Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell

Ir abajo 
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell EmptyDl Set 21 2009, 08:06

Jo, Elleonor Capdevila, Prefecta de Mariscals del Principat de Catalunya, obro convocatoria per a 2 places de Policia a la ciutat d'Urgell. Tot aquell ciutadà d'Urgell que ho desitgi ha de deixar la seva sol·licitud en aquesta oficina. D'entre les sol·licituds entregades s'escolliran els dos policies.

El plaç de presentació de sol·licituds acabarà el dia 23 de setembre a les 22h. En cas de no haver rebut sol·licituds s'ampliarà el plaç establert 24h més o fins a ocupar les places.

A Girona, 21 de setembre de 1457.

Elleonor Capdevila
Prefecta de Mariscals del Principat de Catalunya
____________________________________
Yo, Elleonor Capdevila, Prefecta de Mariscals del Principat de Catalunya, abro convocatoria para 2 plazas de Policía en la ciudad de Urgell. Todo aquel ciudadano de Urgell que lo desee debe dejar su solicitud en esta oficina. De entre las solicitudes entregadas se escogeran a los dos policías.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el día 23 de septiembre a las 22h. En caso de no haber recibido solicitudes se ampliará el plazo establecido 24h más o hasta ocupar las plazas.

A Girona, 21 de septiembre de 1457.

Elleonor Capdevila
Prefecta de Mariscales del Principat de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell EmptyDc Set 23 2009, 03:49

Saludos,

Me llamo Bitxu, y he sido Sargento de Policía en Lleida durante más de 3 meses y me gustaría postular para un puesto de policía en Urgell.

Actualmente, y aunque resido en Lleida, me encuentro de visita en Urgell. Si se acepta mi candidatura, sólo tendría que volver a Lleida a recoger mis cosas y me mudaría a Urgell, no tengo ni familia ni campos que vender...
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell EmptyDc Set 23 2009, 07:05

Presento mi solicitud para las plazas de policia en la ciudad de Urgel. LLevo 8 meses residiendo en la ciudad, carezco de antecentes penales y conozco todas las leyes del Principado.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell EmptyDc Set 23 2009, 07:08

Cita :
A la atención de la Prefecta de Mariscales.

Yo, Xurri Di Valiant, presento mi solicitud para ocupar una de las vacantes como policía en la comisaria de mi ciudad. He sido teniente en el pasado, ocupando ese puesto por más de medio año.

Un saludo.
Urgel, 23 de Septiembre de 1457.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell EmptyDc Set 23 2009, 07:10

Cita :
Estimada Elleonor, Prefecta de Mariscales del Principat de Catalunya:

Yo, Lijesus, Ex-Alcalde de la ciudad de Urgel presento mi postulación para ocupar una de las vacantes como policía en la Comisaría de la ciudad de Urgel. Soy ciudadano de Urgel desde mi nacimiento el 26 de septiembre de 1.455, desde la fecha he sido Alcalde durante mas de 10 legislaturas, no tengo ninguna intención de mudarme, mi residencia fija es la ciudad de Urgel, por lo que tengo toda la disposición de desempeñar las funciones de policía.

Le comunico también, la postulación de otra vecina de la ciudad de Urgel, que ha tenido problemas de acceso a esta oficina pero que tiene toda la disposición de ejercer las funciones de policía en la ciudad que la vio nacer:

Postulación de la señorita: Lumia
Adjunto pantallazo de su postulación enviada por correo ig, se encuentra en el nudo entre la ciudad de Lérida y Urgel, pero llegará esta noche después del fontanero, no ha presentando su postulación en esta oficina por problemas de acceso, espero que sepa comprender: https://2img.net/r/ihimizer/img32/1583/lumia.png

También aprovecho para comunicar, que al observarse diversas candidaturas de vecinos con residencia fija en la ciudad de Urgel, no vemos necesario la postulación de ciudadanos de otras ciudades para desempeñar funciones que nosotros, los mismos ciudadanos de Urgel podemos ejecutar plenamente.

Sin más que agregar, le envío saludos,
Atentamente: Lijesus Di Valiant, ciudadano de Urgel.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell EmptyDc Set 23 2009, 07:26

Pido disculpas por no haber podido postear antes pero ya se soluciono mi problema y quise hacerlo personalmente y no por intermediarios ,ya que me parece un tema serio y responsable,reitero mi peticion:

Presento mi solicitud para optar al puesto de policia de Urgel. Carezco de antecedentes penales y vivo en la villa desde hace medio año ya.

Un saludo, Lumia de Peñalver i Di Valiant.

quedo bajo su entera disposicion y agradezco su consideracion
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell EmptyDc Set 23 2009, 11:07

Hace dos horas se cerró el plazo de presentación de candidaturas a policia de Urgell. Pasaré a estudiar las candidaturas y decidiré quienes seran los policias.

A parte, Lijesus, se agradece tu opinión. El candidato al que haces referencia me ha expresado su deseo de trasladarse a Urgell en breve. Así que si cumple con esto, yo no le veo ningún inconveniente en que se presente.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell EmptyDj Set 24 2009, 08:06

Tras meditar quienes seran los candidatos elegidos para policía de Urgell, he decidido que sean:

- Suigintou
- Lumia

En breve haré los nombramientos. Felicidades a las dos.

Quedaran en reserva:
- Xurri
- Bitxu (si se traslada a vivir a Urgell)
- Lijesus.

Suigintou y Lumia, os mandaré un mp. Wink
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell EmptyDs Oct 03 2009, 06:48

Cita :
Jo Elleonor Capdevila, en qualitat de Prefecta de Mariscals del Principat de Catalunya, destitueixo a Felcroman com a policia d’Urgell ja que no ha complert de forma repetida les seves obligacions com a policia d’aquesta ciutat.

Degut a que de la convocatòria prèvia per exercir el càrrec de policia va quedar gent en reserva, declaro que Bitxu, compleix amb tots els requisits per ser nomenat agent de policia. Queda destinat a la comissaria d’Urgell.

Perquè els presents i futurs ho llegeixin.

Girona, 3 d’octubre de 1457
Elleonor Capdevila
Prefecta de Mariscals
Principat de Catalunya.

________________________________________
Cita :
Yo Elleonor Capdevila, en calidad de Prefecta de Mariscales del Principat de Catalunya, destituyo a Felcroman como policía de Urgell ya que no ha cumplido de forma repetida sus obligaciones como policía de esta ciudad.

Debido a que de la convocatoria previa para ejercer el cargo de policía quedaron gente en reserva, declaro que Bitxu, cumple con todos los requisitos para ser nombrado agente de policía. Queda destinado en la comisaria de Urgell.

Para que los presentes y futuros lean.

Girona, 3 de octubre de 1457
Elleonor Capdevila
Prefecta de Mariscales
Principat de Catalunya.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell   Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» 2a Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Urgell
» Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Tortosa
» Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Tarragona
» 2a Convocatoria para ocupar cargo de Policia en Tarragona
» Convocatoria per 1 plaça de Policia a Urgell

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Urgell-
Canviar a: