Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Relaciones con los demas Reinos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMissatge
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue1/1Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDl Jun 28 2010, 03:31

-He recibido esta carta:

Baronesa_de_araruna escrigué:
A la atención de la Señora de Agramunt, Klohita Quijada
    Hace algunos días, más o menos cuatro días, he escrito al Sr. Enzoverona tal como había recibido vuestra información sobre quien sería el encargado o bien Presidente de las Cortes del Principado.
    En la carta le solicitaba permiso para usar los enlaces de las Cortes catalanas, en este foro, donde ha sido creado un espacio para la publicación de las intervenciones de las Cortes aragonesas, y que los ciudadanos no aragoneses así como los aragoneses que no se encuentra en nuestro territorio puedan acceder a las mismas.
    Al ser en un foro externo, vuestras Cortes, facilita el trabajo ya que sería puesto el enlace en la zona de las Cortes del Principado. Hasta la fecha de hoy, don Enzoverona no me ha contestado o bien no ha podido. Así que os envío esta misiva y que podáis intervenir por mí. Puesto que mi intención es que los ciudadanos tengan acceso a estas informaciones, que no vean algo tan "cercano" como lejano, y que los problemas de acceso para encontrar en el foro 2, no sea motivo para que vivan en su enorme ignorancia de los temas que les incumben.
    Agradezco vuestra atención, y ayuda de antemano.
    Un saludo cordial,
    Baronesa de Araruna


La dama que firma la misiva, hace una semana, me envio una carta preguntandome a quien debia remitirse para realizar una peticion a estas Cortes y le explique que a Don Enzoverona, que era el presidente en funciones de las Cortes Catalanas.

Me gustaria preguntar al presidente en funciones, Don Enzoverona, el motivo por el cual en las Cortes no sabemos nada con respecto a la carta que el ha recibido y por que no ha respondido a ella al menos diciendo que la ha recibido.

Nos llenamos la boca diciendo que tenemos que estrechar lazos con los reinos vecinos pero cuando se presenta dicha oportunidad, la ignoramos, entonces me gustaria saber el por que.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDl Jun 28 2010, 03:54

repofcat leió la carta , intrigado por lo que ponia. Veterano de la guerra de independència, esas cosas siempre se las miraba muy bien.

Se sentó y espero para saber una respuesta...
Tornar a dalt Ir abajo
elanoor
Miembro
Miembro
elanoor


Cantidad de envíos : 144
Edad : 43
Ubicació : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salut:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue1/1Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDl Jun 28 2010, 07:15

ela lee la misiva y se pregunta si el señor enzoverona se le perdio la carta o se le olvido mencionarla o ella se durmio y no se entero, asi que escucha atentamente a ver que es lo que responde el señor presidente de las cortes sobre este asunto importante
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue1/1Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDt Jun 29 2010, 05:00

Klohita miro hacia un lado y hacia el otro, solo veia a Repofcat y a Elanoor.
Que habia sido de los otros sindicos? Selos habia llevado el viento?
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDt Jun 29 2010, 22:57

Estimados síndicos, no saben nada, porque no he podido atender la correspondencia durante unos días por razones que ahora no vienen al caso. Yo tampoco sabía nada hasta hoy.

Me pondré al día de todo, dando prioridad a este asunto, pero antes de nada y de contestar afirmativamente a la Baronesa, les pido consejo sobre si creen conveniente permitir compartir esta información.

Yo no tengo ningún inconveniente, todo lo contrario, y creo que es muy positivo, pero antes querría conocer la opinión de todos ustedes, o al menos de la mayoría.

Reitero mis disculpas por el retraso en la respuesta y mi atención a este tema, que va a ser prioritaria durante estos días.

Un saludo.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue1/1Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 01:14

enzoverona escrigué:
Estimados síndicos, no saben nada, porque no he podido atender la correspondencia durante unos días por razones que ahora no vienen al caso. Yo tampoco sabía nada hasta hoy. Me pondré al día de todo, dando prioridad a este asunto, pero antes de nada y de contestar afirmativamente a la Baronesa, les pido consejo sobre si creen conveniente permitir compartir esta información. Yo no tengo ningún inconveniente, todo lo contrario, y creo que es muy positivo, pero antes querría conocer la opinión de todos ustedes, o al menos de la mayoría. Reitero mis disculpas por el retraso en la respuesta y mi atención a este tema, que va a ser prioritaria durante estos días. Un saludo.


enzoverona escrigué:
Estimados síndicos, no saben nada, porque no he podido atender la correspondencia durante unos días por razones que ahora no vienen al caso. Yo tampoco sabía nada hasta hoy.
La sindico representante del Brazo de la Nobleza, oyó las palabras del presidente en funciones de las Cortes Catalanas y no podía dar crédito a tamaña desvergüenza. Espero que el síndico terminara de hablar y pidió la palabra.

-Señor Enzoverona, quien le ha dado derecho a tratar de esta forma a los demás síndicos?
Quien se cree que es para faltar el respeto a las personas que estamos aquí y educadamente le hemos pedido una explicación a un asunto que no estaba claro?

Si ha tenido problemas, con haber pedido una licencia o haber explicado aquí que no tendría tiempo para cumplir sus funciones, hubiera sido suficiente y los demás hubiéramos entendido vuestro supuesto problema como en otros tiempos ocurrió al presidente de sesión Ramirodearagon y se lo entendió perfectamente, pero no solo que no lo hizo, sino que además ahora viene a faltar el respeto cuando se le piden explicaciones. No solo que cometió un error sino que encima falta el respeto y quiere cubrir su mala gestión descargando sus culpas en los demás síndicos al decir “no saben nada”.
No conforme con su falta de respeto, tiene la desvergüenza de decir:

enzoverona escrigué:
Yo tampoco sabía nada hasta hoy.


-Como puede ser que estemos hablando de una carta que le ha llegado hace una semana aproximadamente (ya confirmare la fecha) y que hoy, día 30 de Junio venga a decirnos esta barbaridad? Realmente su falta de seriedad para con su trabajo y la falta de respeto hacia estas Cortes no tiene límite alguno.

La d´Agramunt tomo asiento, verdaderamente indignada con el sindico de Urgell.

Nota: edito para confirmar la fecha, la carta fue enviada el dia 23 de Junio por correo IG.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 03:24

Estimada Klohita,

De verdad y con la mano en el corazón, le pido disculpas por si he dejado en mal lugar a Les Corts. Desde el día 23 estoy en retiro por razones ... personales ... y hasta mañana me será imposible responder a la carta de la Baronesa. Lo puede comprobar si quiere porque aún lo estoy, pero Pedralbes ha seguido avanzando, y todos los procesos en los cuales estoy involucrado han seguido adelante.

Cuando he dicho "no tienen idea" no era con ninguna connotación negativa. Ha sido para decir "no tienen idea porque no he leído la carta aún y no les he informado". Cosa que evidentemente haría en el momento que me llegase y leyese la comunicación.

Klohita, le ruego acepte mis disculpas porque creo que no me expliqué bien y que ello le ha llevado a malinterpretar mis palabras y mis intenciones.

Mañana mismo la Baronesa tendrá una carta de disculpa por mi parte, que publicaré aquí mismo para que no haya equívocos de mis objetivos que no son otros que trabajar para ustedes y para esta Institución a la cual respeto y para la cual me gustaría seguir trabajando durante mucho más tiempo.

También me gustaría saber de ustedes si creen conveniente responderle ya a la Baronesa de forma afirmativa para que puedan acceder a este foro. Me parece algo bueno y que seguramente ayudará a la mejora de las relaciones externas de nuestro Principat.

Saludos, disculpas y gracias.

Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue1/1Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 06:25

FRP: a ver Enzo, al parecer ni te enteras.

La Baronesa no pide acceder a este foro, ya que es publico y puede verlo sin ningun problema.
Lo que ella pide, es el permiso para trasladar las desiciones que aqui tomamos y colocarlas en un foro que ella organizao con las Cortes de todos los reinos de la Peninsula, asi la gente esta informada.

Nos pide permiso y autorizacion para eso, no para entrar a este foro.

Y la proxima vez que te vayas de retiro, con un simple aviso, seria suficiente y te sustituiria otra persona y no dejar medio juego librado al azar hasta que regreses.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue1/1Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 09:54

La Quijada oia al sindico de Urgell y veia como seguia porfiando y discutiendo, intentando defender lo indefendeble, cosa que al parecer era comun en los integrantes del partido al cual pertenecia ya que se les hacian notar los errores con pruebas feacientes y ellos seguian insistiendo. La d´Agramunt se preguntaba, por que era tan dificil, para algunas personas reconocer cuando se equivocaban? Busco entre sus papeles y demostro al sindico que una vez mas, hablaba por hablar.

enzoverona escrigué:
... pero Pedralbes ha seguido avanzando, y todos los procesos en los cuales estoy involucrado han seguido adelante.


https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/k3n9du.jpg

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2e3zio5.jpg

-Despues de haberos demostrado que no teneis razon, me remitire al tema en cuestion.
Yo creo que no es problema que se utilice como ejemplo para otros reinos, la forma de trabajo que tenemos en estas Cortes, ya que como siempre he dicho, son publicas y transparentes y si la dama Baronesa de Araruna hubiera querido, podria haber utilizado la informacion sin pedir permiso, pero lo ha hecho y eso, al menos desde mipunto de vista personal, le honra.
No creo que haya inconveniente alguno en dar el permiso que pide.

La mujer, tomo asiento y espero los comentarios de los demas sindicos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 11:28

Vuelto del retiro, les publico la carta:

Cita :
Remitent : Baronesa_de_araruna d'Muntadas Carbonell
Data d'enviament : 2010-06-23 20:16:15

A la atención de Don Enzoverona,

Soy miembro de las Cortes de Aragón por el brazo popular de Calatayud, muchos de nuestros ciudadanos cuando viajan no tienen acceso a nuestras sesiones.

Así, como los ciudadanos de otros condados cuando es de interés saber lo que sucede en los otros reinos/condados vecinos.

Por ello, he abierto esa zona en un foro que tengo:

http://eca-rr.foroactivo.com/cortes-f8/

Para que puedan acompañar diariamente lo que sucede en Aragón.

Y hablando con dama Klohita, le solicité informaciones sobre la Catalana y me dió el foro.
Por ello, me gustaría pedir permiso para usar el este enlace:
https://palaciopedralbes.niceboard.com/institucio-de-les-corts-catalanes-institucion-de-las-cortes-catalanas-f78/

Así nuestros ciudadanos tambien tendrán acceso a vuestras sesiones y noticias directamente.

Mi unico objetivo es que tengamos los ciudadanos informados.
Agradezco vuestra atención y colaboración de antemano.

Baronesa de Araruna.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 11:32

Mi respuesta:

Cita :
Estimada Baronesa,

Le pido humildes disculpas por no haber contestado a su petición hasta el día de hoy.

Razones personales me han mantenido alejado de mi correspondencia, y ahora acabo de leer su misiva.

Personalmente me parece su propuesta muy buena y paso a comentarla con el resto de síndicos de Les Corts. Tras esto le daré respuesta a su petición, que le agradezco.

Reitero mis disculpas de nuevo y ruego me perdone por no contestar hasta hoy.

Un saludo,

Enzo
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 11:48

FRP: Me parece increíble que hayamos llegado en este juego al punto de empezar a pensar que la vida irl de las personas está por detrás de las sesiones de las Cortes.

Qué triste me parece utilizar para atacar que una persona, sin saber lo que le ha pasado o dejado de pasar, encuentra un segundo para comprobar si hay algo urgente aquí, a pesar de no saber si ese segundo le ha supuesto un problema o no. Y lo usamos para acusarle de irresponsabilidad, cuando precisamente ese es el comportamiento responsable.

Que estamos hablando de dejar sin contestación una carta sobre algo que no es importante durante 5 días. No estamos hablando de haber dejado paradas las Cortes durante 3 meses.

Seamos serios, por favor, que esto ya roza el surrealismo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 12:17

A mi me parece bien lo que propones Klohita. Espero si algún otro síndico tiene alguna opinión y le respondo a la Baronesa.

Y acabo con el "debate". Si te parece que así vamos a mejorar algo, tirándonos piedras entre los cuatro que tenemos ganas de hacer algo aquí, estás tremendamente equivocada.

Aquí todos hacemos lo que queremos y lo que podemos, y algunos un poquito más. Si para ti una semana de estar fuera es motivo de montar semejante numerito que ataca directamente a mi honor, tachando que no tengo compromiso y demás, pues muy bien. Como dicen "en mi pueblo" ... "para ti la perra gorda". Que viene a decir que allá tú y tu opinión, porque yo la conciencia la tengo bien tranquila. Espero que seas igual de cuidadosa en el futuro, cuando otros vengan a colaborar y no quieras que salgan corriendo porque no quieran gastar su tiempo en recibir palos continuamente. Te lo digo yo que me he cansado de darlos, que no es el camino.

Y acabo. Te he pedido disculpas, reconocí el error a todos los síndicos, a Les Corts y me ha faltado a Aristóteles. Y aún así para ti no es suficiente, sigues haciendo sangre, buscando pruebas, papeles, y suma y sigue. Pues nada, tus motivos tendrás. Yo desde luego, Klohita, no te entiendo.

Te deseo lo mejor ahora y siempre.


Editat per darrera vegada per enzoverona el Dc Jun 30 2010, 12:32, editat 2 cops en total
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 12:24

Si les parece bien a los síndicos, respondo afirmativamente a la Baronesa.

Espero a mañana a ver qué opinan. Les recuerdo que también hay un periodo de votaciones abierto esperando sus decisiones.

Gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDc Jun 30 2010, 20:56

Les presento la carta que voy a enviar a la Baronesa tan pronto me digan si les parece bien.
Confirmo lo que expongo en la carta: mi agradecimiento personal a Klohita por haber colaborado en agilizar este tema y poner los puntos sobre las "i".

Saludos.

Cita :

Estimada Baronesa,

Tras consulta con el resto de responsables de Les Corts, le comunico que estamos de acuerdo en que informen de las decisiones aquí tomadas, usando para ello las publicaciones que vayamos realizando en lo sucesivo.

Creemos que es un paso muy importante y le agradecemos la iniciativa, que estamos seguros que ayudará a un mejor entendimiento y colaboración entre todos nosotros. También le expongo el agradecimiento, creo que común entre vos y yo, a la dama Klohita Quijada, Señora de Agramunt, que ha colaborado en que este tema no quedara en ningún tintero y ha puesto todo de su parte para que avanzara hasta su resolución.

Sin más, me pongo a su entera disposición. Le vuelvo a pedir disculpas por el retraso en este asunto: ahora sí, no dude que voy a leer todos los correos a diario y que puede contar conmigo para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Enzo Verona

Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue1/1Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDj Jul 01 2010, 03:55

Cita :
También le expongo el agradecimiento, creo que común entre vos y yo, a la dama Klohita Quijada, Señora de Agramunt, que ha colaborado en que este tema no quedara en ningún tintero y ha puesto todo de su parte para que avanzara hasta su resolución.
-Esto, me parece totalmente innecesario, por lo demas, estoy de acuerdo.

Sindico Verona, paso de ya de comentar su falta de verguenza, no alcanza que no hizo las cosas como debia, sino que encima la va de victima. Pues felicidades, ha logrado mucho en poco tiempo, que alguno que otro le crean su papel, solo que yo no estoy entre ellos y si pretende que yo no saque pruebas para refutar sus palabras, pues entonces no mienta.
Le reitero, mis felicitaciones.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDj Jul 01 2010, 05:26

Vale, extraigo esa parte de la carta y la envío ya.

Ya le di la razón en que no hice las cosas bien, desde el primer momento, no entiendo porque a partir de ahí ha abierto la caja de Pandora repleta de falta de compromiso, etc. Bueno, lo dicho.

Le doy otra razón para que pueda atacar mi ineptitud. Visigot me envió un correo donde me mostraba que no es necesario sancionar en Les Corts el tema del vicerector, que quité de la entrada de la segunda sesión. Pues eso.

Y permítame que aquí víctimas bien pocas. Yo mismo, el "víctima" he dado palos a diestro y siniestro. Es bueno sentirlo en las propias carnes, para medir más, mucho más, en el futuro.

Saludos y gracias nuevamente.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue1/1Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDj Jul 01 2010, 08:20

..........1
Tornar a dalt Ir abajo
elanoor
Miembro
Miembro
elanoor


Cantidad de envíos : 144
Edad : 43
Ubicació : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salut:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue1/1Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Relaciones con los demas Reinos Left_bar_bleue0/0Relaciones con los demas Reinos Empty_bar_bleue  (0/0)

Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDj Jul 01 2010, 09:04

escucha la discucion sucitada por una carta no leida y decide mantenerse callada ya que muchas veces se a quedado dormida o se a escapado para ir al baño y se a perdido mucho, por lo que decide mejor tomar agua y mirar por la ventana.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos EmptyDj Jul 01 2010, 09:55

Carta enviada.

Salud y gracias a todos.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Relaciones con los demas Reinos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Relaciones con los demas Reinos   Relaciones con los demas Reinos Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Relaciones con los demas Reinos
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» De la guerra y demás

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: Gran Sala de les Corts Catalanes/ Gran Sala de las Cortes Catalanas :: Sala de Reunions / Sala de Reuniones-
Canviar a: