Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Candidatos propuestos.

Ir abajo 
+7
visigot3
pito6000
marisun
Hanseatic
rei_arnau
Maties
Klohita
11 participantes
AutorMissatge
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue1/1Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDl Jul 12 2010, 16:59

Cita :
En el Palacio de Pedralbes, a los 13 dias del mes de Julio de 1458, los Notables aqui reunidos damos comienzo a la proposicion de candidaturas para ocupar el trono del Principado de Catalunya.
Tres dias seran los cuales utilizaremos para proponer candidatos, siendo el plazo final el dia 16 de Julio de 1458.

Una vez que dio comienzo al periodo de candidaturas, Klohita lo anuncio y tomo asiento para oir las propuestas de los Notables alli reunidos.
Tornar a dalt Ir abajo
Maties
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 265
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDl Jul 12 2010, 23:27

Maties pidio el turno de palabra, se levanto y dijo. Mi propuesta y mi voto, seran para Ferran de Montpedros, aqui presente. Por que pienso que es el candidato ideal, para representarnos a todos, sin distincion de clase social o politica.

Y de paso pregunto,

Dama Klohita, que dice el pueblo?
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue1/1Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 01:09

Arnau miraba a los demás notables, se tocaba ligeramente la barbilla, mientras afirmaba con la cabeza.
De repente se levantó y dijo:

Ya que nadie se levanta y dice nada, seré el próximo con el permiso de los demás notables- mientras los miraba.

En mi mente tenia tres candidatos, todos ellos muy validos- dijo, y prosiguió: los tres són mis amigos, los tres serian perfectos y los tres lo merecen, haciendo una pausa y mirando al techo finalizó, pero creo que solo uno será el que el pueblo quiere y desea, desde Urgell a Tortosa y desde Lleida a Girona, y ese no es otro que Ferran de Montpedrós, por lo que también propongo a Ferran de Montpedrós como Princep de Catalunya.
Seguidamente miró a Ferran y se fué hacia su silla.
Tornar a dalt Ir abajo
Hanseatic
Rey - Rei
Rey - Rei



Cantidad de envíos : 389
Edad : 108
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 02:11

Hanseatic se levantó después de pedir la palabra.

Notables de Catalunya, yo coincido con Rei Arnau, en mi mente había tres candidatos, pero igual él coincido en qué sólo uno es capaz de aunar y unir a todo el pueblo de Catalunya pues ha demostrado ser imparcial y haber regido con anterioridad de forma excepcional. Se trata, como no, de Ferran de Montpedrós, a quien valoro mejor como persona en este Principat, por juntar tanto el principio del seny como el del la rauxa*.

Y se sentó.

------------------------------------------------

* http://es.wikipedia.org/wiki/Seny


Editat per darrera vegada per Hanseatic el Dt Jul 13 2010, 03:27, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
marisun
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 747
Edad : 113
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue1/1Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 02:49

Marisun pidió la palabra y se dirigió a los notables


Señorías, después de reflexionar mucho mi corazón y mi menta me dictan que el mejor candidato que tenemos para ser nuestro princep es sin duda Ferran de Montpedrós. Es una persona valerosa, trabajadora incansable y con muy buen criterio.
Tornar a dalt Ir abajo
pito6000
Miembro
Miembro
pito6000


Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 03:07

Pita, escuchaba como poco a poco los notables se iban pronunciando, pidiendo la palabra se dirigio a ellos.

Ferran de Montpedros es mi candidato, la verdad que de el, solo puedo decir cosas buenas, me parece una persona trabajadora y siempre dispuesto a ayudar, pienso que seria el principe perfecto.

Una vez terminado, pita tomo asiento de nuevo y se dispuso a escuchar a los demas notables.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 03:24

Heents miraba todos los notables que, sentados, estaban proponiendo candidatos para ocupar el cargo de Príncipe. Heents levantó el brazo (como hacen los niños pequeños en la guardería para poder hablar) y esperó que todos los presentes le mirasen. Heents dijo con voz calmada:

“Propongo a Ferran de Montpedrós para ocupar este cargo. Mis motivos para hacer tal propuesta son los siguientes: Ferran ha mostrado durante mucho tiempo sus ganas de trabajar, de hacer la faena bien hecha, de implicarse en su Principado… Además creo que es una de las personas que más conocen el funcionamiento de nuestro Principado así como todas sus leyes. Es una persona responsable y, según mi opinión, es el más indicado para ser nuestro Príncipe.”

Hizo una pequeña pausa y dijo:

“Eso es todo, por mi parte, compañeros.”

Y se sentó esperando las opiniones de los otros notables.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 06:00

Lijesus se acercó y dijo:

- Yo voy a proponer a dos personas que a lo largo del tiempo han sabido demostrar que, verdaderamente pueden representar a todos y a todas, que verdaderamente no tendrán presiones políticas, han demostrado su vocación para servir, para escuchar a los demás y expresar con respeto y aceptando las opiniones diferentes, que han realizado un buen trabajo en diferentes Instituciones del Principado demostrando su capacidad de liderazgo, de reunir a muchas personas tan diferentes cada una de la otra y sacar acuerdos, que al final es lo importante. Y que también, cuentan con el apoyo de la ciudad de Urgel pues son y serán piezas fundamentales de su historia al ser hijos ilustres de estas tierras. Tomo aire y siguió:

- Estas personas son, primero, Don Adreu Colmenar (Kolme) Sacristan de Urgel, archidiacono de la diocesis de Tarragona, Ex Alcalde, Ex tribuno, Sindico por la Iglesia Aristotélica, un ciudadano que comenzó su actividad en la ciudad hace mucho tiempo, el hermano Kolme tiene una vocación de servicio más que probada, imparcial, que ha sabido guiar a los vecinos dentro de los principios aristotélicos con su ejemplo, es por ello y mas, que Kolme es mi primer postulado.

- Mi segundo postulado es Don Ramiro de Aragón, Ex sindico por muchas ocasiones en representación de Urgel, un ciudadano que ha demostrado su capacidad de liderazgo en las Cortes, sabiendo escuchar a todos y creando acuerdos en torno a situaciones delicadas, con conocimiento del marco legal del Principado y sus instituciones, por todo esto y mas, mi segundo postulado es Ramiro.

Al culminar, se retiró al fondo del salón donde se encontraba.


Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue1/1Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 06:46

FRP: Edito y borro mi post, no encuentro logico elegir a 2 candidatos.


Editat per darrera vegada per rei_arnau el Dt Jul 13 2010, 07:14, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue1/1Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 07:08

-Como todos ya sabrán, he colocado un comunicado en la fonda catalana pidiendo opinión al pueblo y ofreciendo mi voz ante vosotros, para traer sus propuestas.
Los ciudadanos que han propuesto candidatos han sido seis, de las ciudades de Urgell, Lerida, Tarragona y Tortosa.

Sus propuestas y fundamentos son los siguientes:

El caballero Felcroman, de la ciudad de Urgell y la dama Valerya de la misma ciudad, proponen al hermano de esta última, Lijesus, argumentando su propuesta con los siguientes motivos que cito:



.valerya. escrigué:

...postulo para el puesto a Lijesus di Valiant i Vivar, a quien desde que llegué a este mundo he visto siempre trabajar por el bien común, sin corruptas ideas que empañen su labor y con una rectitud digna de emular. Con una carrera política y social intachable y de una trayectoria impecable, siempre embanderado en la búsqueda de la mejor y más alta calidad para una próspera Catalunya. Nadie mejor que sus propios adversarios para dar fe de ello y sus seguidores que por algo lo tienen como faro en la neblinosa senda del futuro común.
Lijesus fue, es y será un prohombre catalán digno de admiración y respeto y esas son las cualidades básicas que debe tener un Príncipe que se precie.

Felcroman escrigué:
...propongo al ciudadano Lijesus como Príncipe del Principado de Cataluña. Ha sabido ser el representante de la ciudad i ganarse el afecto de todos, propios i ajenos. Ha participado de la política sin ensuciarse con maledicencias o divisiones impropias de quien gobernare. Es respetado por sus rivales políticos, quienes no tienen más que palabras de aprobación (aunque les pese) hacia sus actos y palabras. Tiene barba, que es fundamental para un príncipe. Es consciente de que un buen gobernante gobierna para todos y no para unos excluyendo a otros.[/b]
...
-Por lo dicho y más que me falta decir (Es activo, escribe bien y paga cervezas) insisto en que deberéis elegir a Lijesus y no a otro como Príncipe del Principado de Cataluña.

-Los ciudadanos, Enzoverona, de Urgell, Colometablanca, de Tarragona, Masanubo, de Tortosa y Pepet, de Lerida, proponen a Ferran29 de la ciudad de Vic, argumentando su propuesta con los siguientes motivos que cito:

Enzoverona escrigué:
...
Le diré el nombre, el que creo que debería bajo mi parecer, ocupar dicho puesto: Ferran.
Creo que reune las virtudes que son indispensables para el Príncipe, entre las cuales están el trabajo y la dedicación a su pueblo y a sus Instituciones, experiencia y conocimiento, así como, espero que así sea, ganas de obrar el que parece el milagro de que el Principat avance en un camino de entendimiento y de concordia entre todos. En ese camino espero que el futuro Príncipe abra las puertas a la participación de todos aquellos que tengan el mismo sentimiento de que es la hora de finiquitar los conflictos y plantear para nuestro Principat nuevos retos de la mano de todos o al menos de muchos. Que así sea.
...

Colometablanca escrigué:
[...he sabido que Don Enzoverona apoya como candiadato a Ferran para nuevo y flamante Príncipe de nuestro amado Principat de Catalunya.
He sabido asimismo los motivos que él explicita. Y no puedo por menos que aplaudir sus palabras y sumarme a ellas.
Ferran con su trabajo donde quiera que esté, hará de su puesto un lugar diligente y amable con todos los que se le acerquen. Sus palabras mesuradas dan confianza a mis oidos. Su solidaridad, su tenacidad y el orgullo con el que habla de nuestro país me hace pensar que lo representará al máximo de sus posibilidades, que son muchas. Su habilidad en los negocios y la diplomacia le hacen merecedor.
Su afán por hacer de este país el más preciado de todos los de nuestro mundo me llevan a proponerlo, según mi humilde opinión, como Candidato a Principe.
...
Me sentiría bien representada en el nuestro pequeño mundo por Ferran siendo nuestro Príncipe.

Masanubo escrigué:
... deseo proponer como Príncipe de Catalunya a don Ferran29 por sobresalir este con merito en las areas de política, investigación, diplomacia y por su demás probado interés en el bien de la comunidad.
Su temple de bonhomía hacen desoiga, sin menoscabar ni descalificar a otros candidatos y ponderarlo como a nuestro futuro príncipe.
...

Pepet escrigué:
... el que creo más adecuado para Principe no es otro que Ferran29, por su gran labor, carisma y demas virtudes.

-En definitiva, los ciudadanos propuestos por el publo son dos:
*Ferran29
*Lijesus
Tornar a dalt Ir abajo
visigot3
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue1/1Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 07:19


Visigot tomó la palabra:

- Yo, como algunos de los aquí presentes, quiero proponer a Ferran de Montpedrós como Príncipe de Catalunya. Ha demostrado múltiples veces tanto su valía profesional ocupando diferentes cargos políticos, como su capacidad de diálogo: su presidencia es recordada muy positivamente tanto por quienes le votaron como por quienes no le votaron. Quiero añadir otros detalles que me parecen también importantes: goza de una salud de hierro -algo que los que recordamos a los antiguos soberanos de la Corona de Aragón echamos en falta en su momento- y muestra una capacidad innata para el trabajo sin descanso.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 10:39

Lomu se levantó de la butaca i se dispuso a nombrar su candidato:

-Mi elección ha sido Ferran de Montpedrós. Muchas son las razones que me han conducido a elegirle a él. He podido compartir equipo de Gobierno del Principat durante 2 legislaturas con él al frente i puedo aseguraros que tiene el caràcter ideal para ocupar dicho puesto; su astucia, su capacidad de diálogo, su tenacidad i su entrega abanderan i avalan la posición de Príncipe que necesitamos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 11:28

Repofcat despuès de mucho pensar y escuchando al resto de Notables se decidió.

Són muchos los que han trabajado duro para hacer un Principat un país fuerte y rico. La mayoria están aquí sentados otros están en sus casas trabajando, el resto se fueron hace mucho. De todos ellos unos pocos destacan y uno coincido con algunos Notables aquí presentes que su nombre y figura resuena con fuerza.

Pensado en el me imagino un buen principe que sabrá trabajar para corregir sus pocos defectos y nos aprovecharemos de sus grandes virtudes durante años. Este país que tanto amo és un país senzillo, con gente senzilla que quiere cosas senzillas, és por eso que ha veces todo se complica mucho.

El seño
r Ferran de Montpedrós és una de esas personas que se encuentran una entre un millón, és por eso que lo considero el más apropiado para governar-nos a todos como soberano.

Por eso yo RepOfCat , como Notable de las Cortes soberanas del Principat de Catalunya propongo a Ferran de Montpedrós como Príncipe.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 12:00

yo me abstengo de proponer candidato, ya q hay mas de uno que sería un gran principe... no sabría decidirme.
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue100/100Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue100/100Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue100/100Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (100/100)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 12:49

-Yo al igual que mi compañero Ocean no propondré ningún nombre.-hizo una breve pausa y prosiguió- Y no será por falta de candidatos que según mis criterios reunan los méritos suficientes, si no porque estas personas ya me dijeron en su momento que ahora mismo no se veían ocupando este puesto.
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDt Jul 13 2010, 20:01

Yo tampoco propongo a ningún candidato, ya se han propuesto algunos que pueden hacerlo muy bien.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDc Jul 14 2010, 00:14

De acuerdo con los últimos comentarios.
En la votación será donde decida.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDc Jul 14 2010, 01:22

Estoy de acuerdo con los candidatos propuestos.
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue1/1Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDc Jul 14 2010, 09:58

Trencacors observaba a los presentes y lo que iban mencionando:

.- Decir más de lo que se ha comentado de una de las personas aqui reunidas, sería evidentemente repetir lo mismo, considero que es una persona apreciable por todos, y ha ayudado mucho a este Principado, y en especial a mi, y por eso le tengo este gran aprecio, hablo de Ferran Montpedrós, y lo propongo a él, estoy segurisima que hará un trabajo estupendo como todos los que ha realizado hasta el día de hoy.

Esperando a los demás comentarios de los Notables, Trencacors volvió a sentarse nuevamente, observando como entre ellos iban dialogando
Tornar a dalt Ir abajo
Neo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 510
Edad : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDc Jul 14 2010, 10:09

-Como en esta sala ya se ha dicho, las votaciones serán el momento en el que tome mi decisión final, por muy meditada y reflexionada que ya la tenga.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue1/1Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Candidatos propuestos. Left_bar_bleue0/0Candidatos propuestos. Empty_bar_bleue  (0/0)

Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. EmptyDj Jul 15 2010, 17:03

Habiendose cumplido el plazo, previamente establecido, la mujer s epuso d epie y anuncio.

-A los tres dias de apertura de las candidaturas para Principe de Catalunya, se cierran las mismas con las postulaciones de los Notables aqui presentes:

Ferran
Lijesus
Kolme
Ramirodearagon
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Candidatos propuestos. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Candidatos propuestos.   Candidatos propuestos. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Candidatos propuestos.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» mandats proposats i fets /mandatos propuestos y hechos

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sala dels Notables / Sala de los Notables :: Proposta Príncep Catalunya/Propuesta Príncipe Catalunya-
Canviar a: