Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457

+2
Goswintha
Tazthor
6 participantes
Anar a pàgina : Previ  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Següent
AutorMissatge
Invitat
Invitat

[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDs Jun 27 2009, 10:53

A lo que se refiere al personal de policia de Tarragona, eligen a alguien de confianza y comunicquenmelo, procedire a su nombramiento y podra ejercer.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDs Jun 27 2009, 14:24

Pero he de busacr un sargento de la policia para que me ayude, o como, ya que si yo soy ahoramismo el sargento de la policia pues no puedo buscar a otro, tambien me gustaria saber en que queda mi ofrecimiento para ostentar el cargo de teniente, mas que nada para saber que ofrecer a quien quiera formar parte de la policia de tarragona, si a mi se me asciende a teniente pues buscar un sargento.
Bueno espero tu respuesta para ver como he de poner el post en la nave de tarragona, y que cargo ofrezco en la misma nave.
Un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDg Jun 28 2009, 01:23

Por lo que entiendo ahora mismo Tarragona se encuantra sin Teniente, de ser asi ud puede pasar a Teniente i convoque oposiciones para el lugar de Sargento.

Tan rapido como sea posible comuniquendmelo y procedire a los nombramientos.

Saludos
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDj Jul 02 2009, 01:32

Tengo una duda Timbaler a ver si tu me puedes ayudar...
El caso es el siguiente..

https://2img.net/r/ihimizer/img20/4413/capturahierro.jpg

Esta persona es de barcelona, ha comprado 5 de hierro producto que es restringido, con lo cual desestabiliza el mercado de tarragona, pero la ley de comercio del CDC pone expresamente...

Cita :
Título I: De la especulación

Artículo II: Se prohíbe la compra de cualquier producto que no sea para consumo o uso propio, salvo que se trate de un vendedor ambulante autorizado.

Cita :
Artículo XVII: Los viajeros sólo tienen permitido comprar productos para su consumo o uso propio y vender aquello que produzca en la explotación de la ciudad donde esté de turismo
Con lo cual a mi entender y no citando ningun material en excepcion a esta regla, y siendo herrero puede alegar que es para su uso propio, aunque tambien en el codigo penal pone....

Cita :
Título quinto. La traición y alta traición
c) Negarse a someterse a una decisión del Gobierno de la Generalitat, del ayuntamiento o a una resolución judicial.
b) Aquellos actos que tengan como objetivo la desestabilización de la economía del Condado.

Aqui el ayuntamiento ha tomado la decision de que ha de devolverlo, ya que es una desestabilizacion del mercado con mucho perjuicio para el ayuntamiento y sus ciudadanes, haciendome eco en que es un acto que tiene objetivo el desestabilizar la economia del condado, ya que tarragona queda de esta manera desestabilizada en su economia, que el es de otra ciudad y sabe lo que pasa con el hierro, que es restringido, y que directamente ha comprado el mineral y se ha puesto en retiro inexplicablemente.

Cita :
Título Cuarto. La perturbación del orden público

a) La amenaza contra el Principado, sus ciudades o sus instituciones.

Y por supuesto tambien amenaza a una de las ciudades del principado al desestabilizar el mercado de la ciudad de tarragona.

Por lo tanto.... es factible que le denuncia por alguno de los casos que he enumerado??

Muchas gracias por la ayuda espero solucione mi duda para interponer la denuncia, con el maximo cargo por el que pueda tramitarlo, ya que desestabilizando tarragona, y causando un grave perjuicio, se ha puesto en retiro, cn lo cual lleva mas tiempo el solucionar el tema que nos atañe, y siendo herrero sabe que el mineral del que hablamos es un bien escaso y hay que usarlo con responsabilidad.

un saludo y espero pronta respuesta.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDj Jul 02 2009, 04:39

Si hay pruebas de lo que has enumerado, adelante!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDj Jul 02 2009, 05:39

Lugar/Lloc: Tarragona
Fecha/Data: 2/07/1457
Cargo/Càrrec: traicion
Acusado/Acusat: Kurt_lupus
Última dirección conocida/Última dirección conocida: tarragona
Nivel del acusado/Nivell de l'acusat: 2
Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimizer/img356/8615/kurtlupus.jpg
Víctima/Víctima: Ayuntamiento de tarragona
Pruevas/Proves: https://2img.net/r/ihimizer/img20/4413/capturahierro.jpg
Investigación realizado por/Investigació realitzada per: Tair
Antecedentes/Antecedents: No tiene
Observaciones/Observacions: Ha comprado 5 de hierro en el mercado de tarragona, un producton restringido, ya que se le da podo de ese preciado mineral a los ayuntamientos, desestabilizando completamente el ayuntamiento, pudiendo haberse solucionado ya que en primer momento en la ley del cdc pone...

Cita :
Título I: De la especulación

Artículo II: Se prohíbe la compra de cualquier producto que no sea para consumo o uso propio, salvo que se trate de un vendedor ambulante autorizado.

Cita :
Artículo XVII: Los viajeros sólo tienen permitido comprar productos para su consumo o uso propio y vender aquello que produzca en la explotación de la ciudad donde esté de turismo

pudiendo dar motivo de equivocacion, y tratandose de otra mercancia no tendria lugar el delito, pero el agrabante es que siendo una mercancia restringida, y despues sin dar opcion a solucionar el problema y evitar la desestabilizacion del mercado, se ha puesto de retiro inmediatamente despues de comprar dicha mercancia, sin dar posibilidad a la carta que se le envio para explicarle el tema, y conseguir no desestabilizar dicho mercado. por lo tanto la denuncia va en favor a...

Cita :
Codigo penal
Título quinto. La traición y alta traición
c) Negarse a someterse a una decisión del Gobierno de la Generalitat, del ayuntamiento o a una resolución judicial.
b) Aquellos actos que tengan como objetivo la desestabilización de la economía del Condado.

Se puede llamar a testificar al alcalde para que el diga si hubo desestabilizacion del mercado, aunque bueno las pruevas me las consiguio el por lo tanto el me aviso con ese motivo.
Un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDg Jul 05 2009, 11:30

bueno al final me he decidido en las postulaciones por Kurtschreiber una persona que se que lo ara muy bien, tiene mi total confianza y apoyo, asi que si no hay ninguna objeccion me gustaria que ocupara el puesto,
Un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDl Jul 06 2009, 00:46

Buenos dias Timbaler, tengo un disturbio en tarragona...

https://2img.net/r/ihimizer/i/34236906.jpg/
La segunda fue su respuesta al decirle que le denunciaría por insultos:
https://2img.net/r/ihimizer/i/22295855.jpg/

Cita :
En este mismo tono estuvo un buen rato:

https://2img.net/r/ihimizer/i/64859556.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/32300233.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/50781526.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/82142063.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/84339167.jpg/
......

Estas son las pruevas, pero tengo constancia de que no se denuncia por insultos, lo unico que he podido hacer es aplicar...

Cita :
Artículo XXVII. Se consideran alta traición las siguientes acciones:
d) El llamamiento a la rebeldía, la no comunicación al consejo informaciones capitales para la seguridad del condado, o de negarse a someterse a una decisión del consejo, del Gobernador o del Juez por parte de un miembro del Gobierno de la Generalitat, de un alcalde o cualquier otro funcionario público (tenientes, sargentos…)
dejando la decision en publico en la comisaria por si reincide dicho pj en lo mismo, con lo cual evitar que s eproduzcan mas acontecimientos por esta persona, convirtiendolo en un acontecimiento desafortunado pero aislado, ya que en el codigo penal, en la constitucion no he encontrado nada con lo que denunciarle, por lo tanto le pido consejo, ya que me comentan que quizas con.....
Cita :
Los delitos "verdad-guadaña"

Son todos los delitos de la vida real, pudiendo ser sancionados por la verdadera justicia, y que llevan a una erradicación sistemática del personaje, así como, si la gravedad fuera considerada suficiente por los administradores, las persecuciones por la justicia efectiva. Estos delitos son:
- los insultos y otras faltas verbales
- el uso de trampas y la explotación de los fallos del juego
- la piratería de cuenta y el abuso de contraseña de otro

Pero aqui como lo que pone, es acciones irl, no se si constituye tambien delito contra los jugadores, ya que solo ataco a los jugadores ig y no hay constancia de que lo hiciera irl.
De todas maneras el acusado queria denunciar a los demas por esto..

Cita :
Denuncio a Trascad y Colometablanca por hablar catalan en una ciudad en la que no es lengua oficial delante de gente que no habla catalan, esto conlleva mis insultos hacia ellos.
Dejando prueva de que hablaban en catalan estando el en la taberna, con lo cual se ha debido sentir marginado y quizas eso desato su ira.

Si estoy equivocado en algo agamelo saber y asi lo tendre presente para la proxima vez que tenga un altercado como este.

Un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
pepu
Miembro
Miembro
pepu

Cantidad de envíos : 205

Hoja de personaje
Salut:
[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Left_bar_bleue1/1[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Left_bar_bleue0/0[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Left_bar_bleue0/0[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Empty_bar_bleue  (0/0)

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDl Jul 06 2009, 12:16

- El de albert04 tramitado.

- Del juicio de Kurt_lupus falten pruebas de que el alcalde se haya puesto en contacto.

- Y en este último de disturbios, ya fueron avisados los administradores.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDl Jul 06 2009, 14:57

Cita :
- Del juicio de Kurt_lupus falten pruebas de que el alcalde se haya puesto en contacto.

Se le mando una carta por mi parte, comunicandole la situacion, a lo que el respondio que no le gustaba el tono de lo que le habia dicho, y diciendo que no habia echo nada malo, aunque despues de decirle que ningun tono habia estado fuera de lugar, sin haber amenazas, solamente era una advertencia de lo que podia pasar ya que le explique por lo que se le podia denunciar y ree-explicarle la situacion y pidiendole las pruevas de la venta que en la siguientes cartas me dijo que habia puesto a la venta mas o manos me mando a paseo, adjunto sus mensages, ya que los mios no los tengo ya que crei no fueran necesarios.

Cita :

Expedidor : Kurt_lupus
Fecha de envío : 2009-07-03 20:21:22
Agradeceria que dejaras las amenazas, si no te has fijado, yo tambien soy herrero y necesito el hierro, no entiendo cual es la falta que cometi puesto que compre el hierro al precio justo y no he hecho fraude. Si me explicas bien la situacion talves entenderia.

Fecha de envío : 2009-07-05 20:47:59
Pues si me he puesto en retiro no ha sido por mala intencion sino por un daño en la pc, entre a loguearme y vi el hierro. Pongo a la venta 3 de los 5 kilos que compre al mismo precio, me quedo con los demas puesto que los necesito. Exitos

Fecha de envío : 2009-07-05 20:50:07
Pdta: No se si me has denunciado, me dio pereza leer ese mensaje tan largo, pero como te escribi antes no hice nada malo, en ningun momento actue de mala fe ni hice trampa, si me sancionan pues que le vamos a hacer pero debes bajarle el tonito a los mensajes.

Fecha de envío : 2009-07-06 06:11:42
Ya estoy mamado del asunto, haz lo que tengas que hacer y no molestes, repito de mi parte cero atencion al asunto. Exitos.

Pidiendole las pruevas, tirandome mi tiempo y mi trabajo para ponerle y explicarle de nuevo las cosas y me pone que pasa de leerlo porque le da pereza pues ya se ve lo que hay con esta persona.

Le escribire la ultima carta ateniendome a ...

Artículo V. Todo ciudadano tiene el deber de aportar las pruebas de un delito, si les son requeridas por el Juez, el Fiscal o un Teniente de Policía y deben ser aportadas en una de las lenguas permitidas en el Principat de Catalunya.

Poniendole que ya es una decision tomada por el sargento de la policia de el principado en la ciudad de tarragona y teniente en funciones, y si en el plazo de 5 dias no pone las pruevas en la comisaria de tarragona se le acusara por el articulo....

Artículo XXVII. Se consideran alta traición las siguientes acciones:

d) El llamamiento a la rebeldía, la no comunicación al consejo informaciones capitales para la seguridad del condado, o de negarse a someterse a una decisión del consejo, del Gobernador o del Juez por parte de un miembro del Gobierno de la Generalitat, de un alcalde o cualquier otro funcionario público (tenientes, sargentos…)

Le escribire ahora poniendo las pruevas en esta comisaria para que quede constancia de ello.
Un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDl Jul 06 2009, 15:12

Aqui dejo el envio del PM como prueva para que se sepa que se le ha avisado correctamente sobre una decision tomada y a la que dicha persona ha echo caso omiso quitandole toda autoridad posible a la policia del principado, y tomandonos el pelo, al decir que se le explique que hizo mal y despues que le da pereza leerlo cuando el trabajo esta echo y el tiempo perdido, y explicandoselo completamente para que no haya lugar a dudas sobre el tema que nos atañe.
Un saludo

https://2img.net/r/ihimizer/img244/9020/klus.jpg
Tornar a dalt Ir abajo
pepu
Miembro
Miembro
pepu

Hoja de personaje
Salut:
[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Left_bar_bleue1/1[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Dinero:

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDc Jul 08 2009, 21:08

Entonces necesitaria que me formalizaras la denuncia conforme a que este individuo oculta pruebas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDs Jul 11 2009, 11:43

Fecha/Data: 11/07/1457
Cargo/Càrrec: esclavismo
Acusado/Acusat: Lanka
Última dirección conocida/Última dirección conocida: Tarragona
Nivel del acusado/Nivell de l'acusat: 1
Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimizer/img197/2655/fichalanka.png
Víctima/Víctima: Salvador
Pruevas/Proves: https://2img.net/r/ihimizer/img15/6492/purebaslanka.png
Investigación realizado por/Investigació realitzada per: KurtSchreiber
Observaciones/Observacions: Efectuó la contratacion de Salvador por un salario menor al mínimo.

Señalado el salario mínimo para cada nivel en la Tabla de Salarios del Ayuntamiento:

15 escudos entre 0 y 9 puntos de características
17 escudos entre 10 y 14 puntos de características
19 escudos entre 15 y 19 puntos de características
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDs Jul 11 2009, 11:45

Fecha/Data: 11/07/1457
Cargo/Càrrec: esclavismo
Acusado/Acusat: Lanka
Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimizer/img197/2655/fichalanka.png
Víctima/Víctima: Zurii
Pruevas/Proves: https://2img.net/r/ihimizer/img15/6492/purebaslanka.png
Observaciones/Observacions: Efectuó la contratacion de Zurii por un salario menor al mínimo.

Señalado el salario mínimo para cada nivel en la Tabla de Salarios del Ayuntamiento:

15 escudos entre 0 y 9 puntos de características
17 escudos entre 10 y 14 puntos de características
19 escudos entre 15 y 19 puntos de características
Tornar a dalt Ir abajo
pepu
Miembro
Miembro
pepu

Hoja de personaje
Salut:
Poder:
Dinero:

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDg Jul 12 2009, 00:14

Tramitadas
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDg Jul 12 2009, 04:39

Fecha/Data: 12/07/1457
Cargo/Càrrec: Alta traicion
Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimizer/img356/8615/kurtlupus.jpg
Pruevas/Proves: https://2img.net/r/ihimizer/img221/5423/klu.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img136/9034/respuestaw.jpg

Observaciones/Observacions: Se le pidieron unas pruevas de la venta debida a una decision que se tomo por la desestabilizacion de una ciudad la cual no era la suya de residencia, y dandole un plazo de 5 dias, para la puesta de las pruevas en la comisaria como esta estipulado, a la vista de todo el que requiera dichas pruevas, la unica respuesta por parte de dicha persona fue...

https://2img.net/r/ihimizer/img221/5423/klu.jpg

Solicito pena maxima que se pueda imponer a esta persona ya que se ha reido de la policia de el principado, la justicia y el principado, aunque eso lo dejo a decision de el juez pertinente que lleve el caso

Artículo XXVII. Se consideran alta traición las siguientes acciones

Atentamente Tair teniente de tarragona
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDj Jul 16 2009, 04:08

Fecha/Data: 16/07/1457
Cargo/Càrrec: perturbación del orden público
Acusado/Acusat: Berenger
Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado: http://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=Berenguer
Víctima/Víctima: Dimarco
Pruevas/Proves: https://2img.net/r/ihimizer/img118/8899/ataque.png
Antecedentes/Antecedents: Si tiene. Berenger fúe culpable de Estafa.
Observaciones/Observacions: El acusado atacó a la víctima, Dimarco, en el camino cometiendo el delito de robo, despojandole de sus propiedades, pan (6), sombreros (2), cinturones (2), verduras(4), cuchillo (1), Cabo (1), y una suma de dinero de 188 escudos.

Le he pedido las pruevas completas donde ponga la mercancia robada y demas, a espera que me lo mande para poner correctamente la denuncia ya que si no me equivoco asui no tiene validez, ya que no pone nada de que se le fue robado en las pruevas, ya que en mi opinion si no hay pruevas de que le ha robado nada solo por su palabra no se puede encausar por el robo de dicha mercancia a esta persona, ya que si fuera asi y solo nos fiaramos de su palabra, cualquirera con malas intenciones podria poner en la denuncia mas de lo que le ha sido robado y si se le ha robado algo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDv Jul 17 2009, 10:58

tair escrigué:
Fecha/Data: 12/07/1457
Cargo/Càrrec: Alta traicion
Pruevas/Proves: https://2img.net/r/ihimizer/img221/5423/klu.jpg

Observaciones/Observacions: Se le pidieron unas pruevas de la venta debida a una decision que se tomo por la desestabilizacion de una ciudad la cual no era la suya de residencia, y dandole un plazo de 5 dias, para la puesta de las pruevas en la comisaria como esta estipulado, a la vista de todo el que requiera dichas pruevas, la unica respuesta por parte de dicha persona fue...

https://2img.net/r/ihimizer/img221/5423/klu.jpg

Solicito pena maxima que se pueda imponer a esta persona ya que se ha reido de la policia de el principado, la justicia y el principado, aunque eso lo dejo a decision de el juez pertinente que lleve el caso

Artículo XXVII. Se consideran alta traición las siguientes acciones

Atentamente Tair teniente de tarragona

Tramitada. Gracias Tair por tu gestión!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDv Jul 17 2009, 11:13

tair escrigué:
Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado: http://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=Berenguer
Pruevas/Proves: https://2img.net/r/ihimizer/img118/8899/ataque.png
Observaciones/Observacions: El acusado atacó a la víctima, Dimarco, en el camino cometiendo el delito de robo, despojandole de sus propiedades, pan (6), sombreros (2), cinturones (2), verduras(4), cuchillo (1), Cabo (1), y una suma de dinero de 188 escudos.

Le he pedido las pruevas completas donde ponga la mercancia robada y demas, a espera que me lo mande para poner correctamente la denuncia ya que si no me equivoco asui no tiene validez, ya que no pone nada de que se le fue robado en las pruevas, ya que en mi opinion si no hay pruevas de que le ha robado nada solo por su palabra no se puede encausar por el robo de dicha mercancia a esta persona, ya que si fuera asi y solo nos fiaramos de su palabra, cualquirera con malas intenciones podria poner en la denuncia mas de lo que le ha sido robado y si se le ha robado algo.

Hola Tair,

Sería mejor tramitar la denuncia una vez que tengamos todas las pruebas completas, incluida la pantalla del atraco completa, ya que aparece cortada, junto con la información de los bienes sustraidos.

Si te parece, esperamos unos días a ver si te proporcionan todas las pruebas e información adicional y entonces tramitamos la denuncia al juez.

Un saludo y muchas gracias por todo lo que estáis haciendo.
También a ti KurtSchreiber por la investigación que estás llevando a cabo.

Enzo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDs Jul 18 2009, 09:19

bienvenido enzo, desde aqui te doy la mas cordial acogida, ya que si no me equivoco eres el nuevo perfecto.
Para lo que necesites aqui estoy, y espero te sientas lo mas agusto posible entre nosotros.

Un saludo, enhorabuena por el cargo y de veras si algo puedo ayudar cuenta cpon migo para lo que sea.
Un placer y un cordial saludo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDs Jul 18 2009, 10:47

Muchas gracias, y de la misma manera que te has ofrecido, cuenta conmigo para cualquier asunto en el cual te pueda ayudar.

Un abrazo.

Enzo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDl Jul 20 2009, 16:18

Pruevas/Proves:https://2img.net/r/ihimizer/img33/2417/atracof.png
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDs Jul 25 2009, 23:18

Hola Tair,

Gracias por tu ayuda e investigación. Paso a tramitar la denuncia con urgencia, dada la gravedad de los hechos.

También, recuerda que la ficha del acusado se debe proporcionar como imagen, no como enlace, pero no te preocupes, esta imagen la aportaré yo en el despacho del fiscal.

También me voy a poner en contacto con el tal Berenguer para que se digne dar la cara primero y segundo consultarle si pretende devolver los bienes extraidos. Cosa poco probable, está claro. Pero se lo pienso consultar.

Lo dicho, muchas gracias y buen domingo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDc Jul 29 2009, 03:59

Fecha/Data: 25/07/1457
Cargo/Càrrec: especulacion
Acusado/Acusat: Sirgus
Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimizer/img23/2603/fichasirgus.png
Víctima/Víctima: Isabelle
Pruevas/Proves: https://2img.net/r/ihimizer/img30/1909/denunciah.png
Antecedentes/Antecedents: Si tiene. Culpable de esclavitud.
Observaciones/Observacions: El acusado ha vendido 3 pieles a la victima, cuando es imposible que el las haya producido.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 EmptyDc Jul 29 2009, 10:58

Tramitada, muchas gracias por todo.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457   [Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457 - Página 20 Empty

Tornar a dalt Ir abajo

[Tarragona] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457
Tornar a dalt 
Pàgina 20 de 22Anar a pàgina : Previ  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Següent