Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Propuesta de plaza en Tarragona.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
colometablanca
Miembro
Miembro
colometablanca


Cantidad de envíos : 266
Edad : 104
Ubicació : El Meu Principat
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Salut:
Propuesta de plaza en Tarragona. Left_bar_bleue1/1Propuesta de plaza en Tarragona. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuesta de plaza en Tarragona. Left_bar_bleue0/0Propuesta de plaza en Tarragona. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuesta de plaza en Tarragona. Left_bar_bleue0/0Propuesta de plaza en Tarragona. Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuesta de plaza en Tarragona. Empty
MissatgeAssumpte: Propuesta de plaza en Tarragona.   Propuesta de plaza en Tarragona. EmptyDg Gen 30 2011, 09:39

Señor Prefecto,

he podido contactar con el señor Dov y me anuncia la buena noticia de que se quiere presentar por policia/aduanero de la ciudad, ya que realiza el trabajo en la nave de tarragona y podría hacer esa función en este Palacio.

Por este motivo, le pido que nos abra una convocatoria para Policia de la ciudad en la función de aduanero.

Comunicaré al señor Dov su resolución ya que por fin él se ha avenido a postularse.

Desde luego, yo estoy encantada con su postulación y por ese motivo se lo expongo, dando fe de su trabajo honrado hasta la fecha.

De esta manera tendríamos un policía Aduanero, Dov, una funcionaria Agente, Gatubela, que haría los informes de denuncias y yo que soy la Teniente que intentaría mantener en orden la oficina y cuando haga falta, haré informes y denuncias pertinentes.

Muchas gracias por su atención,

Colometa, teniente de policia de Tarragona
Tornar a dalt Ir abajo
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Propuesta de plaza en Tarragona. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuesta de plaza en Tarragona.   Propuesta de plaza en Tarragona. EmptyDc Feb 02 2011, 21:01

Teniente Colometablanca,

Acuso recibo de su propuesta y abriré convocatoria cuando usted así me lo proponga.

Atentamente,

Vilaragut, Prefecte de Mariscals de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
 
Propuesta de plaza en Tarragona.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» 3a convocatoria para plaza de policia en Tarragona
» Convocatoria nueva plaza de Policia en Tarragona
» Convocatoria para plaza de Policia en Tarragona
» I.3. Propuesta para Tarragona y Tortosa.
» Taules de preus de Tarragona/Tablas de precios de Tarragona

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Tarragona-
Canviar a: