Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Notables con ciudadanía catalana.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDj Jun 17 2010, 00:51

Aunque creo que se ha mencionado ya en algún lado y es una cuestión obvia, quiero presentar esta propuesta de manera formal. Creo que es fundamental que incluyamos, como requisito básico para ser notable, poseer la ciudadanía catalana, en virtud de lo que establece el Estatuto de la Ciudadanía del Principat de Catalunya.

Supongo que en esto estaremos todos de acuerdo.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Notables con ciudadanía catalana. Left_bar_bleue1/1Notables con ciudadanía catalana. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Notables con ciudadanía catalana. Left_bar_bleue0/0Notables con ciudadanía catalana. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Notables con ciudadanía catalana. Left_bar_bleue0/0Notables con ciudadanía catalana. Empty_bar_bleue  (0/0)

Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDj Jun 17 2010, 04:27

-Por supuesto que si, por eso en cada criterio que he colocado puse el requisitode ser ciudadano y para ello nos basamos en la Ley de Ciudadania.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDj Jun 17 2010, 09:30

Sí, lo reflejaremos en el documento, para que no haya dudas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDv Jun 18 2010, 23:22

Si
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDs Jun 19 2010, 05:06

La dama Klohita lo expuso cuando realizó el primer borrador con los criterios y lo hemos seguido manteniendo en sucesivos borradores. Por supuesto, estoy de acuerdo.

Éste era el principal problema a la hora de la designación de los representantes de la Iglesia, pero esperaba que pudieran llegar a buen puerto.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Notables con ciudadanía catalana. Left_bar_bleue1/1Notables con ciudadanía catalana. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Notables con ciudadanía catalana. Left_bar_bleue0/0Notables con ciudadanía catalana. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Notables con ciudadanía catalana. Left_bar_bleue0/0Notables con ciudadanía catalana. Empty_bar_bleue  (0/0)

Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDs Jun 19 2010, 06:18

kolme escrigué:
La dama Klohita lo expuso cuando realizó el primer borrador con los criterios y lo hemos seguido manteniendo en sucesivos borradores. Por supuesto, estoy de acuerdo.

Éste era el principal problema a la hora de la designación de los representantes de la Iglesia, pero esperaba que pudieran llegar a buen puerto.

-Pues no lo ha expresado asi en su exposicion y propuesta del criterio de la Iglesia don Kolme.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDs Jun 19 2010, 06:37

Si les parece podemos incluir en el documento que defina todos los criterios, el hecho y necesidad de que sean ciudadanos catalanes.

Así aplicaría a todos y cada uno de ellos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDs Jun 19 2010, 07:09

Mis disculpas de nuevo. Quise decir ciudadanos catalanes. De hecho, como argumenté en mi exposición, existe el problema de que puede darse el caso de que ninguno de los responsables sean catalanes y por ello no podíamos nombrar directamente al Arzobispo de Tarragona y al Obispo de Lleida. Si no fuí claro, lamento haber llevado al resto de síndicos esta confusión.

Estoy de acuerdo con la acotación del síndico Enzo, así evitaría problemas en cualquiera de los puntos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDg Jun 20 2010, 03:57

Evidentemente que sí.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Notables con ciudadanía catalana. Left_bar_bleue1/1Notables con ciudadanía catalana. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Notables con ciudadanía catalana. Left_bar_bleue0/0Notables con ciudadanía catalana. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Notables con ciudadanía catalana. Left_bar_bleue0/0Notables con ciudadanía catalana. Empty_bar_bleue  (0/0)

Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDl Jun 21 2010, 18:52

-Respetables sindicos, podriamos ya agrupar todo en un solo documento y votarlo en su totalidad paraelevarlo a cortes y poder sancionarlo?

Simplemente estamso dilantando mas y maslas cosas y el tiempo vuela.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. EmptyDl Jun 21 2010, 21:49

Ahora mismo Klohita.
Yo también creo que este proceso se está eternizando.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Notables con ciudadanía catalana. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Notables con ciudadanía catalana.   Notables con ciudadanía catalana. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Notables con ciudadanía catalana.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Votación: Criterios para ser notables III
» Lista de notables
» Debate Criterios notables: miembros del ejército
» Votación: Criterios para ser notables I
» Votación: Criterios para ser notables II

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: Gran Sala de les Corts Catalanes/ Gran Sala de las Cortes Catalanas :: Sala de Reunions / Sala de Reuniones-
Canviar a: