Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.

Ir abajo 
+8
siresku
Benedicto_chacon
longestic
Maryie
Kossler
valjala
Asdrubal1
RosieF
12 participantes
Anar a pàgina : 1, 2  Següent
AutorMissatge
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDv Gen 14 2011, 08:04

En virtud de lo que establece el Estatuto de las Cortes en este punto:

Cita :
Por su parte, el presidente de la última sesión que haya tenido lugar en las cortes, expondrá en el tablón de anuncios de la Cortes que da comienzo el procedimiento para la elección y designación de síndicos del Brazo del pueblo. En el anuncio deben especificarse las condiciones, y plazos que se deben de respetar y el día y la hora en que se dará por finalizado cada plazo .


Por tanto, procedo a abrir el plazo para que los ciudadanos que cumplan los requisitos puedan presentar su candidatura. Recuerdo a todos los interesados que los requisitos para ser síndicos por el brazo del pueblo son los siguientes:

Cita :
Condiciones para ser Síndico

Generales

a) Ser campesino, tener un oficio o ser estudiante universitario. *
b) No ocupar al momento de su designación como Síndico ninguno de estos cargos en la función pública: Consejeros, Tribunos y Jueces del Tribunal de Apelación.
c) Ser ciudadano de la ciudad dónde se presente y haber residido dentro del Territorio del Principado durante los últimos 3 meses anteriores a su candidatura.**
d) No estar al servicio de otros países : ejército, diplomacia, gobierno, cortes…
e) No haber sido condenado por traición o alta traición en los últimos tres meses


El plazo para presentar candidaturas será de dos días, en virtud de lo que establece el Estatuto de las Cortes en este punto:

Cita :
Durante los dos días siguientes a la publicación en las Cortes , los ciudadanos que cumplan los requisitos exigidos podrán presentar su candidatura en el mismo tablón de anuncios, en el lugar designado para cada ciudad.

Por tanto, los candidatos podrán presentarse entre las 00:00 del 15 de enero y las 00:00 del 17 de enero.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDv Gen 14 2011, 13:32

Cumpliendo los requisitos necesarios para ser síndico; yo, Joanbantuin, me postulo para tal puesto en representación de mi estimada ciudad, Caspe.
Tornar a dalt Ir abajo
Asdrubal1
Miembro
Miembro
Asdrubal1


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDs Gen 15 2011, 06:00

Yo, Asdrubal, me presento a sindico, cumpliendo los requisitos oportunos para ello, por el bien y en representacion de mi querida ciudad, Caspe
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDg Gen 16 2011, 12:07


Finalizado el plazo para presentarse.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 03:27


Le recuerdo al alcalde de Caspe que, en virtud de lo que establece el Estatuto de las Cortes en este punto:
Cita :

Una vez cumplido este plazo el alcalde procederá a dar inicio a la votación a mano alzada por parte de los ciudadanos, que tendrá, a su vez, una duración de dos días ******.

debe abrir las votaciones, ya que estamos dentro del periodo para ello.
Tornar a dalt Ir abajo
valjala
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 98
Edad : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 05:09

estimados señores que tengan mucha suerte los dos, quedan habiertas las votaciones
mi voto es para asdrubal
Tornar a dalt Ir abajo
Kossler
Miembro
Miembro
Kossler


Cantidad de envíos : 91
Edad : 53
Ubicació : Palacio-Fortaleza de Mequinenza
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 05:39

Mi voto, como Duque de Caspe, va dirigido a el "Funcionario Asesino" Joanbantuin, por su conocimiento en el ámbito jurídico y legislativo.
Tornar a dalt Ir abajo
Maryie
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 05:43

Yo, Capitán Martí, de los Dragones de Caspe, voto a Joanbantuin como síndico representante de Caspe en las Cortes catalanas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 06:14

Yo Noega da Lúa, como consejera y ciudadana de Caspe doy mi voto a Joanbantuín por su dilatada experiencia en temas funcionariales y papelotes varios.
Tornar a dalt Ir abajo
longestic
Miembro
Miembro
longestic


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 06:29

Yo, Longestic, Ciudadano de Caspe, le doy mi voto a Asdrubal.
Tornar a dalt Ir abajo
Benedicto_chacon
Miembro
Miembro
Benedicto_chacon


Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 06:31

Yo Benedicto Chacón, como consejero y ciudadano de Caspe, doy mi voto a D. Joanbantuin excelso chupatintas de nuestro amada villa.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 06:39

Yo, Rania Castelldú y Robledo, como ciudadana de Caspe le doy mi voto a Asdrubal.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 06:51

Yo como ciudadano de Caspe doy mi voto A Juanbantiun
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 07:14

Yo, Luzmarina Castelldu y Robledo,como ciudadana de Caspe, doy mi voto a Asdrubal1,
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 07:35

yo fantasma Subirana y Bescós ciudadana de Caspe doy mi voto por asdrubal1
Tornar a dalt Ir abajo
siresku
Miembro
Miembro
siresku


Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Ubicació : Ducado de Caspe
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 08:36

Yo, Don Siresku Chacón De Entenza, como consejero y ciudadano de Caspe, doy mi voto a D. Joanbantuin, por sus habiles manejos con la politica y las leyes.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 08:44

Yo, Lord_Master Lemus de la Rivera, en mi calidad de habitante de la ciudad de Caspe, doy mi voto a D. Joanbantuin como Sindico por nuestra ciudad
Tornar a dalt Ir abajo
Veldaia_Larrosa_Peralta
Miembro
Miembro
Veldaia_Larrosa_Peralta


Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 09:02

Yo, Veldaia Larroza Peralta, ciudadana de la ciudad de Caspe, voto a D. Joanbantuin para que sea síndico por nuestra ciudad en las Cortes Catalanas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 10:07

Yo rorin de castellud y montaner, Residente en caspe, En pleno uso de mis facultades mentales y fisicas, y jurando que hago esto exsento de presion u/o obligacion, dyo mi voto al candidato Asdrubal1
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 11:23

Hola soy Gatati, ciudadana de Caspe y voto por Joanbantuin como Sindico por nuestra ciudad
Tornar a dalt Ir abajo
Basico
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 58
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 11:58

Yo, Basico Pereyra Choiols, ciudadano de Caspe, doy mi voto a Asrdrubal1
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDl Gen 17 2011, 22:40

Yo, Mosluje, como ciudadano veterano, aunque oculto muchas veces, de Caspe doy mi voto a Asdrubal1. Suerte a los dos y buen trabajo al vencedor. Un saludo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 04:38

Yo, Urahara, ciudadano de Caspe, doy mi voto a Asdrubal1 para la elección de síndico
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 08:25

Yo Krysten de Caspe, doy mi voto a JoanBantuin y les deseo mucha suerte a ambos caspolinos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. EmptyDt Gen 18 2011, 09:21

Yo, Seuruso de L'ancré, ciudadano de Caspe, doy mi voto a JoanBantuin y le deseo mucha suerte.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 2Anar a pàgina : 1, 2  Següent

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Caspe-
Canviar a: