Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 FAQ - Sistema de Fichas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
FAQ - Sistema de Fichas Left_bar_bleue100/100FAQ - Sistema de Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
FAQ - Sistema de Fichas Left_bar_bleue100/100FAQ - Sistema de Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
FAQ - Sistema de Fichas Left_bar_bleue100/100FAQ - Sistema de Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)

FAQ - Sistema de Fichas Empty
MissatgeAssumpte: FAQ - Sistema de Fichas   FAQ - Sistema de Fichas EmptyDj Gen 21 2010, 03:53

Iré recopilando diferentes preguntas y respuestas sobre el sistema de fichas para que sea consultable por todos:
Web:
Castellano : http://uniramonllull.comuv.com/cs/
Català : http://uniramonllull.comuv.com/ca/


¿Es obligatorio inscribirme?
Si, es uno de los requisitos de todos los estudiantes. Sin esto no se puede optar a dar clases por ejemplo.

¿Cómo me inscribo?
Vamos a:
http://uniramonllull.comuv.com/cs/code.php
o
http://uniramonllull.comuv.com/ca/code.php

e introducimos nuestro nombre IG (el del juego). Automáticamente nos devolverá un numero. Este numero es como nuestro password y servirá para que el sistema nos autentifique y sepa que somos nosotros y no otro.
En ningún caso es tu password del juego.

He perdido el código de seguridad. ¿Qué hago?
Escribe al Rector de la Uni y pídeselo.

¿Debo enviar las estadísticas una vez para cada asignatura?
No. Puedes rellenar todos los huecos y enviarlos, no es necesario uno por uno.

¿Qué se hace con estos datos que envío?
Estos datos se los queda el rector y le sirve para evaluar el avance de los estudiantes, las necesidades de clases entre otras cosas.

¿Cada cuando tengo que enviar mis avances?
Lo ideal sería que cada vez que estudies los enviaras. Por ejemplo si durante una semana hay muchas clases de Estado, tu eres Estado y vas a unas cuantas clases esa semana, pues iría muy bien que lo enviaras.

He acabado la vía, ¿debo seguir actualizando los datos?
No es necesario. Una vez has acabado una vía ya queda marcada como acabada.

Soy Alcalde, ¿es posible saber quien es funcionario en mi ciudad?
De momento no puedes acceder, aunque puedes pedir los datos al Rector.

Estoy construyendo mi palacio y no sé quien es Albañil ¿qué puedo hacer?
Próximamente lo tendrás colgado en la web, de momento puedes pedir la lista al rector.


Editat per darrera vegada per ferran29 el Dj Gen 21 2010, 05:15, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

FAQ - Sistema de Fichas Empty
MissatgeAssumpte: Re: FAQ - Sistema de Fichas   FAQ - Sistema de Fichas EmptyDj Gen 21 2010, 04:59

Estoy construyendo mi palacio y no sé quien es Albañil ¿qué puedo hacer?
Próximamente lo tendrás colgado en la web, de momento puedes pedir la lista a tu alcalde.


Perdón, creo que hay un error, la lista se debería pedir al rector, no al alcalde, verdad?
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
FAQ - Sistema de Fichas Left_bar_bleue100/100FAQ - Sistema de Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
FAQ - Sistema de Fichas Left_bar_bleue100/100FAQ - Sistema de Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
FAQ - Sistema de Fichas Left_bar_bleue100/100FAQ - Sistema de Fichas Empty_bar_bleue  (100/100)

FAQ - Sistema de Fichas Empty
MissatgeAssumpte: Re: FAQ - Sistema de Fichas   FAQ - Sistema de Fichas EmptyDj Gen 21 2010, 05:15

Sí me cole, quería decir que era como lo del Alcalde. Ahora lo arreglo.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





FAQ - Sistema de Fichas Empty
MissatgeAssumpte: Re: FAQ - Sistema de Fichas   FAQ - Sistema de Fichas Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
FAQ - Sistema de Fichas
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Web para fichas.
» Web para fichas.
» Calendario de Activación del nuevo sistema financiero

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Universitat Ramon Llull / Universidad Ramon Llull :: Fitxes / Fichas-
Canviar a: