la cria de cerdos, una vez llegados a Tarragona el señor pamadapa decidio sembrar trigo por las dificultades que habia para conseguir el alimento para los cerdos.
Inclusive tengo una prueba en la que libremente habla de sus ventas de trigo en el mercado, pues en ese momento cultivaba trigo. Luego decidio cambiarse al cultivo de maiz que es a lo que se dedica actualmente, ademas de ser organizador del grupo de pesca de la ciudad.
http://img14.imgspot.com/u/07/180/22/pamadapa.JPG
Considero al señor pamadapa una persona de confianza y en el momento que vendio el trigo lo hizo porque lo producia, de hecho, lo hizo en un precio ideal para la situacion de la ciudad.
Por esta razon lo defiendo su majestad.

Cita :
La acusación llama a declarar a Cortsenc
Éste es su testimonio:
Bona Tarda il·lustríssim jutge.
La meva denúncia és una denúncia mecànica que faig sempre que compro Sacs de Blat a no cultivadors i penso que tots els ciutadans hauríem de fer el mateix quan ens trobem un cas així. Sobre el que diu el Senyor Pamadapa, li he dit a ell en persona i ho dic ara davant aquest tribunal, no és la meva obligació saber l'historial d'oficis dels meus conciutadans. Si be és cert que ha fet molt per la pesca a la meva ciutat, cal dir que això no invalida la denúncia en si i deixo a la seu bon criteri la decisió final sobre el cas. Lamento, per altra banda, la reacció agressiva que ha tingut aquest senyor en els fòrums, tant contra mi com contra el Policia que va elevar la denúncia.

Que Jaume I, creador de la pàtria, el guiï en el camí de la justícia.

Buenas tardes ilustríssimo juez.
Mi denúncia és de tipo mecanico que hago siempre que compro Sacos de Trigo a no cultivadores y creo que tod@s l@s ciudadan@s tendríamos que hacer lo mismo. Sobre lo que dice el Señor Pamadapa, le he dicho a él en persona i lo digo ahora delante de este tribunal, no es mi obligación saber el historial de oficios de mis conciudadanos. Si bien és cierto que ha hecho mucho por la pesca en mi ciudad, he de decir que esto no invalida la denúncia en si i dejo a su buen criterio la decisión final sobre el caso. Lamento, sea dicho, la reacción agressiva que tubo este señor en los foros tanto contra mi como contra el Policía que elevó la denuncia.

Que Jaume I, creador de la pàtria, lo guíe en el camino de la justícia..

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido liberado.

A todos los que la presente lean,

Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;

Considerando que, según las explicaciones del acusado y las pruebas aportadas, lo que se extrae de las declaraciones de los testigos, y sobre todo la petición del fiscal de retirar los cargos, dictamino;

Que el acusado Pamadapa es inocente del delito del que se la acusa. Aún así, este caso va a ser inscrito en los registros condales, aunque no constaran antecedentes delictivos al acusado, como es natural. En caso de no estar de acuerdo con esta sentencia le recuerdo que tiene derecho a presentar su alegato ante el Tribunal de Apelación de Aragón dentro del plazo de tres días a partir de la fecha que sigue.

Hecho el octavo de julio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Antecedentes penales de Pamadapa   Antecedentes penales de Pamadapa EmptyDc Ago 08 2007, 07:12

Proceso entre Pamadapa al Condado de Barcelona

Pamadapa había sido acusado de disturbio del orden público..

Se ha dictado sentencia.

Cita :
Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de disturbio del orden público..
Luego de la evaluación de las pruebas, alegatos, defensas y testimonios aportados:
Teniendo en consideración que el delito de disturbio público fundado en un insulto reviste una gravedad extrema y que por lo tanto es severamente penado por las leyes de la Corona;
Observando en el hecho denunciado una gravedad menor a la que la conciencia de esta jueza le permite sancionar tan fuertemente.
Teniendo en cuenta las palabras del fiscal, que como conductor de la investigación ha decidido abogar por una sentencia mínima;
No dejando de lado que los habitantes de este hermoso Condado han de tratarse con respeto o la ley deberá intervenir;

Encuentro al Sr. Pamadapa culpable del delito de desorden público.
Sin embargo, dado que coincido con el Sr. Fiscal, no encuentro motivos para aplicar una pena tan dura como la de prisión puesto que no veo concordancia entre el hecho y la sanción.
Impongo, por tanto, la multa de 15 escudos a modo de llamado de atención.

La presente será registrada en los archivos de antecedentes, iniciándose legajo para el condenado.

Se hace saber al acusado, Don Pamadapa, que en próximas actuaciones será tomado como delincuente reincidente, por lo cual la pena será severa aún cuando el hecho sea leve.

Así dictamina esta jueza, Vladie De Balboa, para el caso llevado a cabo entre el 12/07 con sentencia el 03/08 de 1455

El acusado ha sido condenado a una multa de 15 escudos..

Cita :

Acta de la acusación.

Se le acusa de llamar "patético" a otro ciudadano:

https://2img.net/r/ihimizer/img129/5509/dibuixsq7.png

Cita :
Primer alegato de la defensa.

buenas exelentisimo jurado, me presento nuevamente antes ustedes, parece ser q en TGN hay una oleada de denuncias sin "real importancia" a mi humilde criterio.

es cierto q le he dicho "patetico" a otro ciudadano, ya q este se refirio hacia la alcalde de la ciudad de tarragona con un termino no muy feliz para mi parecer, x eso le he dicho "patetico". no considero q se pueda tomar como insulto, hasta me parece una broma q me denunciaran x esto

sinceramente lamento q a raiz de estas denuncias me hagan perder el tiempo explicando estas cosas y lo q es peor aun, el tiempo q le hacen perder al ustedes en ocuparse x estos temas.

considero, con todo respeto, q los tenientes o sarganetos de policia debieran estudiar bien las denuncias antes de elevarlas y llegar a estas instancias

no llamare a testigos para esto, ya q sostengo q es un disparate esta denuncia efectuada en mi contra, con su permiso me retiro y a la orden cuando ustedes asi lo dispongan
Cita :
Alegato de la acusación.

Como Fiscal, desearía que este tipo de denuncias no existieran en nuestros días, puesto que entiendo que todos y cada uno de nosotros somos personas sociables y que, salvo casos aislados, buscamos de diferentes formas lo mismo: el bien común de todos los ciudadanos.

Pero, llegados a este punto, este Fiscal no duda que la intención de Pamadapa no era insultar ni desacreditar, pero eso no quita que el hecho de llamar "patético" a álguien (que es lo que estamos juzgando) pueda ser considerado (como mínimo) evitable en futuras intervenciones.

Así pues, pido al señor Juez tenga en cuenta que el acusado reconoce haber dicho "patético" a otro ciudadano como atenuante y se le dicte una pena sólo a modo de toque de atención.
Cita :
Último alegato de la defensa.

sinceramente me da pena q brollador incista en generar discucion, y escudandose en el sr visigot3 quien fue el q realizo la denuncia a pedido de brollador seguramente. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.

el sr brollador a hablado mucho y nadie nunca le a labrado una denuncia, (y dejando de lado sus actos como x ej ser el portavoz de los cultivadores de verduras, el cual tiene un precio establecido y lo ha vendido a un precio muy superior, no obstante nadie le a labrado una denuncia) todo esto no biene muy al caso para usted sr juez y fiscal seguramente, ya q el tema q nos reune aqui es x lo del "insulto" de decirle patetico a brollador, pero una cosa me ha dejado muy claro todo esto, es el de saber q clase de persona es brollador e ir conociendo con quien lamentablemente habito en la ciudad de Tarragona

nuevamente les comunico q no llamare a testigos, ya q este asunto ni deberia haber llegado a una denuncia

Cita :
La acusación ha llamado a Brollador

Este es su testimonio:
Senyor Jutge, apliqui vós les lleis. sàpiga que em vaig sentir molt ofès, i encara que ell sigui el tribú de la CIUTAT; jo sóc en aquests moments, sóc el Camarlenc del COMTAT i no vaig amb tants fums. jo us he criticat, insinuat i interrogat però mai he passat del del "III Miyaguie" considerant-lo com "dolenta gestió". És per això que demano que sigui castigat tal com indiquen les lleis. Altra cosa: jo no vaig posar la denúncia, esperant que el "senyor" pamadepa es disculpés. En vista que no ho ha fet em sembla un encert. I si li molesten els policies, parli amb el prefecto dels mariscales, que li faran el favor d'explicar-li que ells solament fan la seva funció. Si em necessiten m'envien un mp. Bon dia a tots

El tribunal pone a su disposición la traducción:
Señor Juez, aplique usted las leyes. sepa que me sentí muy ofendido, y aunque sea el tribuno de la CIUDAD yo soy en estos momentos el Chambelán del CONDADO y no voy con tantos humos.
yo os he criticado, insinuado e interrogado pero nunca he pasado de lo del "III Miyaguie" considerándolo como "mala gestión". Es por eso que pido que sea castigado tal y como indican las leyes.

Otra cosa: yo no puse la denuncia, esperando que el "señor" pamadepa se disculpara. En vista que no lo ha hecho me parece un acierto.

Y si le molestan los policías, hable con el prefecto de los mariscales, que le harán el favor de explicarle que ellos solo hacen su función.

Si me necesitan me envían un mp.
Buenos días a todos
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Antecedentes penales de Pamadapa   Antecedentes penales de Pamadapa EmptyDc Set 19 2007, 12:35

Proceso entre Pamadapa al Condado de Barcelona

Pamadapa había sido acusado de disturbio del orden público..

Se ha dictado sentencia.

Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de disturbio del orden público..
Teniendo en consideración los testimonios aportados;
Considerando que la falta de regulación sobre la prueba habilita a esta jueza a encontrar un modo de suplir dicha laguna jurídica tal como la Carta del Juez le manda y que de ser necesario la denuncia correspondiente se eleve a las autoridades competentes;
Tomando nota de los antecedentes del acusado en cuyo caso esta jueza había expresado:
"Teniendo en consideración que el delito de disturbio público fundado en un insulto reviste una gravedad extrema y que por lo tanto es severamente penado por las leyes de la Corona
(...)Se hace saber al acusado, Don Pamadapa, que en próximas actuaciones será tomado como delincuente reincidente, por lo cual la pena será severa aún cuando el hecho sea leve.";
Encuentro de una gravedad manifiesta el insulto que ha proferido el acusado contra el Sr. Brollador y una verdadera falta de respeto hacia el capitán del condado el haber desconocido públicamente su ofrecimiento de ayuda para organizar la revuelta en Tarragona.
Recuerdo que según el artículo XXIII la reincidencia determina que el delito sea tomado como muy grave y que la pena impuesta en el artículo siguiente es de "de 50 a 80 escudos (será proporcional a los recursos y nivel del acusado) y de 1 a 3 días de prisión."

Por lo tanto, lo condeno al pago de una multa de 20 escudos y 2 días de prisión (disminuido por tomar en cuenta la proporción de los recursos del acusado).

Es decisión de esta jueza, Vladie De Balboa, para el caso llevado a cabo entre el 17/08 y el 19/09 de 1455.

Dispone de 7 días para recurrir ante el Honorable Tribunal de Apelación.

El acusado ha sido condenado a un pena de prisión de 2 días..

Acta de la acusación.

Se acusa al señor Pamadapa por cometer delito de desorden publico al llamar al señor Roger de Gracia con el apelativo de Traidor, mostrandose el señor Roger de Gracia ofendido por tal adjetivo.

Pruebas:

https://2img.net/r/ihimizer/img524/6835/pampapapamapapa1gf8.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img91/8100/pampaot5.jpg

Primer alegato de la defensa.

su señoria:

con respecto a la denuncia "publica", q efectuo Roger de gracia, era una conversasion q se mantenia entre los miembros de los tercios, espacio "privado" y excluivo para los miembros de los tercios y de Tarragona, q solo tienen acceso a ese lugar. Dado q Roger de gracia NO tiene acceso ese lugar (ya q no es parte de los Tercios y menos aun de tarragona) y no estaba efectuada en el ambito publico del foro, solicito sea desestimada y me gustaria q dijera de donde la obtuvo, ya q es informacion confidencial de los tercios y el no tiene acceso a ese lugar, o si?.
ademas decir q esta revelando informacion confidencuial, en donde me expreso en la situacion q se encontraba la capitania y en donde ademas hablo de una situacion particular de mi vida IRL
pruebas de q se trata del foro de los tercios:
http://www.subelo.net/ver.php?imagen=informacion_de_los_tercios.bmp

quiero aclarar con respecto a la segunda prueba q , no le he dicho q es un Traidor, le dije : "el capitan del condado q proteje a brollador (un traidor al condado del cual el es el capitan)". el decir q proteje a brollador no es un insulto. Quedando a las claras q es cierto q le proteje, x todo lo expresado x Roger de gracia.
claramente pretende desprestigiarme, ya q ofrecio su apoyo para sacar a brollador de la Allcaldia, luego q cuando el mismo se manifesto como q era un "JUSTO" ganador, cosa q nunca puede ser un ganador "justo" (como el lo expresa) ya q habia sido declarado brollador como no elegible, protegiendo a un individuo q es un traidor al condado del cual el es capitan
le presento pruebas de lo q digo:
http://www.subelo.net/ver.php?imagen=roger_diciendo_q_es_justo_venderos.bmp

y si gusta seguir el hilo de la conversacion, se encuentra aqui:
https://palaciopedralbes.niceboard.com/Errores-del-foro-Preguntas-f68/Alcalde-de-TGN-t417.htm

con su permiso y a las ordenes

Alegato de la acusación.

El acusado ha manifestado su declaracion, se solicita de testigo a la persona que figura como victima en este juicio, dejo al buen criterio de su señoria sobre la desicion que ha de tomar en este juicio.
Último alegato de la defensa.

Lo que he dicho fue porque brollador por un "caprichito", en 3 dias "tiro a la basura" (malversacion de fondos publicos) todo el esfuerzo que muchos de nosotros venimos haciendo desde que fue creada Tarragona.

Pretende usted que crea y acepte su ayuda, luego de manifestar su apoyo a Brollador en el Palacio de Pedralbes?

Me duele profundamente lo que le ocurrio a Tarragona, lugar en el que deposite todas mis esperanzas cuando me mude desde su creacion y en la que aprendi mucho y conoci gente maravillosa. Todavia seguimos padeciendo las consecuencias por el accionar de este individuo, si algo puedo sacar en limpio de todo esto fue conocer mejor quien es quien.

Yo vivo para y por Tarragona y su gente. Brollador perjudico enormemente no solo a Tarragona, sino que tambien al Condado de Barcelona. Yo digo lo que muchos opinan y no se animan a decir, "con la verdad no ofendo ni temo". Afortunadamente muchos saben quien soy, como soy y con eso me basta y sobra para dormir tranquilo y puedo caminar por mi pueblo con la frente en alto, cosa que muchos no pueden hacer.

Su señoria, lo mas relevante se encuentra en mi primera declaracion. Con su permiso quedo a vuestra disposicion

La acusación ha llamado a Roger_de_gracia

Este es su testimonio:
Buenos días a todos los presentes, que Dios les traiga la bondad en este tribunal.

Me presento ante ustedes, soy Roger_de_gracia, capitán del condado, diácono de Barcelona y sargento de policía de Barcelona.

Iré al grano señoría:

Señor Pamadapa,usted insulto GRAVEMENTE a un ciudadano y debe ser CASTIGADO por ello, usted difamo en mi contra llamándome traidor y debe ser castigado y usted me llamo impresentable y también debe ser castigado por ello.

Lo que no puede pretender es anular la prueba, esto NO se puede esconder, la verdad NO debe ser escondida y usted lo esta pidiendo.

Con la venia señoría, pido que quede constancia de la prueba y que no sea, bajo ningún concepto, desmentida ni desestimada.

A usted (Pamadapa) no le tengo que dar explicaciones de nada, ni de donde la saque la prueba ni de donde tengo permisos o no.

Es usted que debe dar explicaciones de por que le dijo (perdonen con la frase) hijo de puta a Brollador.

Señoría, pido que quede constancia que Pamadapa ya fue culpable de desorden público al insultar a Brollador en la taberna en otra ocasión.

Parece que no aprende, parece que ni se arrepiente si no que reincide y vuelve a insultar y justamente a Brollador.
Y vuelve a reincidir al difamar (desorden público) y vuelve a reincidir al insultarme a mi.(desorden público)

Señoría, a Pamadapa parece que no le importan ni las leyes ni las normas ni nada que le prohíba decir lo que quiera, cuando quiera .

Usted me llamo traidor, señor pamadepa.

El capitán del condado que proteje a Brollador (un traidor al mismo condado del cual eel es el capitan) en el foro de pedralbes y aquí dice querer venir a ayudarme el junto otros tantos?

Palabras textuales, con las mismas faltas de ortografía.

Y nos pretende hacer creer que no? Que usted no me llamo traidor? Vamos hombre! No mienta más por la muerte de Dios.

Señoría, yo no he protegido a Brollador en ningún momento.
Solamente dije que el gano democráticamente sin robar votos a nadie, sin sumarse más votos, que gano con una clara mayoría de la población.

Una vez supe las muchas cosas que hizo al pueblo, confié en que TGN podía tirar adelante con usted.
Me pensaba de verdad que usted recuperaría aquella TRG que había sido “destruida” por Brollador.
Y lo dije públicamente, le apoyaba, tenía mi apoyo no solamente de palabras, si no que le dije que si lo necesitaba, podía formar un ejército y venir a ayudarle.
El señor Pamadapa hubiera tenido que actuar con más inteligencia y haber aceptado mi apoyo.
Pero no, su mala fe pudo con el, para intentar desprestigiarme posteo aquello, me llamo traidor sin razón alguna.

De este modo pudo haber ensuciado mi nombre y mi reputación, sin pensar las consecuencias.

En el palacio de Pedralbes ya se lo advertí a Pamadapa, se lo dije, no me vuelvas a faltar el respeto o no dudare en emprender medidas legales.

Quien avisa no es traidor señoría (nunca mejor dicho).

Conclusiones:

-Pamadapa ya fue culpable de desorden público no hace demasiado.

Se hace saber al acusado, Don Pamadapa, que en próximas actuaciones será tomado como delincuente reincidente, por lo cual la pena será severa aún cuando el hecho sea leve.

Señoría, esto puso usted en el último juicio de Pamadapa, al cual usted le impuso 15 escudos de multa.

-Pamadapa ya se conocía las leyes y sabe lo que puede y lo que no puede decir

-A insultado a Brollador

-Difamo en mi contra llamándome TRAIDOR

-Me insulto llamándome incompetente

Pido ,señoría, que a la hora de dictar sentencia tenga todo esto en cuenta.

Estoy seguro que Su Señoría tomara una decisión correcta.

Nada más que añadir, me despido, que Dios nuestro señor Aristóteles les bendiga.

Cordialmente: Roger_de_gracia, capitán del condado, diácono de Barcelona y sargento de policía de Barcelona.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: Antecedentes penales de Pamadapa   Antecedentes penales de Pamadapa Empty

Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Pamadapa
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Archivo del Tribunal de Barcelona / Arxiu del Tribunal de Barcelona-
Canviar a: