viafora Miembro
Cantidad de envíos : 359 Edad : 38 Ubicació : Vic, Principat de Catalunya. Fecha de inscripción : 29/04/2008
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Convocatoria nueva plaza de Policia en Tortosa Dv Gen 15 2010, 06:37 | |
| Jo, Viafora de La Bordeta, Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, obro convocatòria per a 1 plaça de Policia a la ciutat de Tortosa. Tot aquell ciutadà de Tortosa que ho desitgi ha de deixar la seva sol•licitud en aquesta oficina. D'entre les sol•licituds entregades s'escollirà el policia.
El plaç de presentació de sol•licituds acabarà el dia 18 de gener a les 22h. En cas de no haver rebut sol•licituds s'ampliarà el plaç establert 24h més o fins a ocupar la plaça.
A Vic, 15 de gener de 1457.
Viafora de La Bordeta Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya ____________________________________ Yo, Viafora de la Bordeta, Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, abro convocatoria para 1 plaza de Policía en la ciudad de Tortosa. Todo aquel ciudadano de Tortosa que lo desee debe dejar su solicitud en esta oficina. De entre las solicitudes entregadas se escogeran al policía.
El plazo de presentación de solicitudes terminará el día 18 de enero a las 22h. En caso de no haber recibido solicitudes se ampliará el plazo establecido 24h más o hasta ocupar la plaza.
A Vic, 15 de enero de 1457.
Viafora de La Bordeta Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya | |
|
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Convocatoria nueva plaza de Policia en Tortosa Dv Gen 15 2010, 13:37 | |
| Me llamo D. Alcasman, soy ciudadano de Tortosa y me presento a esta convocatoria a Policía de mi ciudad. Conozco las leyes que nos rigen y deseo cumplir con la responsabilidad que conlleva integrar el Cuerpo de Policía.
Tortosa, 15 de enero de 1458 |
|
viafora Miembro
Cantidad de envíos : 359 Edad : 38 Ubicació : Vic, Principat de Catalunya. Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Assumpte: Re: Convocatoria nueva plaza de Policia en Tortosa Dl Gen 18 2010, 11:49 | |
| Yo, Viafora de La Bordeta, Prefecto de Mariscales del Principat de Catalunya, en virtud de los poderes que me ha otorgado el Pueblo de Catalunya hago saber que;
- Alcasman pasa a formar parte del Cuerpo de Policia del Principat de Catalunya con efectos immediatos.
- Alcasman queda destindo a la Comissaria de Tortosa con el cargo de Ayudante. Des de este momento el Agente acutara segun manda el Estatuto de la Policia del Principat de Catalunya.
- Alcasman se compromete a ocupar el cargo y a encargarse de les obligaciones que conlleva, comprometiendosese a abandonarlo en caso que no le sea posible hacer su trabajo correctamente.
Y para que quede constancia firmo el presente nombramiento,
Viafora de La Bordeta, Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya. Vic, 18 de gener de 1958. | |
|
LadyAddún Miembro
Cantidad de envíos : 631 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Assumpte: Re: Convocatoria nueva plaza de Policia en Tortosa Dt Gen 19 2010, 02:55 | |
| Sr Prefecto: Con su permiso postearé su resolución en la Comisaría de Policía de la ciudad de Tortosa.
Saludos. LadyAddún. | |
|
viafora Miembro
| Assumpte: Re: Convocatoria nueva plaza de Policia en Tortosa Dt Gen 19 2010, 11:27 | |
| Me parece muy buena idea que toda su ciuda conozca al nuevo agente. Bien hecho!! | |
|
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Convocatoria nueva plaza de Policia en Tortosa | |
| |
|