Ante todo, muchas gracias Sr. Ferran.
Voy a exponer mi caso, puede que sea algún bug, pero me sorprendió bastante.
Estoy acabando el curso de Albañilería, aunque a la velocidad que voy ya trendrán el puerto acabado para cuando lo consiga. Como siempre, fui a Chancillería-Universidad-Puede trabajar aquí-Perfeccionar uno de sus conocimientos-Seleccioné Albañilería y le dí a estudiar.
La sorpresa me vino cuando al día siguiente, no había subido ni un solo 1% en Albañilería, pero si que me acababa de conceder una revelación: La justicia.
Uno mirandolo así podría decir que me equivoqué y le dí a otro botón. Pero es que sería muy complicado conseguir una asignatura de la Iglesia, cuando no tengo ninguna otra asignatura de esta materia.
La verdad, si la asignatura fuese de navegación que sé que están investigando a destajo pues bienvenida sea. Pero lo que se refiere a la Moral como es está asignatura, dudo mucho que a mi me sirva para nada.
Sólo quería saber si esto es normal que pase o sólo ha sido una casualidad, ya que no tengo intención de seguir perdiendo días de estudio o de trabajo.
P.S.: Por cierto, como sigo las investigaciones de la navegación, decir que la felicidad la tengo al máximo. Por si les sirve a los que intentan conseguir una revelación.