Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.

Ir abajo 
+13
Telmo_Blanco
elanoor
Leisk
Arangil
brukita
MrBusti
Canales
Mesopho
Fiorestone
pito6000
clent
colometablanca
RosieF
17 participantes
Anar a pàgina : 1, 2  Següent
AutorMissatge
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDv Gen 14 2011, 08:00

En virtud de lo que establece el Estatuto de las Cortes en este punto:

Cita :
Por su parte, el presidente de la última sesión que haya tenido lugar en las cortes, expondrá en el tablón de anuncios de la Cortes que da comienzo el procedimiento para la elección y designación de síndicos del Brazo del pueblo. En el anuncio deben especificarse las condiciones, y plazos que se deben de respetar y el día y la hora en que se dará por finalizado cada plazo .


Por tanto, procedo a abrir el plazo para que los ciudadanos que cumplan los requisitos puedan presentar su candidatura. Recuerdo a todos los interesados que los requisitos para ser síndicos por el brazo del pueblo son los siguientes:

Cita :
Condiciones para ser Síndico

Generales

a) Ser campesino, tener un oficio o ser estudiante universitario. *
b) No ocupar al momento de su designación como Síndico ninguno de estos cargos en la función pública: Consejeros, Tribunos y Jueces del Tribunal de Apelación.
c) Ser ciudadano de la ciudad dónde se presente y haber residido dentro del Territorio del Principado durante los últimos 3 meses anteriores a su candidatura.**
d) No estar al servicio de otros países : ejército, diplomacia, gobierno, cortes…
e) No haber sido condenado por traición o alta traición en los últimos tres meses


El plazo para presentar candidaturas será de dos días, en virtud de lo que establece el Estatuto de las Cortes en este punto:

Cita :
Durante los dos días siguientes a la publicación en las Cortes , los ciudadanos que cumplan los requisitos exigidos podrán presentar su candidatura en el mismo tablón de anuncios, en el lugar designado para cada ciudad.

Por tanto, los candidatos podrán presentarse entre las 00:00 del 15 de enero y las 00:00 del 17 de enero.
Tornar a dalt Ir abajo
colometablanca
Miembro
Miembro
colometablanca


Cantidad de envíos : 266
Edad : 104
Ubicació : El Meu Principat
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDs Gen 15 2011, 08:51

Yo, Colometablanca, ciudadana de Tarragona, solicito que se me tenga a bien aceptar la candidatura de Síndico del brazo del pueblo de la ciudad de la cual soy residente, Tarragona.

Declaro y prometo que cumplo todos los siguientes requisitos:


a) Ser campesino, tener un oficio o ser estudiante universitario. Soy nivel 3, carnicera y criadora de cerdos

b) No ocupar al momento de su designación como Síndico ninguno de estos cargos en la función pública: Consejeros, Tribunos y Jueces del Tribunal de Apelación. No desempeño dichos cargos aunque fui anteriormente: 3 veces tribuna de Puigcerdà, 4 veces alcadesa de Tarragona, y en estos momentos soy almogatèn de Tarragona y soldado almogàver a la vez que Teniente de policia de la ciudad.

c) Ser ciudadano de la ciudad dónde se presente y haber residido dentro del Territorio del Principado durante los últimos 3 meses anteriores a su candidatura. Soy ciudadana de la ciudad por la que me presento y he residido en el Principat toda mi vida.

d) No estar al servicio de otros países : ejército, diplomacia, gobierno, cortes… Sirvo a mi príncipe, a mi gobernador, a mi ciudad y a mi patria, el Principat por la que lucho como soldado en el ejercito almogàver con todo el orgullo y honor.

e) No haber sido condenado por traición o alta traición en los últimos tres meses. No fui condenada por dichos cargos en este período solicitado. Por dicho motivo, no tengo antecedentes penales de traición.

Deseo presentarme al cargo para poder hacer un buen trabajo para mi ciudad, colaborar con ella y representarla en las Cortes, de manera digna y con espíritu constructivo. Para mi será un orgullo ser su Síndico.

Por este motivo, y siendo que ya me conocen, les pido el voto para mi candidatura como Síndico para Tarragona.

Un abrazo y buenas elecciones a todos los que quieran presentarse.

Colometa.
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDg Gen 16 2011, 09:55

Anuncio mi intencion para presentarme como sindico de tarragona.
Tornar a dalt Ir abajo
colometablanca
Miembro
Miembro
colometablanca


Cantidad de envíos : 266
Edad : 104
Ubicació : El Meu Principat
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDg Gen 16 2011, 10:55

-Hola Clent, te deseo buenas elecciones ^^
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDg Gen 16 2011, 12:05

Finalizado el plazo para presentarse.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 03:14


Le recuerdo al alcalde de Tarragona que, en virtud de lo que establece el Estatuto de las Cortes en este punto:

Cita :

Una vez cumplido este plazo el alcalde procederá a dar inicio a la votación a mano alzada por parte de los ciudadanos, que tendrá, a su vez, una duración de dos días ******.

debe abrir las votaciones, ya que estamos dentro del periodo para ello.
Tornar a dalt Ir abajo
pito6000
Miembro
Miembro
pito6000


Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 09:10

Se abre el periodo de votacion a Sindico por la ciudad de Tarragona

Los candidatos son colometablanca y clent

Se abre a las 21:00h. del dia 17 de enero y finalizara a las 21:00 del dia 19 de enero, Hora española

Suerte a los dos candidatos.

Pito6000 alcaldesa de tarrgona
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 09:37

Mi voto es para Clent.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 10:05

Mi voto es para Clent.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 10:24

Voto por colometablanca
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 12:34

Mi voto es para Clent
Tornar a dalt Ir abajo
Fiorestone
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 13:08

-Mi voto es para Clent
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 01:45

Mi voto es para Colometablanca
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 04:53

Voto por Clent
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Sindico   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 05:12

Buenas tardes, expreso mi voto, apoyando la candidatura de Colometablanca para sindico de mi ciudad.
Tornar a dalt Ir abajo
Mesopho
Miembro
Miembro
Mesopho


Cantidad de envíos : 13
Edad : 75
Ubicació : por los caminos salvajes
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 05:26

Voto por Clent para síndico de Tarragona
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 05:34

Voto por Clent
Tornar a dalt Ir abajo
Canales
Miembro
Miembro
Canales


Cantidad de envíos : 16
Edad : 68
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 05:42

Canales acudió al colegio electoral más cercano y, mostrando la documentación que le acreditaba como vecino de Tarragona, depositó su voto en la urna. Cuando los responsables de su mesa procedieron al recuento, desdoblaron su papeleta y pudieron leer lo siguiente.

En la papeleta electoral se escrigué:
– ELECCIONES A CORTES CATALANAS–
––––TARRAGONA –– ENERO 1459 ––––

Doy mi voto a la candidatura presentada por:

Dª Colometablanca de Rocacorba i de les Gavarres.
Tornar a dalt Ir abajo
MrBusti
Miembro
Miembro
MrBusti


Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Ubicació : Tarragona (IG) / Xixón (IRL)
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 06:42

Voto por mi paisano Clent
Tornar a dalt Ir abajo
colometablanca
Miembro
Miembro
colometablanca


Cantidad de envíos : 266
Edad : 104
Ubicació : El Meu Principat
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 11:33

-Doy mi voto a mi candidatura.

Colometa
Tornar a dalt Ir abajo
brukita
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 18
Edad : 110
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 11:40

Mi voto es para ColometaBlanca
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 23:52

Mi voto es para Clent
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDc Gen 19 2011, 00:30

Voto por Cometablanca
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDc Gen 19 2011, 06:04

Voto por ColometaBlanca
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDc Gen 19 2011, 07:12

Mi voto es para Clent.

Suerte a ambos.

Saludos
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 2Anar a pàgina : 1, 2  Següent
 Temas similares
-
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
» Convocatoria de elección de síndico noviembre de 1459.
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Tarragona-
Canviar a: