Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Vía Estado, qué hago ahora?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMissatge
Naidoo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Ubicació : Justamente aquí.
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Hoja de personaje
Salut:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue1/1Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)

Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? EmptyDv Oct 08 2010, 21:40

Hola , buenos días a todos.
Veo que el apartado de dudas está casi sin estrenar, y para mí es una pena , ya que todas las dudas que le puedan surgir a cualquiera, las tengo yo todas juntas en este momento.
Para no dar demasiado trabajo ni robaros mucho tiempo empezaré por preguntar si hago bien publicando en este foro dudas básicas del tipo " no me entero de nada " Embarassed o está pensado para gente más avanzada con dudas más específicas y claras.
Si puedo preguntar cualquier cosa, por simple y obvia que sea, entonces lo que pido es que alguien que sepa lo que tengo que hacer ahora que soy nivel 3, simplemente me lo diga. Hay demasiadas cosas que no comprendo, por lo que lo más coherente me parece que algún entendido me diga cuales se suponen que son mis objetivos y por dónde he de empezar a cumplirlos.
Por supuesto, tras esto trataré de ir comprendiendo cada vez más cosas, tal como hice en el nivel 2, que empecé preguntando obviedades y acabé por desenvolverme bastante bien. Sólo que este nivel me parece muchísimo más complicado y no sé para donde tirar.
He leído en la guía de la universidad las prioridades que existen entre los diferentes campos de estudio y me ha quedado claro, me falta saber cómo acceder a las clases, ya que en mi lugar de residencia, Tarragona, no he visto profesores que impartan las materias que a mí me convendría estudiar.
Gracias a todos por la dedicación y el tiempo y perdonad mi ignorancia.
Un saludo!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? EmptyDv Oct 08 2010, 23:09

Actualmente las clases se estan viendo afectadas por la guerra santa.
Hubo una semana blanca y ésta se estan dando lecciones (a la hora más temprana posible).
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? EmptyDs Oct 09 2010, 06:58

Sí, en el Aulario (en este foro) el rector propone cada semana un plan de estudios y los profesores se postulan a dar la asignatura a la hora que pone el rector (como dice Arnau, ahora mismo no hay hora por tema de la guerra pero las clases se ponen durante el dia).

Una vez visto si la clase te interesa en la universidad (IG) la encontrarás a la hora y con el profesor que sea, solo hay 5 plazas por asignatura, cuando se llena ya no puedes entrar. Cuando tienes el 100% de la asignatura puedes postularte a profesor, antes no.

Pero puedes estudiar por tu cuenta, aunque da menos subida de asignatura.

Y tu pregunta, no te preocupes que alguien contesta Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
Naidoo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Ubicació : Justamente aquí.
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Hoja de personaje
Salut:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue1/1Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)

Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? EmptyDs Oct 09 2010, 08:47

Mil gracias. Al menos se resolvió el misterio de la falta de clases, que me tenía bastante preocupada.
Entiendo pues que este foro ( el apartado de la universidad en concreto, claro) es para estar bien informado de cuando se impartirán las clases que te interesan para evitar perdértelas, es así?
Esperaré más consejos o informaciones que serán muy bienvenidas.
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue1/1Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)

Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? EmptyDs Oct 09 2010, 21:51

Muchas gracias a todos por la colaboración, y si es bien cierto que estos días vamos sobre la marcha, esperemos que muy pronto todo vuelva a la normalidad y con los horarios previstos.

Y Naidoo ya sabes que cualquier duda que te surja estamos aquí para ayudarte, poco a poco; lee la guía sobre Estado Wink


Un cordial saludo,


Trencacors de Vilaplana i Balaguer
Tornar a dalt Ir abajo
Naidoo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Ubicació : Justamente aquí.
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Hoja de personaje
Salut:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue1/1Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)

Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? EmptyDg Oct 10 2010, 01:09

Ya he leído la guía , fue gracias a ella que supe qué materias me convenía estudiar primero, y creo que voy comprendiendo (nebulosamente aún) lo que he de ir haciendo.
Felicidades por el foro, lástima que no sea más fácil de encontrar........

Saludos.
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? EmptyDj Mar 03 2011, 06:07

Hola q tal, espero q mañana pase a nivel tres, ya tengo pensado estudiar via estado. Hace unos dias cuando me dieron los permisos encontre en el foro una guia q ponia q asignaturas ir estudiando con una tablas y tal, pero ahora no lo encuentro


algien me podria decir donde estaba


muchas gracias y un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? EmptyDj Mar 03 2011, 06:18

Entra en la Biblioteca/Guías de la universidad/Vía X...

Suerte con los estudios. Wink
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue1/1Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Vía Estado, qué hago ahora? Left_bar_bleue0/0Vía Estado, qué hago ahora? Empty_bar_bleue  (0/0)

Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? EmptyDj Mar 03 2011, 09:45

clent escrigué:
Hola q tal, espero q mañana pase a nivel tres, ya tengo pensado estudiar via estado. Hace unos dias cuando me dieron los permisos encontre en el foro una guia q ponia q asignaturas ir estudiando con una tablas y tal, pero ahora no lo encuentro


algien me podria decir donde estaba


muchas gracias y un saludo

Muchas gracias Joanbantuin Very Happy !!!

Aquí encontrarás todas las guías necesarias Clent https://palaciopedralbes.niceboard.com/f48-guies-de-la-universitat-guias-de-la-universidad

Y cualquier cosita me avisas, estoy a tú entera disposición!!!

Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Vía Estado, qué hago ahora? Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vía Estado, qué hago ahora?   Vía Estado, qué hago ahora? Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Vía Estado, qué hago ahora?
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Universitat Ramon Llull / Universidad Ramon Llull :: Dubtes dels Estudis / Dudas sobre los Estudios-
Canviar a: