|
| Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad | |
| | Autor | Missatge |
---|
Invitat Invitat
| Assumpte: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dg Jun 13 2010, 08:06 | |
| - LadyInma escrigué:
- rei_arnau escrigué:
- barroso escrigué:
- buenos dias, queria confirmaros las dos clases de sabado y domingo, a dia de hoy y a falta de 5 dias de estudio y 1 de viaje, ya es seguro que llego para dar clase el sabado ya que tengo un 90% y en caso de que me saliesen 5 veces seguidas el 2% aun asi me daria tiempo a viajar y dar las clases, es mas, dudo que tenga tan mala suerte y me salgan esos 2% asi que si quieren poner clase tambien el viernes seguro que llego.
Saludos. ok, perfecto.
Lo dejamos com està, Sàbado, domingo y la pròxima semana.
Saludos y gracias. Ahora sí que me quedó claro lo que se supone que debería haber recibido Horus_der como respuesta a su pregunta de cuales son las valoraciones para asignar clases, la respuesta es: la que le da la gana al rector.
Acaba de asignar dos clases a una persona que no ha terminado la asignatura, dicho por él mismo. ¡INCREIBLE! - Cita :
Los profesores con 100% de conocimiento pueden postular las materias que deseen enseñar, asi como el día. Las clases se realizan a las horas que indica al lado de la planificación. La solicitud IG debe ser cursada antes de estas horas.
Els professors amb 100% de coneixements poden sol·licitar les assignatures que volen ensenyar i el dia. Les classes es realitzen a l'hora que s'indica al costat La solicitud IG ha de ser cursada abans d'aquestes hores. Esto no lo dije yo, lo pone al principio del hilo, lo dijo el mismo Rector, desde siempre, es de cajón. - rei_arnau escrigué:
- Evidentemente da clase quien yo quiero. Pero este no es el tema.
El señor Barroso y yo hablamos por msn y quedamos en que cuando tuviese la asignatura al 100% vendria a darla ya que ningun estudiante del Principat la posee. Al igual que hable con un par de franceses y no quisieron venir el señor Barroso se ofrecio muy amablemente. De su amabilidad nos beneficiaremos todos los estudiantes del Principat, incluida me imagino la señorita Ladyinma... o a lo mejor decide no acudir como protesta. La verdad que me ha sorprendido esta reaccion, ya que gracias a un señor podemos obtener un beneficio, pero parece que mola mas hablar y liarla que el pensar y decir... gracias. Siempre, escuchenme bien... siempre, hare lo mejor bajo mi punto de vista para el Principat, la universidad, sus profesores y sus alumnos, si alguien no lo ve bien, no lo entiende... que pida mi dimision.
Lo ultimo, si alguien tiene alguna queja, mi puerta esta abierta y lo digo aqui por ultima vez, si alguien tiene una queja o no le gusta alguna cosa de cierta planificacion, asignacion etc... que vaya a mi despacho, no a "ensuciar" hilos.
Muchas gracias
Arnau de Rocabruna i Pladevall
PD: haré las excepciones que crea convenientes como Rector que soy, debido a la confianza que se me deposito para este cargo. - LadyInma escrigué:
- No dudo que hará lo que le dé la real gana del mismo modo que yo protestaré tantas veces crea necesario. Lo correcto, ya que no creo que sea tan excesivamente urgente dar esa asignatura esta semana que bien podría esperar a la siguiente, habría sido esperar a que Barroso (gracias por compartir con todos tus conocimientos que el tema no es porque seas tú que no te conozco protestaría lo mismo con cualquier otro) hubiera completado su 100%, repito, no creo que sea de vida o muerte dar esa asignatura esta semana ¿o sí?
Y, sr. mío, si para usted que se le den opiniones que no le gustan a la vista de todo el mundo es ensuciar "su" hilo, lo lamento, puede borrar mis aportaciones, no será la primera vez que esto ocurra pero, vuelvo a decir, protestaré con la energía que me caracteriza cada vez que lo considere oportuno del mismo modo que usted hará lo que le venga en gana porque le viene en gana y puede (entre todos se lo consentimos), a cada uno lo suyo.
La norma existe y está escrita por usted: Sólo los profesores con el 100% podrán postularse. Ahora, que usted decide saltársela por el bien del Principado, porque si no damos el sábado y domingo esa asignatura será una hecatombe de dimensiones épicas que nos abocará al más absoluto de los caos académicos, pues... me parece bien, y no, no iré pero no como protesta sino porque si se ha fijado no llego nunca a la hora de las clases, cuando me postulo lo hago desde las 7 de la mañana hora española, pero opinar es libre. |
| | | rei_arnau Miembro
Cantidad de envíos : 453 Edad : 53 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dg Jun 13 2010, 08:42 | |
| No se si habla de la ignorancia, la maldad o no se de donde... Le pido que no intente manipular mis palabras o intenciones: 1- Mi despacho esta abierto a todo el mundo, por lo que sus opiniones lo verian todos. 2-Pues si, era importante ya que el señor Barroso tenia otros que haceres, y concretamos que en cuanto acabase vendria, expresamente por el buen trato y como deferencia a los ciudadanos del Principat. 3- No es "mi" hilo, en parte sí, ya que es el hilo de todos los que formamos la universidad, Rector, profesores, alumnos... 4-Proteste todo lo que quiera, pero en su lugar, todos la conocemos y sabemos sus ganas de protagonismo y pavonearse, no tengo ningun problema en contestarle, lastima que siempre haya gente con ganas de crear mal rollo... pero sino... esto seria muy aburrido, no? 5- Y el mas importante, en mi vida he borrado nada de nadie, el que diga lo contrario esta mintiendo como un bellaco, por lo que le pido que ni se le ocurra insinuar que yo he borrado nada suyo, ni ahora ni nunca... aunque no me importasen un pimiento sus aportaciones, nunca las borraria, no se a quien se refiere con eso, pero espero que en ningun caso se refiera a mi. Arnau de rocabruna i Pladevall. | |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dg Jun 13 2010, 09:41 | |
| No hablo ni desde lo uno ni desde lo otro, hablo desde lo que usted coloca como norma en cada post de reparto de clases semanalmente, y antes que usted otros rectores porque es una medida razonable. - Cita :
- Los profesores con 100% de conocimiento pueden postular las materias que deseen enseñar, asi como el día.
No me lo he inventado yo pero si quiere manipular (justo de lo que pretende acusarme a mí) mis palabras pues mire, ya estoy acostumbrada también, no me preocupa demasiado. 1.- Si, sé que está abierto, pero donde se desarrolla este tema es en ese hilo y no en su despacho, pero si es su gusto pues nada, aquí y/o allí, yo no tengo problema. 2.- Perdón, pero sigo sin enterarme, se supone que tarda un día en llegar al Principado según sus palabras por lo que imagino que siendo como es de Monzón, seguirá allí, al menos de momento, hasta el fin de semana, supongo. Pero digo yo, ¿su deferencia a causa del buen trato no puede esperar 2 días? en fin que puede pasar cualquier cosa por el camino. 3.- Que bonito suena eso ... 4.- No señor, se equivoca y mucho, no sería aburrido, sería estupendo no tener motivos para protestar pero como los hay... pues protesto que según usted eso es afán de protagonismo, pues vale, lo tengo, qué le vamos a hacer los hay que se equivocan y no son capaces de reconocerlo y mucho menos de rectificar, nadie es perfecto. 5.- ¿He dicho yo que fuera usted? No se dé tanta importancia que no ha sido el único rector a lo largo de mi vida de nivel 3. Lady Inma Arostegui |
| | | rei_arnau Miembro
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dg Jun 13 2010, 18:17 | |
| Pues aclarandolo todo, muy buenos dias. Arnau de Rocabruna i Pladevall. | |
| | | Abalon Miembro
Cantidad de envíos : 62 Edad : 41 Ubicació : Tortosa Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dg Jun 13 2010, 22:37 | |
| Saludos dama y caballero.
Ante todo me gustaría que no perdiéramos el tono amable y cordial que siempre ha reinado en nuestra universidad.
Me gustaría aportar mi opinión sobre el tema. Creo que LadyInma tiene razón, la norma del 100% es lo bastante importante como para no romperla por ningún motivo. Si no gente por encima del 90% podría empezar a pedir clases con el consiguiente peligro hacia la desorganización.
Dicho esto, aunque no comparto, también entiendo el interés de nuestro rector. Pero yo hubiera tomado otras medidas. El señor Barroso parece que estará con nosotros también la semana siguiente, por lo que yo hubiera esperado a que tuviera el 100% y después darle en una misma semana 3, 4 o las clases que hicieran falta.
De todas formas me gustaría darle las gracias a los tres implicados. Al señor Barroso, por hacer el esfuerzo de venir hasta Cataluña en un momento que parece que los caminos no son seguros. A la dama LadyInma, darle las gracias por exponernos un tema que para mi hubiese pasado inadvertido. Y al señor Rei_Arnau por hacer el esfuerzo de traer a un profesor con un conocimiento que aquí no poseemos.
Solo espero no haberme metido en camisas de once varas y que esta humilde opinión no me cierre las puertas de la universidad como profesor, ya que hace poco tiempo que he dado mi primera clase y me ha echo mucha ilusión.
Un abrazo a todos y solo espero que no se pierda el buen ambiente que siempre ha reinado en nuestra universidad. | |
| | | rei_arnau Miembro
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dl Jun 14 2010, 00:41 | |
| Hola Abalon, te contesto - Abalon escrigué:
Me gustaría aportar mi opinión sobre el tema. Creo que LadyInma tiene razón, la norma del 100% es lo bastante importante como para no romperla por ningún motivo. Si no gente por encima del 90% podría empezar a pedir clases con el consiguiente peligro hacia la desorganización. Evidentemente esto no ocurriria nunca, ya que se trata de un caso excepcional, en una asignatura que nadie posee. Explico, si el señor Barroso hubiera mandado el mp escrito a mi buzon particular, nada hubiese ocurrido, pues cuando hay asignaturas nuevas es como se hace, se llama al profesor que esta intentando conseguirlas y cuando se sabe que las va a tener... se le da clase. Entenderia la reacción de Ladyinma si en el Principat hubiesen profesores con el 100% o simplemente estudiando esa asignatura, pero es que no es así. Por lo que simplemente he hecho lo que se tiene que hacer (lo que hacen los 1000 rectores de las diferentes universidades) y lo que haré siempre. - Abalon escrigué:
- Dicho esto, aunque no comparto, también entiendo el interés de nuestro rector. Pero yo hubiera tomado otras medidas. El señor Barroso parece que estará con nosotros también la semana siguiente, por lo que yo hubiera esperado a que tuviera el 100% y después darle en una misma semana 3, 4 o las clases que hicieran falta.
Cuando uno estudia una asignatura, se vuelca en ella, quiere tambien sacar unos beneficios. No podria decirle al señor Barroso que viniese aqui para 2, 3 o 4 clases, no se hace así. Llegamos al acuerdo de dar 10 dias, el saca un buen beneficio y nosotros con suerte sacaremos 1, 2 o 3 profesores con esa asignatura o a punto de tenerla. - Abalon escrigué:
- Solo espero no haberme metido en camisas de once varas y que esta humilde opinión no me cierre las puertas de la universidad como profesor, ya que hace poco tiempo que he dado mi primera clase y me ha echo mucha ilusión.
Esta en cierto modo me molesta, por que no se como tomarmelo, esta es una universidad abierta donde todos pueden comentar y exponer sus opiniones, es de las pocas universidades que permite ha profesores de otros reinos dar clases sin ningun requisito previo y que permite a cualquier alumno sea de donde sea asistir a todas las clases... me duele que alguien piense que por decir su opinión se le pueden negar dar clases, al menos siendo yo rector. Por la tanto, nada de que preocuparte , es más... me gustaria que todos opinaran, me gustaria saber la opinión (al menos publica, queda muy bien decirlo privadamente... pero tambien aqui) de la mayoria de profesores, (quien sabe si aveces no vale la pena el buscar, encontrar, mantener una larga conversacion, y traer a otros profesores aqui, y nos quedamos con lo que tenemos...). Un saludo Arnau de Rocabruna i Pladevall. | |
| | | visigot3 Miembro
Cantidad de envíos : 864 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dl Jun 14 2010, 05:08 | |
| Mi opinión es clara. La norma dice: "Los profesores con 100% de conocimiento pueden postular las materias que deseen enseñar, asi como el día", y a la norma se aferra Ladyinma para criticar un hecho muy importante para el Principado, que es que un profesor venga a dar una asignatura desconocida aquí. Y bien, aferrándome a la norma, uno puede entender que el señor Barroso no ha postulado la materia que desea enseñar, sino que el excelentísimo Rector ha cursado una petición al señor Barroso para que dé esa materia.
La norma está para que candidatos a profesores que no llegan al 100% no inunden el buzón del Rector, pero en este caso concreto, la vía ha sido a la inversa: no ha habido candidato a profesor que se postule, sino que el rector ha ido a buscar el profesor directamente.
Puestos a leer la normativa de manera restrictiva, yo me apunto a interpretarla así y por tanto aplaudir al señor Rector por (1) traer profesores que enseñen cosas aquí desconocidas y (2) tener la santa paciencia de aguantar a personas que se aferran a la norma para criticar acciones positivas. | |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dl Jun 14 2010, 07:28 | |
| Y dale a la mandolina, que no es un tema de interpretaciones, que la norma es la que es y que al sr. Rector no le había costado nada decir algo como: El Sr. Barroso abrirá amablemente una nueva asignatura para nuestra universidad pero como aún no tiene el 100% y debe viajar reservaremos dos días en los que calculamos que habrá alcanzado el final de los estudios. Tan fácil como eso, y aquí paz y después gloria, y no quedamos todos felices, agradeciendo el esfuerzo del sr. Barroso y alabando la buena gestión del rector, yo la primera de todos. Yo no protesto porque se salten las normas dado que la ocasión en cierto modo lo exige, me quejo porque cuando alguien (yo) hace un comentario al respecto de una situación que se sale de lo normal y no ha sido explicada, lo que recibe es la callada por respuesta y, evidentemente, eso da lugar a malas interpretaciones y, por ende, a malos rollos. Ahora, que ustedes no lo quieren entender y que como la que lo hizo notar fui yo que no soy santo de su devoción y por tanto es mejor ignorarme primero e intentar dejarme en evidencia después, pues nada, adelante, si a mí no me duele, sigan, sigan, para ustedes la perra gorda. Que el rector siga sin contar a los miembros de la universidad el motivo de una excepción de ese estilo, pero eso sí, el hilo es de todos |
| | | rei_arnau Miembro
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dl Jun 14 2010, 07:48 | |
| - LadyInma escrigué:
Yo no protesto porque se salten las normas dado que la ocasión en cierto modo lo exige, me quejo porque cuando alguien (yo) hace un comentario al respecto de una situación que se sale de lo normal y no ha sido explicada, lo que recibe es la callada por respuesta y, evidentemente, eso da lugar a malas interpretaciones y, por ende, a malos rollos. Es que chica... dale con lo mismo... domingo, por la mañana... que tambien tengo vida IRL!! dejame descansar, la pena fue leer el domingo por la noche al llegar todo lo que pusistes. - LadyInma escrigué:
Que el rector siga sin contar a los miembros de la universidad el motivo de una excepción de ese estilo, pero eso sí, el hilo es de todos te dejo, pa ti la gorda, la chica y la mediana!!! | |
| | | Trencacors Miembro
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dl Jun 14 2010, 10:16 | |
| Haya paz por favor, no creo que sea tan tan gordo lo que ha ocurrido, si el profesor el Señor Barroso tiene 100% conocimientos en su día para poder hacer la clase, pues adelante, no creemos mal ambiente, ni busquemos más allá por favor. Rei_Arnau es un buen rector, y hace correctamente su trabajo, es de admirar por todos, y no buscarle a criticarle.
Un saludo a todos! | |
| | | Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dl Jun 14 2010, 10:48 | |
| Pues nada, todos calladitos así habrá buen rollito siempre.
No confundamos que yo en ningún momento he dicho que sea mal rector, al contrario, me parece un rector estupendo sólo pido que se expliquen ciertas cosas que se salen de la norma, pero vale, hasta aquí llegó el tema. Ni una palabra más saldrá de mi teclado en este hilo.
Saludos a todos. |
| | | rei_arnau Miembro
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dl Jun 14 2010, 20:06 | |
| - LadyInma escrigué:
- Pues nada, todos calladitos así habrá buen rollito siempre.
No confundamos que yo en ningún momento he dicho que sea mal rector, al contrario, me parece un rector estupendo sólo pido que se expliquen ciertas cosas que se salen de la norma, pero vale, hasta aquí llegó el tema. Ni una palabra más saldrá de mi teclado en este hilo.
Saludos a todos. No se trata de eso, se pueden y se deben decir las cosas, pero tu manera ha sido muy desagradable, pero supongo que cada uno tenemos nuestra manera de decir las cosas. Era mucho más facil decirme: Arnau, como que le das clase al señor Barroso si no tiene el 100%. ya esta! simplemente, en cambio, que si imponderable, que si sacas el tema de Horus, que si lo que le da la gana al rector... bien, somos como somos. Por mi lo dejamos aqui, jamas pense que algo que yo creia una buena noticia, llegaria a ser algo tan desagradable. Quien se ha sentido molesto le pido disculpas. Arnau de Rocabruna i Pladevall | |
| | | Horus_Der Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 170 Edad : 113 Ubicació : Tortosa Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dt Jun 15 2010, 00:02 | |
| Recien leo este hilo ya que por motivos irl he estado de retiro. No voy a decir nada porque para recibir el trato que no me merezco me voy a celebrar mi cumpleaños con Inma a la taberna. Solo deseo que lo pasen bien el rector y sus amigos, es mas, creo que alguno de estos deberia ser nombrado vice-rector ya que defiende genial al rector, esta de acuerdo en todo con el, dariamos buena imagen a otros lugares... no creen? Solo es una sugerencia ya que dar buena imagen es lo que mas nos importa. Otra sugerencia antes de irme a comer mi tarta de cumpleaños es que se coloque el lema del rector en las peticiones de clase (cito textualmente): Evidentemente da clase quien yo quiero. Asi al menos se cumple una de las dos normas ya que la del 100% no se lleva a raja tabla. Saludos y buen dia. | |
| | | visigot3 Miembro
Cantidad de envíos : 864 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dt Jun 15 2010, 01:07 | |
| Yo vuelvo a decir lo mismo. La norma dice: "Los profesores con 100% de conocimiento pueden postular las materias que deseen enseñar, asi como el día", y como el señor Barroso no se ha postulado, sinó que ha recibido un encargo directo del Rector, no es aplicable el requisito de 100% de conocimiento para poder postularse.
Más claro agua, ¿no? | |
| | | rei_arnau Miembro
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dt Jun 15 2010, 03:08 | |
| - Horus_Der escrigué:
- Recien leo este hilo ya que por motivos irl he estado de retiro.
No voy a decir nada porque para recibir el trato que no me merezco me voy a celebrar mi cumpleaños con Inma a la taberna. Solo deseo que lo pasen bien el rector y sus amigos, es mas, creo que alguno de estos deberia ser nombrado vice-rector ya que defiende genial al rector, esta de acuerdo en todo con el, dariamos buena imagen a otros lugares... no creen? Solo es una sugerencia ya que dar buena imagen es lo que mas nos importa.
Otra sugerencia antes de irme a comer mi tarta de cumpleaños es que se coloque el lema del rector en las peticiones de clase (cito textualmente): Evidentemente da clase quien yo quiero.
Asi al menos se cumple una de las dos normas ya que la del 100% no se lleva a raja tabla.
Saludos y buen dia. El que faltaba para llenar el circo Voy a dar un dato para ver si alguno lo entiende, aunque seguro que no, mola liarla, primero yo, luego salta mi amiga, luego vuelvo yo... ya le dire que vuelva ella mas tarde... no sea que haya buen rollo y eso no mola!!! Le voy a desmontar su teoria de: Evidentemente da clase quien yo quiero. Aunque veo que usted es de esa teoria de miente que algo queda. Desde que soy Rector me han pedido clase unos 76 alumnos, solo 4 no han dado, y por que no han vuelto a pedirmela. Creo que entonces nadie, nadie se puede quejar, o si? claro, si! el señorito que se cree mas que otro profesor y pide, exije, ordena que en el momento que Vuecencia pida clase los demas profesores a un lado por que él la merece más y sino, se queja... y le va a llorar a su amiga, que entonces a la minima... zas!! Que bien entonces nos lo pasamos!!! a liarla!!! Señor Horus, ya tiene lo que tanto buscaba. espero ya este contento. Arnau de Rocabruna i Pladevall | |
| | | rei_arnau Miembro
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad Dt Jun 15 2010, 04:21 | |
| Si no les parece mal y para no cansar mucho, pueden hacer la última réplica de la contra-réplica de la contra-contra-réplica de la... y cerramos ya este capitulo.
Ya abrirán otro cuando toque.
Arnau de Rocabruna i Pladevall | |
| | | Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad | |
| |
| | | | Me reitero en mi protesta sobre esta irregularidad | |
|
| Permisos d'aquest fòrum: | No pots respondre a temes en aquest fòrum
| |
| |
| |