Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Revelación sin intentarlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Revelación sin intentarlo Empty
MissatgeAssumpte: Revelación sin intentarlo   Revelación sin intentarlo EmptyDt Gen 26 2010, 04:20

Ante todo, muchas gracias Sr. Ferran.

Voy a exponer mi caso, puede que sea algún bug, pero me sorprendió bastante.

Estoy acabando el curso de Albañilería, aunque a la velocidad que voy ya trendrán el puerto acabado para cuando lo consiga. Como siempre, fui a Chancillería-Universidad-Puede trabajar aquí-Perfeccionar uno de sus conocimientos-Seleccioné Albañilería y le dí a estudiar.

La sorpresa me vino cuando al día siguiente, no había subido ni un solo 1% en Albañilería, pero si que me acababa de conceder una revelación: La justicia.

Uno mirandolo así podría decir que me equivoqué y le dí a otro botón. Pero es que sería muy complicado conseguir una asignatura de la Iglesia, cuando no tengo ninguna otra asignatura de esta materia.

La verdad, si la asignatura fuese de navegación que sé que están investigando a destajo pues bienvenida sea. Pero lo que se refiere a la Moral como es está asignatura, dudo mucho que a mi me sirva para nada.

Sólo quería saber si esto es normal que pase o sólo ha sido una casualidad, ya que no tengo intención de seguir perdiendo días de estudio o de trabajo.

P.S.: Por cierto, como sigo las investigaciones de la navegación, decir que la felicidad la tengo al máximo. Por si les sirve a los que intentan conseguir una revelación.
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Revelación sin intentarlo Left_bar_bleue100/100Revelación sin intentarlo Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Revelación sin intentarlo Left_bar_bleue100/100Revelación sin intentarlo Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Revelación sin intentarlo Left_bar_bleue100/100Revelación sin intentarlo Empty_bar_bleue  (100/100)

Revelación sin intentarlo Empty
MissatgeAssumpte: Re: Revelación sin intentarlo   Revelación sin intentarlo EmptyDt Gen 26 2010, 04:37

Siempre que se estudia hay un pequeño porcentaje de posibilidades de tener una revelación. Es como la opción de Buscar Nuevas Ideas que te puede reportar cualquier conocimiento de los existentes.
Es completamente normal, es muy dificil pero puede pasar.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Revelación sin intentarlo Empty
MissatgeAssumpte: Re: Revelación sin intentarlo   Revelación sin intentarlo EmptyDt Maig 11 2010, 05:36

Sí, es cierto, a mí una vez me apareció dentro de mis conocimientos una materia de Moral, "La amistad", y yo pretendía estudiar CMarB, quise ver la guía sobre la iglesia para saber si eso servía para algo, pero no aparece esa materia, por lo menos no en la guía que está traducida al español; se quedará en cero hasta que encuentre algo que me indique prerequisitos para avanzar, y por supuesto, hasta que no tenga otra cosa más interesante que estudiar.
Tornar a dalt Ir abajo
LadyAddún
Miembro
Miembro
LadyAddún


Cantidad de envíos : 631
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Revelación sin intentarlo Empty
MissatgeAssumpte: Re: Revelación sin intentarlo   Revelación sin intentarlo EmptyDs Maig 29 2010, 22:51

Buenos días

Hoy, al mirar en mis acontecimientos me aparece que he tenido una revelación, así que me he ido a "Mis Conocimientos" y he visto que tenía una materia nueva: " Astronomía".

¿ Sabéis si hay alguna guía traducida o no sobre esto y donde podría encontrarla?

Gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Revelación sin intentarlo Left_bar_bleue100/100Revelación sin intentarlo Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Revelación sin intentarlo Left_bar_bleue100/100Revelación sin intentarlo Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Revelación sin intentarlo Left_bar_bleue100/100Revelación sin intentarlo Empty_bar_bleue  (100/100)

Revelación sin intentarlo Empty
MissatgeAssumpte: Re: Revelación sin intentarlo   Revelación sin intentarlo EmptyDg Maig 30 2010, 04:49

Todo lo relativo a la Navegación:
https://palaciopedralbes.niceboard.com/centre-d-investigacions-centro-de-investigaciones-f135/

Aun así puede haber información que no sea correcta puesto que aun no se ha completado todo.
Tornar a dalt Ir abajo
LadyAddún
Miembro
Miembro
LadyAddún


Cantidad de envíos : 631
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Revelación sin intentarlo Empty
MissatgeAssumpte: Re: Revelación sin intentarlo   Revelación sin intentarlo EmptyDg Maig 30 2010, 05:21

Muchas gracias Ferran.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Revelación sin intentarlo Empty
MissatgeAssumpte: Re: Revelación sin intentarlo   Revelación sin intentarlo Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Revelación sin intentarlo
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Universitat Ramon Llull / Universidad Ramon Llull :: Dubtes dels Estudis / Dudas sobre los Estudios-
Canviar a: