Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Buzón de quejas y propuestas

Ir abajo 
+3
Youssef
Trencacors
Arangil
7 participantes
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDs Nov 21 2009, 01:38

Abro este hilo para que podáis postear cualquier problema que os encontréis y que penséis que se ha de solucionar.

Intentaré atender lo antes posible a todas las quejas que podáis tener en la medida de lo posible, pero os pido paciencia en algunos temas que no siempre podremos solucionar en el corto plazo.

De todas formas, adelante!!! Quejaos!!! :buf:
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDl Ago 30 2010, 15:16

A ¿quién debo acudir apra mi contraseña de la actualización de mi ficha? ¿Me podrian pasar la pagina para actualizar mis datos?

Gracias
Tornar a dalt Ir abajo
Arangil
Miembro
Miembro
Arangil


Cantidad de envíos : 104
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDt Ago 31 2010, 01:42

En este link, está el subforo donde se encuentran los links para actualizar tu ficha.

https://palaciopedralbes.niceboard.com/fitxes-fichas-f139/web-para-fichas-t3057.htm

Si la contraseña no la recuerdas se la puedes pedir al Rector Rei_arnau o a la Vice-rectora Trencacors.

Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDt Ago 31 2010, 03:51

Gracias Arangil Buzón de quejas y propuestas Icon_biggrin !

Libris tú código ha sido enviado mediante mensaje privado Wink

Un saludo,


Trencacors de Vilaplana
Tornar a dalt Ir abajo
Youssef
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Ubicació : Tarragona - Gran Principado de Cataluña
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDc Jul 27 2011, 07:01

Buenas quería saber si podría hacerse una cambio de horas en las clases, porq de esta manera se beneficia a los españoles, sin ofender, porq hay paises donde tenemos entre 6 a 7 horas diferencias, y pues queda muy forzado ver una clase más siendo solo 5 plazas, no se, se puede hacer algo? no se puede hacer, se ha intentado.. y claro, yo se que muchos dirán que la universidad no es nueva y si otros se han acoplado porq cambiar el sistema por una persona, pero es q he visto q somos varios, por los menos de los paises latinoamericanos q nos vemos en la necesidad de madrugar y muchas veces sin fortuna, porq ya estan copadas asi que es un esfuerzo sin frutos, pienso que se deberia equiparar las oportunidades.. es mi opinión
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=Youssef24
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDj Jul 28 2011, 06:55

Hola Youssef,

Los horarios siempre han sido un problema para todos, e incluso para los que somos de aquí, es complicado complacer a todos, y siempre procuro adaptarme a las situaciones de cada uno de los profesores y alumnos para que así haya un poquito de igualdad en estudiar por igual.

Otra cuestión a tener en cuenta de este tema, y esta comprobado que si las aulas son abiertas algo tarde tampoco se llenan y es una perdida para el profesor, y también he de procurar evitar, un último factor también a tener en cuenta es la época de vacaciones en que nos encontramos, y como al igual no hay tanta conexión en las horas intermedias.

Esta próxima semana y si te parece bien alargaremos una hora y probaremos a ver que tal Wink

Un cordial saludo,

Trencacors de Vilaplana i Balaguer
Tornar a dalt Ir abajo
Youssef
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Ubicació : Tarragona - Gran Principado de Cataluña
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDv Ago 05 2011, 05:56

Los horarios quedaron bien como los tenía Trenca, aunq va de perlas el horario de los sabados, espero se mantengan asi en sus vacaciones, gracias de antemano!
Tornar a dalt Ir abajo
http://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=Youssef24
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDg Ago 07 2011, 09:05

Hola Youssef, los horarios serán mantenidos durante todo este mes de agosto ;

Gracias a ti,

Un cordial saludo!
Tornar a dalt Ir abajo
viafora
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 359
Edad : 37
Ubicació : Vic, Principat de Catalunya.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDv Ago 12 2011, 03:43

Hola a todos,

Estoy ejerciendo de rector temporal y ahora mismo no puedo confirmar las clases. El juego no me deja acceder al despacho de Presidente, voy a tardar un rato en poder. Pido disculpas por el retraso. Intentaré confirmar las clases antes posible.
Tornar a dalt Ir abajo
Gatubela
Miembro
Miembro
Gatubela


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDv Ago 12 2011, 04:26

Bienvenido señor Gobernador,
Tornar a dalt Ir abajo
viafora
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 359
Edad : 37
Ubicació : Vic, Principat de Catalunya.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDv Ago 12 2011, 04:32

Solucionado!
Tornar a dalt Ir abajo
korokotta
Miembro
Miembro
korokotta


Cantidad de envíos : 47
Edad : 62
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDs Oct 22 2011, 09:55

Jauuuu y esas cosas, felicito a la rectora por poner la "semana especial de medicina" me parece una idea estupenda, se podría hacer también con las demás vías, una vez al mes poner la " semana especial de.... " un mes vía ejercito, otro vía gobierno otro náutica...
Mi ignorancia en el tema no me permite saber si es posible, con lo cual apelo a los que sabeis para que estudiéis mi propuesta.

Otro tema es el de los horarios de clase, como están ahora al mediodia y tardes, solo unos pocos pueden asistir a clase, creo que la mejor hora seria entre las 20.00 y las 21.00 siempre hora del juego. Todos sabemos que la irl manda y hay mucha gente que esta todo el día fuera de casa sin poder conectarse hasta la noche, y nunca pueden estudiar.

saludos cordiales y esas cosas.
Att koro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jauuuu i aquestes coses, felicito a la rectora per posar la "setmana especial de medicina" em sembla una idea estupenda, es podria fer també amb les altres vies, una vegada al mes posar la " setmana especial de.... " un mes via exercit un altre mes via govern, un altre nàutica...
La meva ignorància en el tema no em permet saber si és possible, amb la qual cosa apel·lo als que en sabeu perquè estudieu la meva proposta.

Un altre tema és el dels horaris de classe, com estan ara al migdia i a les tardes, només uns pocs poden assistir a classe, crec que la millor hora seria entre les 20.00 i les 21.00 sempre hora del joc, tots sabem que la irl mana i hi ha molta gent que esta tot el dia fora de casa sense poder connectar-se fins a la nit i mai poden estudiar.

salutacions cordials i aquestes coses
Att koro
Tornar a dalt Ir abajo
Gatubela
Miembro
Miembro
Gatubela


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDs Oct 22 2011, 10:04

Buenas noches, me sumo a mi compañero Korokotta con respecto a felicitar a la rectora, es muy importante que los de via medicina termine o avance mas su especialidad, tenemos a las puertas las enfermedades, no se sabe cuándo lleguen pero ya casi es un hecho.

Con respecto al horario, los que mas me afectan son los sabados y domingos, soy latina y a las 13 horas estoy en el mejor de los sueños, por lo tanto pierdo esos dos dias de clases, y mas si las materias me convienen.

Se que se hace lo posible para que todos podamos asistir, que aqui estamos jugadores de todas partes y los horarios son variados, tambien se que se ha hecho lo posible para mantener contento a los que nos quejamos. Y con todo aun nos quejamos Very Happy

Un cordial saludo
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDs Oct 22 2011, 22:43

Moltes gràcies a tots dos,

Sempre s'havia fet una "Setmana especial" a alguna via, però a vegades no t'ho permeten fer, toooooooooot són queixes perquè no hi ha varietat, de fet a mi dedicar exclusivament una setmana a qualsevol de les vies sempre havia set el meu fort, però si continuo de rectora en la propera legislatura ho tornaré a activar, moltes gràcies per la vostra motivació a poguer tornar a fer.

Pel tema horaris sempre és molt complicat, jo ho sé, sóc conscient i de fet cada dos per tres m'hi trobo, però com bé sabem les nostres obligacions personals sempre manen abans de tot. El problema és que no em puc comprometre a un horari al vespre, ja sabeu que m'agrada molt la puntualitat, però també haig de dir que m'atabala que perquè un dia vagis 5' tard ja t'estiguin enviant mp, demanant què passa què no obro l'aula, sóc persona, i crec que això ho ha d'entendre tothom i bé si és persona també clar. No obstant procuraré un dia a la setmana a posar una classe al vespre, més no que em puc comprometre.

Pel que fa a la teva petició Gatubela, aquesta si que la tinc més fàcil de fer, obrir l'aula a partir de les 14h, 15h, i/o 16h per exemple en cap de setmana no hi tinc cap problema, per mi és més adaptable.

I per res és cap queixa al contrari, m'agrada que em digueu les coses, i poguer trobar una solució entre tots, parlant tots ens entenem.

Una abraçada a tots dos

-----------

Muchas gracias a los dos,

Siempre se había hecho una "Semana especial" a alguna vía, pero a veces no te lo permiten hacer, toooooooooodo son quejas porque no hay variedad, de hecho a mí dedicar exclusivamente una semana a cualquiera de las vías siempre había sido mi fuerte, pero si continúo de rectora en la próxima legislatura lo volveré a activar, muchas gracias por vuestra motivación a poder volver a hacer.

Por el tema horarios siempre es muy complicado, yo lo sé, soy consciente y de hecho cada dos por tres me encuentro con el mismo tema, pero como bien sabemos nuestras obligaciones personales siempre mandan antes de todo. El problema es que no me puedo comprometer a un horario al atardecer, ya sabéis que me gusta mucho la puntualidad, pero también tengo que decir que me agobia que porque un día vayas 5' tarde ya te estén enviando mp, pidiendo qué pasa que no abro el aula, soy persona, y
creo que esto lo tienen que entender todos y bien si es persona también claro. No obstante procuraré un día a la semana a poner una clase al atardecer, más no que me puedo comprometer.

En cuanto a tu petición Gatubela, esta si que la tengo más fácil de hacer, abrir el aula a partir de las 14h, 15h, y/o 16h por ejemplo en fin de semana no tengo ningún problema, para mí es más adaptable.

Y para nada es ninguna queja al contrario, me gusta que me digáis las cosas, y poder encontrar una solución entre todos, hablando todos nos entendemos.

Un abrazo a los dos
Tornar a dalt Ir abajo
colometablanca
Miembro
Miembro
colometablanca


Cantidad de envíos : 266
Edad : 104
Ubicació : El Meu Principat
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDj Oct 27 2011, 02:38

Trenqueta, endavant! Com sempre, eficient^^ Wapissss, petóo! Buzón de quejas y propuestas 780932
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDc Nov 02 2011, 11:05

Entre ayer y hoy se han estrenado dos clases a horarios más cercana a la noche, y bien parece ser que las dos han tenido un buen éxito, por lo que si os parece poco a poco iremos adaptando y dependiendo de la asignatura a un horario como el de ayer y hoy, eso si os quiero ver a todos sentaditos y con el librito en la mano study

Un abrazo a todos y gracias!
Tornar a dalt Ir abajo
Gatubela
Miembro
Miembro
Gatubela


Cantidad de envíos : 77
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue1/1Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Buzón de quejas y propuestas Left_bar_bleue0/0Buzón de quejas y propuestas Empty_bar_bleue  (0/0)

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDc Nov 02 2011, 11:33

Intentaremos estar en la puerta de dicha clase (si es de mis vias) esperando coger puesto para aprender un poco mas Smile

Gracias por todos los esfuerzos que haces y por llevar esta rectoria con eficacia y dedicacion.

Un abrazo!!
Tornar a dalt Ir abajo
korokotta
Miembro
Miembro
korokotta


Cantidad de envíos : 47
Edad : 62
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas EmptyDc Nov 02 2011, 21:34

diria... 3 HURRAS por la rectora, pero meda ke sonaria a peloteo, con locual solo digo....
buen trabajo Trencacors Wink

Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón de quejas y propuestas Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de quejas y propuestas   Buzón de quejas y propuestas Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Buzón de quejas y propuestas
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Buzón de sugerencias.
» Propuestas de clases.
» Propostes /Propuestas
» Bústia - comunicación de temas/ Buzón - comunicació de temes

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Aulari / Aulario :: Cafeteria de la Universitat - Cafetería de la Universidad-
Canviar a: