Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Criterios para la Asignación de Profesores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMissatge
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue100/100Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue100/100Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue100/100Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (100/100)

Criterios para la Asignación de Profesores Empty
MissatgeAssumpte: Criterios para la Asignación de Profesores   Criterios para la Asignación de Profesores EmptyDt Gen 12 2010, 00:52

Como es evidente que en muchas asignaturas tenemos muchos profesores y las clases que podemos dar no son muchas os dejo aquí:

1- Es obligatorio actualizar las fichas de estudiantes si quereis que se os asigne una clase (Más Info aquí: https://palaciopedralbes.niceboard.com/fitxes-fichas-f139/). Actualizando cada 2 semanas lo considero más que suficiente.

2- También tendré en cuenta aquellos profesores que no me hayan fallado a la hora de poner la clase las anteriores veces, aunque siempre daré segundas oportunidades.

3- Para los profesores de Estado donde tenemos más gente es condicion sine qua non ofrecer sus puntos (cuantas más veces mejor). Como soy el Baile también me lo podeis mandar por correo si quereis. Yo siempre os responderé lo antes posible y os diré cuando os pondré la oferta o si os teneis que esperar por si falla algun funcionario o si no lo necesito.

En principio eso es todo.


Editat per darrera vegada per ferran29 el Ds Gen 23 2010, 06:30, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Criterios para la Asignación de Profesores Empty
MissatgeAssumpte: Re: Criterios para la Asignación de Profesores   Criterios para la Asignación de Profesores EmptyDt Gen 12 2010, 02:21

Si no se estudia en dos semanas y no hace falta actualizar las fichas, se perderá el plus para dar clases?
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue100/100Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue100/100Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue100/100Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (100/100)

Criterios para la Asignación de Profesores Empty
MissatgeAssumpte: Re: Criterios para la Asignación de Profesores   Criterios para la Asignación de Profesores EmptyDt Gen 12 2010, 02:43

La idea de esto es que vayais actualizando a medida que estudieis. Entonces si ya habeis acabado ese campo de Conocimiento no tiene sentido que se pida una actualización, lo tengo en cuenta y ya está.
Tornar a dalt Ir abajo
Frodito
Miembro
Miembro
Frodito


Cantidad de envíos : 367
Edad : 51
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Criterios para la Asignación de Profesores Empty
MissatgeAssumpte: Re: Criterios para la Asignación de Profesores   Criterios para la Asignación de Profesores EmptyDc Gen 13 2010, 09:58

Una pregunta. Si yo te envio un mp diciendote que tengo, por ejemplo, 20 puntos de gobierno. Tu me avisaras via mp que hay una oferta por 20 puntos de gobierno "reservada para mi"?
Te pregunto esto ya que muchas veces he enviado los puntos del dia, y el Baile amablemente me dijo via mp: "te he puesto una oferta para ti por 20 puntos de gobierno", y cuando fui a solicitarla pues ya la habia tomado otro.
Aclaro algo importante. No es que me enoje en este caso con el Baile, sino con aquel funcionario que haya tomado esa oferta que el Baile me habia reservado para mi.
Resumo lo que intento decir: estaria bueno que todo aquel funcionario que vea una oferta por determinada cantidad de puntos de estado, que se comunique con el Baile antes de solicitarla, ya que probablemente podria estar reservada para alguien que se ofrecio con anterioridad via mp. Quedara luego en el Baile autorizarlo (o no) a que solicite la oferta, dependiendo obviamente de la urgencia presente en cuanto a la necesiadad de los puntos necesitados, ya que puede ocurrir que el Baile nos haya reservado la oferta, pero como nos demoramos en re-conectar, tomo la desicion de pedirle a otro funcionario que se postule para tomarla, ya que necesitaba urgentemente esos puntos.
Yo personalemente, cuando veo una oferta colgada, me pongo en contacto con el Baile y le pregunto si esta reservada para alguien.
Planteo esto ya que muchas veces nos confiamos en que nos reservaran la oferta, y al re-conectarnos, la oferta la tomo otro funcionario, y luego terminamos trabajando en las minas.

P.D.: ojo que trabajar en las minas es beneficiario para el reino eh Criterios para la Asignación de Profesores Icon_biggrin
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue100/100Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue100/100Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue100/100Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (100/100)

Criterios para la Asignación de Profesores Empty
MissatgeAssumpte: Re: Criterios para la Asignación de Profesores   Criterios para la Asignación de Profesores EmptyDc Gen 13 2010, 10:37

Normalmente contesto a todos los que recibo, si no contesto seguramente es que me ha pillado la paranoia que lo he hecho y al final no. Pero tengo por norma personal hacerlo.

Respecto a lo de la gente pues yo también preguntaría si viera una puesta y no me han dicho nada, pero la gente muchas veces va a su bola y como no tenemos nada legislado (ni creo que se tenga que hacer porque es más una cosa de hablar con la gente) pues mucho no se puede hacer.
De todas formas si os la quitan y tengo la otra libre os la intentaré poner.
Tornar a dalt Ir abajo
Pixapins
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Ubicació : Vic
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Salut:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue1/1Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue0/0Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue0/0Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (0/0)

Criterios para la Asignación de Profesores Empty
MissatgeAssumpte: Re: Criterios para la Asignación de Profesores   Criterios para la Asignación de Profesores EmptyDl Oct 10 2011, 19:38

Hola, jo vull fer classes. On tinc que anar? M'apunto a la setmana que toca i llestos?
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue1/1Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue0/0Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue0/0Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (0/0)

Criterios para la Asignación de Profesores Empty
MissatgeAssumpte: Re: Criterios para la Asignación de Profesores   Criterios para la Asignación de Profesores EmptyDt Oct 11 2011, 10:38

Pixapins, primer de tot benvingut a la nostra universitat. Tens un missatge privat, i per a qualsevol coseta resto a la teva disposició Wink
Tornar a dalt Ir abajo
Pixapins
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Ubicació : Vic
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Salut:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue1/1Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue0/0Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Criterios para la Asignación de Profesores Left_bar_bleue0/0Criterios para la Asignación de Profesores Empty_bar_bleue  (0/0)

Criterios para la Asignación de Profesores Empty
MissatgeAssumpte: Re: Criterios para la Asignación de Profesores   Criterios para la Asignación de Profesores EmptyDc Oct 12 2011, 19:41

Perfecte Trencacors !

Moltes Gràcies
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Criterios para la Asignación de Profesores Empty
MissatgeAssumpte: Re: Criterios para la Asignación de Profesores   Criterios para la Asignación de Profesores Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Criterios para la Asignación de Profesores
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Claustro de profesores
» Profesores y alumnos
» Profesores Extranjeros
» Normas para los profesores.
» Normas para Profesores

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Aulari / Aulario :: Classes - Clases-
Canviar a: