Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Buzón de sugerencias.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Buzón de sugerencias. Empty
MissatgeAssumpte: Buzón de sugerencias.   Buzón de sugerencias. EmptyDv Nov 27 2009, 06:50

Abro este tema para que podáis hacer cualquier sugerencia sobre el funcionamiento de la Universidad.

Gracias!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Buzón de sugerencias. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de sugerencias.   Buzón de sugerencias. EmptyDg Nov 29 2009, 01:58

Lo pongo aquí también puede que así le guste más a la Sra. Rectora y no me lo borre.

RosieF escrigué:
¿No hay más sugerencias de clasess? Surprised

LadyInma escrigué:
Cuarto intento. Repito que no es flood es una sugerencia, no sé que tanto molesta a la Sra. Rectora lo que estoy diciendo como para que borre una y otra vez lo que digo.

Y de paso aprovecho para proponer que se haga caso a todas la sugerencias o al menos se explique porqué se hace caso a unas sí y a otras no.

LadyInma escrigué:
Bueno, parece ser que por 2ª vez consecutiva se borró mi posteo, vaya, habrá que insistir. No quiero pensar que se borra la participación de otras personas, eso no es lo que dice la sra. Rectora en la Fonda.

Dije:
LadyInma escrigué:
Total para el caso que haces.

De 7 sugerencias sólo has considerado 2 durante 8 días consecutivos.

Repito mi post ya que parece que se borró accidentalmente.

Y de paso aprovecho para proponer que se haga caso a todas la sugerencias o al menos se expliqué porqué se hace caso a unas sí y a otras no.

Pd: No es flood, es una opinión. Wink

Edito: Lo borró por cuarta vez del hilo en el que estaba "Propuestas de clases".
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Buzón de sugerencias. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de sugerencias.   Buzón de sugerencias. EmptyDg Nov 29 2009, 04:05

Las planificaciones se hacen en virtud de lo que necesita el condado y sus estudiantes. La Universidad no es una entidad independiente y al márgen del Gobierno, si no que es dependiente de él y por tanto, la función de rector es cubrir las necesidades del Principat, como está ocurriendo ahora mismo.

El hecho de pedir sugerencias de clase no conlleva que se vayan a hacer planificaciones a la carta e inmediatas, si no que se tendrán en cuenta para el momento en que procedan.

Y como moderadora de este foro, aviso a todo el mundo que borraré el flood. Lo dije el otro día y lo vuelvo a avisar: de buen rollo y con buenas formas y maneras, podemos ir muy bien, pero de malas, vamos a ir muy mal.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Buzón de sugerencias. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de sugerencias.   Buzón de sugerencias. EmptyDg Gen 24 2010, 23:44

Buenos días,

me gustaría sugerir que se habilitara una sala para dudas o preguntas con los que solucionar las cuestiones que se les vayan presentando a los estudiantes.

Sé que se le podría preguntar al mismo Sr. Ferran pero creo que ya tiene mucho trabajo ejerciendo de profesor y planificando las clases. Así además, si hay alguna pregunta que no sepa responder con total seguridad o que otro miembro de la universidad pueda solucionar de una forma más completa, facilitaría su labor y ayudaría a un mejor funcionamiento.

Un saludo y muchas gracias.

P.S: Creo haber revisado todas las salas y no he encontrado una donde exponer mi caso. Así antes de ponerlo donde no corresponde, mejor sugerir una.
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de sugerencias. Left_bar_bleue100/100Buzón de sugerencias. Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Buzón de sugerencias. Left_bar_bleue100/100Buzón de sugerencias. Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Buzón de sugerencias. Left_bar_bleue100/100Buzón de sugerencias. Empty_bar_bleue  (100/100)

Buzón de sugerencias. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de sugerencias.   Buzón de sugerencias. EmptyDt Gen 26 2010, 04:12

Lo he solicitado al Administrador y esta mañana la ha creado. Gracias por la sugerencia.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Buzón de sugerencias. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de sugerencias.   Buzón de sugerencias. EmptyDl Feb 15 2010, 18:29

https://2img.net/h/i528.photobucket.com/albums/dd327/zenaizee/seafaring/seafaringskillssp.png

No se si esto estaba pero lo dejo aqui por las dudas. En esa imagen se puede ver todos los prerequisitos para cada conocimiento de navegacion.
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Buzón de sugerencias. Left_bar_bleue100/100Buzón de sugerencias. Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Buzón de sugerencias. Left_bar_bleue100/100Buzón de sugerencias. Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Buzón de sugerencias. Left_bar_bleue100/100Buzón de sugerencias. Empty_bar_bleue  (100/100)

Buzón de sugerencias. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de sugerencias.   Buzón de sugerencias. EmptyDl Feb 15 2010, 21:19

Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón de sugerencias. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Buzón de sugerencias.   Buzón de sugerencias. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Buzón de sugerencias.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Buzón de quejas y propuestas
» Bústia - comunicación de temas/ Buzón - comunicació de temes

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Aulari / Aulario :: Despatx del rector i vicerector - Despacho del rector y vicerector-
Canviar a: