Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Convocatoria nueva plaza policia en Urgell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
viafora
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 359
Edad : 37
Ubicació : Vic, Principat de Catalunya.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue1/1Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue0/0Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue0/0Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Convocatoria nueva plaza policia en Urgell   Convocatoria nueva plaza policia en Urgell EmptyDl Feb 08 2010, 01:08

Jo, Viafora de La Bordeta, Prefecte de Mariscals del Principat de
Catalunya,
obro convocatòria per a 1 plaça de Policia a la ciutat d'Urgell . Tot
aquell ciutadà d'Urgell que ho desitgi ha de deixar
la seva sol•licitud en aquesta oficina. D'entre les sol•licituds
entregades s'escollirà el policia.

El plaç de presentació de
sol•licituds acabarà el dia 11 de febrer a les 22h. En cas de no haver
rebut sol•licituds s'ampliarà el plaç establert 24h més o fins a ocupar
la plaça.

A Vic, 8 de febrer de 1458.

Viafora de La Bordeta
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya
____________________________________
Yo,
Viafora de la Bordeta, Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya,
abro convocatoria para 1 plaza de Policía en la ciudad de Urgell.
Todo aquel ciudadano de Urgell que lo desee debe dejar su solicitud
en esta oficina. De entre las solicitudes entregadas se escogeran al
policía.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el
día 11 de febrero a las 22h. En caso de no haber recibido solicitudes
se ampliará el plazo establecido 24h más o hasta ocupar la plaza.

A Vic, 8 de febrero de 1458.

Viafora de La Bordeta
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
Ybica
Miembro
Miembro
Ybica


Cantidad de envíos : 209
Edad : 40
Ubicació : País : Corona de Aragón Reino : Principado de Cataluña Pueblo : Urgel
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue1/1Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue0/0Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue0/0Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nueva plaza policia en Urgell   Convocatoria nueva plaza policia en Urgell EmptyDs Feb 13 2010, 03:26

Yo Ybica Di Valiant ciudadana de urgel me postulo ala plaza de policial de urgel..
Acá dejo mis datos que prueban que soy ciudadana de urgel.,

http://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=Ybica
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nueva plaza policia en Urgell   Convocatoria nueva plaza policia en Urgell EmptyDs Feb 13 2010, 14:24

Yo Malina Di Valiant, me postulo para el puesto de policia.

Esta es mi ficha:

http://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=malina1
Tornar a dalt Ir abajo
viafora
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 359
Edad : 37
Ubicació : Vic, Principat de Catalunya.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue1/1Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue0/0Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue0/0Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nueva plaza policia en Urgell   Convocatoria nueva plaza policia en Urgell EmptyDv Feb 19 2010, 06:54

Disculpen que haya tardado tanto en hacer efectivo el nombramiento. Les pido disculpas a ambas candidatas y les agradezco enormemente su paciencia y generosidad.

La candidatura de Malina quedará pendiente para proximas convocatorias y se tendrá en cuenta su voluntad de ocupar una plaza en el cuerpo. Muchas gracias, de verdad.

---------------------


Yo, Viafora de La Bordeta, Prefecto de Mariscales del Principado de Cataluña, en virtud de los poderes que me ha otorgado el Pueblo de Cataluña hago saber que;

Ybica pasa a formar parte del Cuerpo de Policía del Principado de Cataluña con efectos inmediatos.

Ybica queda destinada a la Comisaría de Urgell. con el cargo de Ayudante. Desde ese momento el Agente actuará según manda el Estatuto de Policía del Principado de Cataluña.

- Ybica se compromete a ocupar el cargo y encargarse de las obligaciones que conlleva, comprometiéndose a abandonarlo en caso no le sea posible desarrollar su trabajo correctamente.

Y para que quede constancia firmo el presente nombramiento,
Viafora de La Bordeta, Prefecto de Mariscales del Principado de Cataluña. Vic, 19 de febrero de 1958.
Tornar a dalt Ir abajo
viafora
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 359
Edad : 37
Ubicació : Vic, Principat de Catalunya.
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue1/1Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue0/0Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Left_bar_bleue0/0Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nueva plaza policia en Urgell   Convocatoria nueva plaza policia en Urgell EmptyDg Feb 21 2010, 08:01

Hago el presente nombramiento para reforzar el cuerpo de policia de Urgell, de acuerdo con la alcaldesa Lumia.

-------------

Yo, Viafora de La Bordeta, Prefecto de Mariscales del Principado de Cataluña, en virtud de los poderes que me ha otorgado el Pueblo de Cataluña hago saber que;

Malina Di Valiant pasa a formar parte del Cuerpo de Policía del Principado de Cataluña con efectos inmediatos.

Malina Di Valiant queda destinada a la Comisaría de Urgell. con el cargo de Ayudante. Desde ese momento el Agente actuará según manda el Estatuto de Policía del Principado de Cataluña.

- Malina Di Valiantse compromete a ocupar el cargo y encargarse de las obligaciones que conlleva, comprometiéndose a abandonarlo en caso no le sea posible desarrollar su trabajo correctamente.

Y para que quede constancia firmo el presente nombramiento,
Viafora de La Bordeta, Prefecto de Mariscales del Principado de Cataluña. Vic, 21 de febrero de 1958.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria nueva plaza policia en Urgell   Convocatoria nueva plaza policia en Urgell Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Convocatoria nueva plaza policia en Urgell
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Urgell-
Canviar a: