Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Despedida

Ir abajo 
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Despedida   Despedida EmptyDv Nov 13 2009, 05:39

Hola,

A causa de un poder superior debo dejar la rectoria, por ley no puedo ser rector y comisario de minas al mismo tiempo. Seguire rondando por aqui, asi que no me despido de vosotros, sinó que seguire con todos pero no como rector.

mis saludos
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida EmptyDc Nov 18 2009, 04:45

Hola,

Soy Enzo, el nuevo rector.

Me quiero presentar ante vosotros y ofreceros mi ayuda en todo lo que necesitéis y en todo lo que creáis necesario para nuestra universidad.

Os pido también disculpas, en mi primer día. No es el mejor modo de empezar, pero quiero hacerlo ya que me equivoqué al planificar una asignatura, la de navegación, que ya está publicada.

El resto de asignaturas las planificaremos en el horario previsto y os iré avisando de posibles cambios que se puedan producir, para que todos estéis informados en todo momento y podáis hacer vuestros cursos con total normalidad, sin problemas.

Siento mucho este error que no se volverá a producir y me pongo a vuestra disposición.

Un saludo,

Enzo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida EmptyDc Nov 18 2009, 06:20

Hola de nuevo,

Querría abrir una consulta a los estudiantes.

Para evitar posibles errores como el que he causado esta tarde, o cambios imprevistos de las clases (por razones IRL de fuerza mayor, por ejemplo), etc. os propongo poner en marcha un sistema de alertas que yo mismo llevaré a cabo, mediante MP, lo antes posible y con la antelación posible.

Para ello os querría consultar si lo veis útil y lo consideráis una buena medida. Tampoco sé si es viable hacerlo si el volumen de alumnos es muy alto, pero se usaría en casos de cambios en las clases fuera de la planificación, y creo que mejoraría la relación del claustro con los profesores y conmigo.

Ya me diréis qué os parece y si lo veis positivo, lo ponemos en marcha ya. Lo único que necesitaría es que por MP me aviséis los interesados que queréis recibir estas alertas, que por otra parte siempre publicaré en este foro.

Saludos y gracias por vuestra paciencia,

Enzo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida EmptyDc Nov 18 2009, 13:56

El jueves día 19 las clases se harán una hora más tarde, a las 20 horas. Disculpad este aviso con tan poca antelación.

Insisto que lo mejor sería poner en marcha durante estos días, lo antes posible, el tema de las alertas. Aunque seais muchos, para estos casos todos estaríais avisados tan pronto os conectárais.

Prepararé un listado de estudiantes activos y lo pondré en marcha de forma experimental durante los próximos días.

Saludos!
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Despedida
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Biblioteca :: Arxiu - Archivo-
Canviar a: