Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

T3/3S

AutorMissatge
ramirodearagon
Miembro
Miembro
ramirodearagon

Cantidad de envíos : 498

Hoja de personaje
Salut:
T3/3S Left_bar_bleue1/1T3/3S Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
T3/3S Left_bar_bleue0/0T3/3S Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
T3/3S Left_bar_bleue0/0T3/3S Empty_bar_bleue  (0/0)

T3/3S Empty
MissatgeAssumpte: T3/3S   T3/3S EmptyDl Jun 15 2009, 16:47

Cita :
Comunicado Oficial del Tribunal de Apelación de Catalunya

Nosotros, los jueces del Tribunal de Apelación de Catalunya, nos amparamos en el Estatuto de los Miembros del Tribunal de Apelación, aprobado por las Cortes Constituyentes el día decimocuarto del último mes de mil cuatrocientos cincuenta y seis para solicitar lo siguiente:

-Después de la dimisión voluntaria de n'Arnau de Mataplana y na Ermessenda de Carcassona, queda esta institución a falta de dos jueces como el Estatuto de los Miembros del Tribunal de Apelación indica, por lo tanto, solicitamos a las Cortes de Catalunya que realicen la elección de dos nuevos magistrados para esta institución.

Firmado y Sellado en Barcelona el vigésimoprimer día del cuarto mes del año MCDLVII

T3/3S Justicia2wi9

Cita :

-Candidatos presentados:

Tair :
Cita :
Bueno me presento ante ustedes con mi postulacion a tan digno cargo.

Mi nombre es Tair, ciudadano de Tarragona.

Mi experiencia en el tema de leyes es:

12-05-1457 Elegido como sargento de policia en la ciudad de Tarragona, cargo que actualmente obstento.

20-03-1457 Elegido sindico por tarragona ejerciendo como tal en toda la legislatura

Quizas otros de los Caballeros o Damas que se presenten al cargo tengan mas experiencia que yo, lo unico que puedo aportar de mi persona, aparte de mi experiencia, es el gran interes,la responsabilidad, la constancia y la intencion de ser lo mas justo que mi persona tenga posibilidad, Mi intencion es acatar las leyes, y hacer que se respeten, y por supuesto todas las demas funciones que mi cargo requieran, desde la justicia, para la justicia y para el bien de todos los habitantes del principado.

Ante esto, aqui queda mi postulacion oficial, y con el animo de responder a alguna pregunta y demas dudas que se presenten sobre mi persona, simplemente un correo y lo mas raudo posible respondere.

Sin mas, y con un cortes saludo....Tair

Bertcat:
Cita :
Presento mi candidatura a Juez del tribunal de Apelación.

Mi expereiencia:

Teniente de policia de Puigcerdá (durante 9 meses, hasta ayer que presenté la dimisión).

Espero sirva como experiencia suficiente. A la espera de una respuesta, me despido.

Un saludo

Bertcat

Belit:
Cita :
Presento mi candidatura:

Mi nombre es Belit, ciudadana i Teninete de Vic.

Un cordial saludo/Belit

Trascad:
Cita :
Presento mi candidatura a Juez del tribunal de Apelación.

Mi nombre es Trascad, ciudadano de Puigcerdà.

Experiencia:

Ayudante de policia de Puigcerdá desde el mes de abril de 1457.

Un saludo cordial

Trascad

Isabellee
Cita :
Presento mi candidatura a Juez del Tribunal de Apelación.

Experiencia:

Teniente de Policía, tiempo solo recuerdo que Doña Elleonor era Perfecto de Mariscales. Hace mucho.

Saludos
Isabellee De la Olla

Libris
Cita :
Presento mi candidatura a juez del Tribunal de Apelación.

Mi experiencia:

Policía de la ciudad de Barcelona, desde el 6 de Diciembre de 1456. Siendo Sargento de P0licía, hasta el 2 de marzo de 1457, fecha en que fui ascendido a Teniente, cargo que aun ocupo en la Comisaria de Barcelona.

Gracias por su atención.
Libris

Cita :
Cita :
Yo, Ferran29 de Montpedrós, Muy Honorable Presidente de la Generalitat de Catalunya, haciendo uso de mis atribuciones y de la responsabilidad que el pueblo de Catalunya ha dispuesto en mis manos,

Certifico que:
Tair cumple los requisitos para optar al cargo de Juez del Tribunal de Apelación,
Bertcat cumple los requisitos para optar al cargo de Juez del Tribunal de Apelación,
Trascad cumple los requisitos para optar al cargo de Juez del Tribunal de Apelación,
Belit cumple los requisitos para optar al cargo de Juez del Tribunal de Apelación,
Isabellee cumple los requisitos para optar al cargo de Juez del Tribunal de Apelación,
En Lleida, 8 de Junio de 1457
T3/3S Govern2uf3

Cita :
Yo Elleonor Capdevila, en calidad de Prefecta de Mariscales del Principat de Catalunya, declaro que Don Libris, cumple con todos los requisitos para ser nombrado agente de policia. Asi mismo, queda destinado en la comisaria de Barcelona.

Para que los presentes y futuros lean.

Girona, 6 de Diciembre de 1456
Elleonor Capdevila
Prefecta de Mariscales.
Tornar a dalt Ir abajo

T3/3S
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: Corts Catalanes / Cortes Catalanas :: Arxiu de les Corts Catalanes / Archivo de las Cortes Catalanas-
Canviar a: