Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMissatge
Ignasi de Segarra
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 973
Edad : 38
Ubicació : Vic/Principat de Catalunya
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
Salut:
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Left_bar_bleue1/1[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDg Oct 17 2010, 02:08

Jo, Ignasi de Segarra, actual Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, obro convocatòria, avui dia 17 d'octubre, per a una plaça de Policia a la ciutat de Girona.

D'acord amb l'estatut policial de Catalunya, es pot presentar tot ciutadà de Girona que ho desitgi deixant la seva sol·licitud en aquesta oficina. Després que el plaç finalitzi s'escollirà el policia.

El plaç de presentació de les sol·licituds tindrà com a dia limit el 19 d'octubre a les 15h 10 min. Si es dona el cas de no haver rebut cap sol·licitud s'ampliarà el plaç establert 24h més o fins a ocupar les places.

Com a requisits minims es demana:
- Nivell 1
- Portar com a minim un mes a la ciutat

Vic, 17 d'octubre de 1458.

Ignasi de Segarra,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya



____________________________________



Yo, Ignasi de Segarra, actual Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, abro convocatoria, hoy día 17 de octubre, para una plaza de Policía en la ciudad de Girona.


De acuerdo con el estatuto Policial de Catalunya, se podrá presentar cualquier ciudadano de Girona dejando su solicitud en esta oficina. Después de que el plazo finalice se escogerá al policía.

El plazo de presentación de solicitudes tendrá como fecha limite el 19 de octubre a las 15h 10min. Si se da el caso de no haber recibido ninguna solicitud se ampliará el plazo establecido 24h más o hasta ocupar la plaza.

Como requisitos minimos se pide:
- Nivel 1
- Llevar com minimo un mes en la ciudad

Vic, 17 de actubre de 1458.

Ignasi de Segarra,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
Ignasi de Segarra
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 973
Edad : 38
Ubicació : Vic/Principat de Catalunya
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
Salut:
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Left_bar_bleue1/1[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDc Oct 20 2010, 06:58

Passades les 72 hores, i no havent-hi cap candidat, la convocatoria segueix oberta

Pasadas las 72 horas, y no habiendo ningun candidato, la convocatoria sigue abierta
Tornar a dalt Ir abajo
guillemus
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
guillemus


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Left_bar_bleue1/1[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDt Nov 09 2010, 01:25

Recordem que la convocatòria per a dues places de policia a la ciutat de Girona continua oberta.

Recordamos que la convocatoria para dos plazas de policía en la ciudad de Gerona sigue abierta.


Guillemus,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya.
Tornar a dalt Ir abajo
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDv Gen 21 2011, 16:17

Recordem que la convocatòria per a dues places de policia a la ciutat de Girona continua oberta.

Recordamos que la convocatoria para dos plazas de policía en la ciudad de Gerona sigue abierta.


Vilaragut,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya.
Tornar a dalt Ir abajo
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDt Gen 25 2011, 13:07

Recordem que la convocatòria per a dues places de policia a la ciutat de Girona continua oberta.

Recordamos que la convocatoria para dos plazas de policía en la ciudad de Gerona sigue abierta.


Vilaragut,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDc Gen 26 2011, 01:04

Hola, daré publicidad en nuestra nave para animar a algún ciudadano a realizar esta labor.
Si no lo hay, si queréis puedo presentarme a la posición.

Creo haber entendido de la ley de incompatibilidades que podría tener ambos cargos.

Gracias
Tornar a dalt Ir abajo
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDc Gen 26 2011, 02:28

Puedes, Enzo.Te presentas para el cargo? Sería de teniente...
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDc Gen 26 2011, 04:42

Me da igual de lo que sea, como si es de guardia urbano. Aún y así pondré el anuncio en nuestra nave por si hay alguien interesado que no pase por aquí.

Necesitaría saber qué tengo que hacer y ya tá Smile IRL hay días que no tengo acceso a lavabo, porque no siempre estoy en mi PC, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Esto además me hace recordar una propuesta de Visigot que creo bastante interesante, que se quedó en nada pero que igual valdría la pena retomar. Se trataba de crear un estamento policial para todo el Principat, para solucionar que hayan varias ciudades donde ocupar el puesto es complicadísimo.

La idea creo que es muy buena, pero ni se te ocurra decirle que lo he dicho yo, que ya me fastidia admitirlo lol! Si te atreves a plantearlo, yo desde luego lo apoyaría sin dudar y ayudo en lo que haga falta para organizarlo.
Tornar a dalt Ir abajo
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDc Gen 26 2011, 12:54

Pues hecho, ya eres teniente de policía de Girona! Mikilo queda de sargento.

Como la convocatoria era para dos plazas, la mantengo abierta ahora para una. Pon el anuncio en la nave como alcalde y yo mientras pido a los admins que te den permiso de acceso al área privada de la Prefectura. Ahí se explica cómo hacer los informes. Me puedes consultar dudas por mp o en el hilo de informes policiales de Girona de la prefectura cuando tengas acceso.

Por otra parte, pasaré tu propuesta al Govern, pero ten en cuenta que va a ser difícil no decir que lo has dicho tu, dado que lo acabas de hacer aquí y este es un hilo público que lee todo hijo de vecino, consellers con y sin cartera incluidos. Esa boquita algún día te perderá Laughing
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDj Gen 27 2011, 07:14

:buf:

No es mi propuesta, la hizo Visigot y creo que estaría bien llevarla a cabo. Ahora incluso más, también está Caspe, otra nueva ciudad que se podría beneficiar de este servicio. Por algo bueno que dice lol! no le voy a quitar el copyright ...

Apa, vagi bé Smile
Tornar a dalt Ir abajo
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDs Gen 29 2011, 04:57

La convocatòria per a una plaça continua oberta

--------

La convocatoria para una plaza sigue abierta.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDs Gen 29 2011, 05:00

Me presento voluntaria.

No quiero que mi santo pase frío en las noches de guardia Laughing

Vilaragut escrigué:
Esa boquita algún día te perderá Laughing

Si yo te contara... Rolling Eyes
Tornar a dalt Ir abajo
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas EmptyDs Gen 29 2011, 09:42

Perfecto Rosief, todo sea por el santo ese Laughing Y no, mejor no me cuentes...

Quedas nombrada como Sargento (sin comentarios) de Girona. Procedo a solicitarte los permisos correspondientes y a comunicar tu nuevo cargo.

La convocatoria queda cerrada.

Vilaragut
Prefecte de Mariscals de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas   [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
[Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» [Policia] Convocatòria per a dues places / dos plazas
» [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas
» [Policia] Convocatòria per a dues places
» Convocatòria de dues places de Policia
» Convocatòria de dues places de Policia

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Girona-
Canviar a: