Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona

Ir abajo 
AutorMissatge
viafora
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 359
Edad : 37
Ubicació : Vic, Principat de Catalunya.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Left_bar_bleue1/1Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Left_bar_bleue0/0Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Left_bar_bleue0/0Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona   Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona EmptyDv Gen 22 2010, 09:48

Jo, Viafora de La Bordeta, Prefecte de Mariscals del Principat de
Catalunya, obro convocatòria per a 2 places de Policia a la ciutat de
Barcelona. Tot aquell ciutadà de Barcelona que ho desitgi ha de deixar
la seva sol•licitud en aquesta oficina. D'entre les sol•licituds
entregades s'escollirà el policia.

El plaç de presentació de
sol•licituds acabarà el dia 25 de gener a les 22h. En cas de no haver
rebut sol•licituds s'ampliarà el plaç establert 24h més o fins a
ocuparla plaça.

A Vic, 22 de gener de 1458.

Viafora de La Bordeta
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya
____________________________________

Yo,
Viafora
de la Bordeta, Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, abro
convocatoria para 2 plazas de Policía en la ciudad de Barcelona.
Todo
aquel ciudadano de Barcelona que lo desee debe dejar su solicitud en
esta oficina. De entre las solicitudes entregadas se escogeran al
policía.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el
día
25 de enero a las 22h. En caso de no haber recibido solicitudes se
ampliará el plazo establecido 24h más o hasta ocupar la plaza.

A Vic, 22 de enero de 1458.

Viafora de La Bordeta
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona   Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona EmptyDv Feb 05 2010, 07:29

Presento mi candidatura a policia de Barcelona. Me comprometo a cumplir todo lo que me sea ordenado y hacerlo lo mejor posible.




Mongol
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona   Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona EmptyDt Feb 09 2010, 05:50

Buenas tardes, como ciudadano de Barcelona durante más de dos años y siendo nivel 3, me presento a una de las vacantes a policia para nuestra ciudad.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona   Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona EmptyDl Feb 15 2010, 11:16

Hola otra vez, la verdad no sé muy bien quien lleva el tema pero estoy casi seguro que es el Señor Viafora, nuestro prefecto de mariscales.

Viendo que ha entrado en este foro hoy, y me imagino que algún otro día habrá pasado por aquí también, como es normal siendo que es consejero, habrá tenido tiempo para leer las solicitudes de varias personas. Entonces, yo me pregunto, tanto cuesta, viendo que hay plazas vacantes y personas que quieren ocupar esos puestos, el nombrarlos como policías de sus ciudades.

Mañana, en mi caso, ya hará una semana que me postulé para el puesto de policía, creo que es más que tiempo suficiente para recibir, por lo menos, una respuesta.

Así pues, si no es menester, solicitaría la posibilidad de volver a tomar en consideración mi intención de ser policía de la ciudad de Barcelona.
Tornar a dalt Ir abajo
viafora
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 359
Edad : 37
Ubicació : Vic, Principat de Catalunya.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Left_bar_bleue1/1Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Left_bar_bleue0/0Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Left_bar_bleue0/0Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona   Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona EmptyDv Feb 19 2010, 06:41

Picochen escrigué:
Hola otra vez, la verdad no sé muy bien quien lleva el tema pero estoy casi seguro que es el Señor Viafora, nuestro prefecto de mariscales.

Viendo que ha entrado en este foro hoy, y me imagino que algún otro día habrá pasado por aquí también, como es normal siendo que es consejero, habrá tenido tiempo para leer las solicitudes de varias personas. Entonces, yo me pregunto, tanto cuesta, viendo que hay plazas vacantes y personas que quieren ocupar esos puestos, el nombrarlos como policías de sus ciudades.

Mañana, en mi caso, ya hará una semana que me postulé para el puesto de policía, creo que es más que tiempo suficiente para recibir, por lo menos, una respuesta.

Así pues, si no es menester, solicitaría la posibilidad de volver a tomar en consideración mi intención de ser policía de la ciudad de Barcelona.

Pido disculpas a ambos candidatos por la falta de consideracion por mi parte al no darles ninguna respuesta durante todo este tiempo. Para nombrar un policia me gusta pedir consejo tanto al alcalde cómo a los policias de la ciudad, y en este caso he me he relajado demasiado con este asunto.

No hace falta decir que me tomo los nombramientos cómo algo muy serio, y por lo tanto no me gusta nombrar a nadie sin informarme, comprobar antecedentes y hablar con todos los implicados.

Estoy a la espera del informe sobre Mongol, pero creo que usted Picochen está perfectamente capacitado para ocupar el cargo de Sargento. Así pues...

-----------------

Yo, Viafora de La Bordeta, Prefecto de Mariscales del Principado de
Cataluña, en virtud de los poderes que me ha otorgado el Pueblo de Cataluña
hago saber que;

- Picochen pasa a formar parte del Cuerpo de Policía del Principado de Cataluña con efectos inmediatos.

- Picochen queda destinado a la Comisaría de Barcelona.
con el cargo de Sargento. Desde ese momento el Agente actuará según
manda el Estatuto de Policía del Principado de Cataluña.

- Picochen se compromete a ocupar el cargo y encargarse de las obligaciones que conlleva, comprometiéndose a abandonarlo en caso no le sea posible desarrollar su trabajo correctamente.

Y para que quede constancia firmo el presente nombramiento,

Viafora de La Bordeta, Prefecto de Mariscales del Principado de Cataluña.
Vic, 19 de febrero de 1958.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona   Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona EmptyDv Feb 19 2010, 07:13

Le agradezco su consideración y entiendo bastante bien su retraso. Por otro lado hace muy bien en tomar este asunto muy en serio.

Reitero las gracias y un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona   Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Convocatoria nuevas plazas de policia en Barcelona
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Convocatoria de dos plazas de Policia
» [Policia] Convocatoria para dos plazas
» [Policia] Convocatòria per a dues places / dos plazas
» Convocatoria de dos plazas de Policía para Lleida
» Convocatoria para 2 plazas de Policia en Tarragona

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Barcelona-
Canviar a: