Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Policias del principado que pensais??

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Policias del principado que pensais?? Empty
MissatgeAssumpte: Policias del principado que pensais??   Policias del principado que pensais?? EmptyDl Ago 03 2009, 05:23

Me gustaria saber la opinion del cuerpo de la policia de el principado ante los estatutos que van a llavar a las cortes, hablo en nombre mio en el foro, y con todo el respeto del mundo, pero me gustaria que todos los policias del principado dieran su opinion y formemos una piña, ya que a mi parecer esto nos incumbe a todos, por lo tanto espero vuestras inquietudes y podamos hablar con una misma voz poniendonos de acuerdo en los temas para el bien de nuestro desempeño en el principado.

Por supuesto el prefecto como compañero nuestro tambien si quiere poner su opinion sera bien recibida y agradecida al menos por mi parte.

Un saludo compañeros
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Policias del principado que pensais??   Policias del principado que pensais?? EmptyDt Ago 11 2009, 10:56

Estoy de acuerdo.

Una de las cosas que no me han gustado. Es en la elección de los nuevos policías. Debería ser el Teniente el encargado de encontrar a los agentes con los que trabajará. Y cuando falte el Teniente que el Sargento ocupe su puesto, y el 3º Agente ocuparía el puesto de Sargento y se buscaría un 3º Agente para la comisaría.

Un Saludo de Kurt Schreiber.
Sargento de Tarragona.
Tornar a dalt Ir abajo
LadyAddún
Miembro
Miembro
LadyAddún

Cantidad de envíos : 631

MissatgeAssumpte: Re: Policias del principado que pensais??   Policias del principado que pensais?? EmptyDj Ago 13 2009, 10:54

Buenas compañeros:

Generalmente no suelo postear en estos temas aunque si los leo siempre, pero en este caso voy a hacerlo opinando acerca de esto.

Creo que en este punto estamos de acuerdo que debería ser el Teniente y no el Alcalde quien debería encontrar a los agentes que trabajarán conjuntamente con el. Me parece que siendo la persona con la que van a trabajar codo con codo, sea el quien las escoja. Sería, en mi humilde opinión, lo más coherente.

Un saludo.

Ladyaddún
Teniente de Tortosa.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Policias del principado que pensais??   Policias del principado que pensais?? EmptyDv Ago 14 2009, 02:29

Todos, o casi todos pensamos lo mismo. Sería lo mejor, pero los que de verdad han de cambiar esto no quieren y esto no debería ser así.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Policias del principado que pensais??   Policias del principado que pensais?? EmptyDt Set 15 2009, 09:52

Me parece que andais un poco confusos. El alcalde no escoge el policia. Es el Prefecto (en esta legislatura, yo) quien lo hace. El alcalde se encarga de abrir la convocatoria en la ciudad. Esto es lo que dice el estatuto. Y de hecho es lo que se está haciendo hasta ahora. Evidentemente, almenos por lo q a mi respeta, voy a tener en cuenta la opinión tanto del alcalde como de los policias.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: Policias del principado que pensais??   Policias del principado que pensais?? Empty

Tornar a dalt Ir abajo

Policias del principado que pensais??
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1