Procés entre Alucarda al Principado de Cataluña
Alucarda havíeu estat acusat de alta traïció..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de alta traïció..
Jo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l'acusat/da formava part d'un exèrcit no reconegut pel Principat, fet provat pels esdeveniments que el/la mostren colpejant un membre de l'exèrcit.
Tenint en compte que aquest fet és considerat com alta traïció per la legislació vigent al Principat.
Tenint en compte que l'acusat és de nivell 2 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte que l'acusat/da s'ha presentat davant d'aquest tribunal, no ha reconegut els fets i ha mostrat una actitud completament irrespetuosa amb aquesta institució i amb les autoritats del Principat.
Dictamino el següent veredicte:
L'acusat/da Alucarda és culpable d'un delicte molt greu de alta traïció, i per tant és condemnat a ser tancat 4 dies a la presó, essent el càstig que li imposo, segons dicta Article XXIX del Codi Penal i la Carta del Jutge.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins i en cas de reincidència la pena seria augmentada.
Si no està d'acord amb la sentència, li recordo que té 7 dies per recórrer davant del Tribunal d'Apel.lació.
Fet el XXIX del XII de l'any MCDLVIII, per Galaec de Alemsol et Mogor
-----------------------------
Yo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalán, dispongo:
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a formaba parte de un ejército no reconocido por el Principat, hecho probado por los acontecimientod que lo/la muestran golpeando un miembro del ejército.
Teniendo en cuenta que este hecho es considerado como alta traición por la legislación vigente en el Pricipat.
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a es nivel 2 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a se ha presentado ante este tribunal, no ha reconocido los hechos y ha mostrado una actitud completamente irrespetuosa con esta institución y con las autoridades del Principat.
Dictamino el siguiente veredicto:
El/la acusado/a Alucarda es culpable de un delito muy grave de alta traición y por lo tanto es condenado a permanecer encerrado 4 días en la cárcel, siendo el castigo que le impongo, según dicta el artículo XXIX del Código Penal y la Carta del Juez.
Su delito será inscrito en los registros palatinos y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia, le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el Tribunal de Apelación.
Hecho el XXIX del XI del año MCDLVIII, por Galaec de Alemsol et Mogor
L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 4 díes..
Acta de l'acusació.
La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al Senyor/a Alucarda pel delicte d�Alta Traïció, segons allò establert en lArticle XXVII del Títol Cinquè del Codi Penal aprovat el 15 de març de 1457 pel Govern de la Generalitat de Catalunya i sancionat el 22 de maig de 1457 per les Corts del Principat de Catalunya, i en virtut a Llei publicada i sancionada per les Corts de Catalunya en data 19 d�abril de 1457:
El Govern de la Generalitat de Catalunya decreta:
Que tota ordre i/o cos militar que no hagi estat reconeguda pel Príncep de Catalunya (o en la seva absència per les Corts) i/o pel Govern de la Generalitat, serà considerada il�legal, així com també serà il�legal fer proselitisme en el Principat d�aquestes ordres no reconegudes.
Aquell que formi part integrant o fes proselitisme d�una ordre o cos militar il�legal, serà jutjat i condemnat per alta traïció.
------------------------------------------------------------
La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al Señor/a Alucarda por el delito de Alta Traición según lo que establece el Articulo XXVII del Título Quinto del Código Penal aprobado el 15 de marzo de 1457 por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y sancionado el 22 de mayo de 1457 por las Cortes del Principat de Catalunya, y en virtud a Ley publicada y sancionada por las Cortes de Catalunya en fecha 19 de abril de 1457:
El Gobierno de la Generalitat de Catalunya decreta:
Que toda orden y/o cuerpo militar que no haya sido reconocida por el Príncipe de Catalunya (o en su ausencia por las Cortes) y/o por el Gobierno de la Generalitat, será considerada ilegal, así como también será ilegal hacer proselitismo en el Principat de dichas órdenes no reconocidas.
Aquel que formase parte integrante o hiciese proselitismo de una orden o cuerpo militar ilegal, será juzgado y condenado por alta traición.
Data del delicte/Fecha del delito: 5/10/1458
Fitxa de l�acusat/Ficha del acusado:
https://2img.net/r/ihimizer/img442/377/fitxaalucarda.jpgProves/Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img196/7321/capturaexrcit.jpgNivell/Nivel: 2
Antecedents/Antecedentes: No
Observacions:
Primer al•legat de la defensa.
Por mi, un reino que juzga a sus propios súbditos, por ser libres de pensamiento, no es un reino, es una tiranía, y toda tiranía, siempre desaparecerá, me acusan de traición, cuando yo debo acusarlos de discriminación, se crucifican, diciendo que son perseguidos, por ser Catalanes, y todo aquel que piensa diferente, a ustedes, es considerado, traidor, e intolerante, pero como funciona esto, es decir por qué no me someto a su voluntad, despótica, soy intolerante y rebelde, entonces que son ustedes, contra mí, o los demás, que piensan diferente, si piden respeto, primero de muéstrenlo, si quieren educación, espero que lo demuestren ustedes, pero claro que puedo pedir de una sarta de adolescentes, al final esto es un juego y no son los dueños de él, así que hagan los que ese les antoje, al final, los Tokens y los créditos que tengo también cuentan y en ocasiones mas que los suyos, jajajaja
Al•legat de l'acusació.
Violant se levanto lentamente y se dirigió al juez:
Señoria: Las manifestaciones de la acusada estan totalmente fuera de lugar en un tribunal. Le recomiendo, señorita, que vaya a expresarse en la marcha pacífica que tiene lugar por las calles. Por otro lado no sé a que se refiere con esto de los tokens , ni quién la ha dado el derecho de dirigirse a este tribunal con insultos y desprecios. Encuentro su actitud altamente irrespetuosa.
Por otro lado, no entiendo que sentido tiene llamar al gobernador Hanseatic como testimonio de la defensa, cuando él no tiene nada que ver con la acusación. Y por supuesto, ralla la incoherencia supina llamarme a mi como testigo de la defensa siendo como soy la fiscal y por ende la acusación.
Entiendo que la acusada ha pretendido unicamente burlarse de las instituciones con estas añagazas.
Pido a su señoria que esta actitud sirva de agravante en esta causa. Más le hubiera valido aprovechar su alegato para defenderse de la acusación.
Sin más volvió a sentarse esperando que se resolviera pronto el caso.
Darrer al•legat de la defensa.
Simple, lo llame a Usted señor, mi gobernador, y a usted mi Fiscal, para ejemplificar un hecho, para quienes gobiernan?, esa es la pregunta que les realizo, el Gobernador no me conoce, ¿??!!, si soy un súbdito leal y trabajador de este reino, o acaso, soy un ciudadano de segunda, es decir ¿puedo ser juzgada por ustedes como mis pares?, son realmente eso, piensa que ¿me burlo de nuestras instituciones?, quien se mofa de ellas, y sin gracia alguna son ustedes. Que piensan que debo defenderme???, de quien???, si fui asesinada por el ejercito que recibe órdenes del Gobernador¿? del perfecto de mariscales ¿?, y bajo qué razón, fui asesinada sin justicia para mi, fui asaltada en pleno camino por unos bandoleros, no señor, fui a asaltada en camino por un ejército o al menos se dicen llamarse así, ¿desde cuando el ejercito asesina a quienes debe de defender?, y esperan que yo, tenga justicia de ustedes, por favor, realmente quieren que las tome enserio, si su pubertad no les da más de 2 dedos de razón, no es culpa mía, si su ceguera social, por su falta de capacidad. Por sentirse inferiores a uno, no me acusen a mí, de loca, si su oligofrenia es evidente, quien me defendio??, usted mi Fiscal, por favor, sean maduros
18-12-2010 04:07 : Kazh le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Pitin le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Riga111 le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Pitin le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Orkos le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Cucot le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Ganxet le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Rul le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Orkos le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Corvelli le ha golpeado con una espada. Ha muerto en combate.
18-12-2010 04:07 : Cucot le ha golpeado con una espada. Ha sido todo muy confuso pero está ileso.
18-12-2010 04:07 : Ha entrado en combate con el ejército "VIII companyia d'almogàvers Ramon Muntaner" dirigido por Rei_arnau.
En el ejercicio de la legítima Defensa, esta argumentación se basa en la idea de que el sujeto, víctima del delito, no ha podido ejercer su Derecho a la Legítima defensa, y por lo tanto, es la sociedad quien debe llevarla a cabo. La pena de muerte, sería pues, un asesinato en legítima defensa. Esta idea se resume bien con la cuestión planteada por Jacques Légaré en un ejemplo de disertación filosófica sobre la pena de muerte: "En plus, si nous acceptons la légitime défense qui nous excuse de tuer notre agresseur, pourquoi refuserions-nous le même droit au tribunal qui représente la société tout entière?".
Es decir me van a asesinar dos veces, por Aristóteles, tómense a la burla, que ni eso disculpa.
Admitían la existencia de injusticias sociales, encontra de Cataluya, pero cuando esa idea de que la batalla contra la segregación racial debía tener lugar en las calles y no en los foros?? que sin acciones directas y fuertes, los derechos civiles no se conseguirían nunca.¿?, que se rindieron de "esperar"?? ya que para ustedes se cambio el significado de esperar justicia, al significado casi siempre nunca, y afirmaban que la desobediencia civil, no estaba solamente justificada frente a una ley injusta, sino también que «cada uno tiene la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas». «Una injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia de cualquier lugar», «Una justicia demorada durante mucho tiempo es una justicia rechazada».
En contra de ustedes mismos, porque piensan, que tal vez los nacionalistas catalanes están equivocados, y no los que no sean nacionalistas. ¿Cuál debería ser la estrategia de los catalanes si son veraces los datos y las razones expuestas? Convencer a su pueblo en las legislativas de que las elecciones de pensamiento y acción son básicas también para los no nacionalistas. Sin embargo en los últimos tiempos se ha hecho una política que más bien se orienta a lo contrario, a hacer ver a su pueblo, como su propio enemigo, cuando ellos son también nacionalistas, aunque se utilice el eufemismo catalanista.
Me apena ver que ustedes generan más odio segregación y discriminación de la que se merecen.
La defensa ha cridat en/na Hanseatic
Aquest és el vostre testimoni:
Senyories, la veritat és que no sé perquè se m'ha cridat. No coneixo més que aquesta senyora que d'oïda i no tinc una opinió real.
Parlant però de Tokens i crèdits i no sé què més, sembla ben boja.
A la seva dispocisió, senyories.
----
Señorías, la verdad es que no sé por qué se me ha llamado. No conozco más a esta señora que se oído y no tengo una opinión real.
Hablando de Tokens y créditos y no sé qué más, parece bien loca.
A su disposición, señorías.