Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Clases del Jueves y del Domingo

2 participantes
AutorMissatge
ferran29
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1257

Hoja de personaje
Salut:
Clases del Jueves y del Domingo Left_bar_bleue100/100Clases del Jueves y del Domingo Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Clases del Jueves y del Domingo Left_bar_bleue100/100Clases del Jueves y del Domingo Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:

Clases del Jueves y del Domingo Empty
MissatgeAssumpte: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDt Mar 23 2010, 04:32

Por motivos fuera del juego Katha me ha dicho que no podrá dar las clases de Griego.
Entonces puesto que todos los otros profesores que podrian dar Griego no estan en Catalunya las cambiaremos por otras dos clases.
Podeis pedir los que querais y veremos lo que hacemos. Si puede ser la asignaremos a algun profesor que postuló y no se le asignó clase.

Saludos y disculpad.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDt Mar 23 2010, 05:10

Yo creo que serìa bueno que se dieran màs clases de CMarB, esta semana, si mal no vi, sòlo se da una, y la gente sigue tomando esa materia, siempre se llena.

(Me falta poco para terminar esa materia)
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDt Mar 23 2010, 07:39

Pues yo te pediria que pusieras clase de Ingenieria Naval Basica o mejor aun de Combate naval basico, esas dos me vienen bien, ya que de las dos paso el 50% y me gustaria seguir avanzando a ver si esta semana termino alguna.

Edito para añadir: A mi me vendria mejor Combate naval basico el Jueves ya que el Domingo ya hay clase de eso y asistire si quedan plazas. Wink
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDt Mar 23 2010, 09:23

O seguir con otras clases de otros idiomas, si no hay profesor para dar la de griego Smile
Tornar a dalt Ir abajo
Frodito
Miembro
Miembro
Frodito

Cantidad de envíos : 367

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDt Mar 23 2010, 19:38

A mi me gustaria que se dicten clases de la via naval, pero bueno, otros jugadores estudian asignaturas de otras vias tambien y hay que comprenderlos, y complacerlos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDc Mar 24 2010, 04:42

Opino como Kolme, se pueden dar otras lenguas.
Si no puede ser puedo dar CHB que hace bastante que no se imparte.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDc Mar 24 2010, 06:27

Yo prefiero que se sustityan por otras de lenguas.

Sino otras del estado (me ofrezco;) ).
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro

Hoja de personaje
Salut:
Poder:
Dinero:

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDc Mar 24 2010, 22:47

No hay ningún profesor que tenga las asignaturas de idiomas acabada. Esa era mi idea principal peroes imposible.
Combate Naval tenemos un acuerdo con Tepuli que son 3 por semana.
Visto lo visto, se puede poner:
Hoy - Competencias Marítimas de Base
Domingo - Comercio.

Domingo la puedes dar tu Caissa si quieres y la de hoy podeis pedirla todos los que la querais se la daré al que llevo más tiempo sin dar clase.

Saludos y disculpad por tardar un poco en contestar, pero justo antes de semana santa no son los mejores dias para ir sobrado de tiempo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDc Mar 24 2010, 23:22

Yo me ofrezco a dar Competencias Marítimas, pero como no podré estar más tarde la dejo puesta en la universidad, si me corresponde pues bien, gracias por adelantado, y si no pues no importa, cuando llegue esta noche me voy de pesca en Tortosa. Un saludo a todos.
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro

Hoja de personaje
Salut:
Poder:
Dinero:

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDj Mar 25 2010, 03:48

Pues puesto que ya hay una postulación lo dejamos así.
Gracias a todos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDj Mar 25 2010, 08:50

Me va de cine dar Comercio el domingo.

Saludos!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo EmptyDj Mar 25 2010, 13:07

Gracias sr. Rector.

Cita :
25-03-2010 23:52 : Gargentina se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
25-03-2010 23:02 : Ladybryana se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
25-03-2010 23:01 : Lady_angeles se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
25-03-2010 20:33 : Penyafort se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
25-03-2010 20:15 : Frodito_el_heredero se ha inscrito a su clase y le permite ganar 11,00 escudos.
25-03-2010 20:14 : El rector aceptó el curso.

Y bien ¿quién sabe decirme cuál es el estado de un barco cuando está al pairo?
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: Clases del Jueves y del Domingo   Clases del Jueves y del Domingo Empty

Tornar a dalt Ir abajo

Clases del Jueves y del Domingo
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Biblioteca :: Arxiu - Archivo-
Canviar a: