Procés entre Edwen al Principado de Cataluña
Edwen havíeu estat acusat de disturbi de l'ordre públic..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de disturbi de l'ordre públic..
Jo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l'acusat/da ha violat provadament l'article XXII del Codi Penal de Catalunya sobre el desordre públic en assaltar a Velarde.
Tenint en compte que l'acusat/da és de nivell 3 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte que l'acusat/da no té antecedents per fets similars.
Tenint en compte que l'acusat/da s'ha presentat davant d'aquest Tribunal, però no ha reconegut els fets, qüestionant les proves i presentant proves falses per intentar confondre la justícia, actuant de manera contradictòria, manifestant poc respecte en les seves al�legacions a aquesta Institutició.
Dictamino el següent veredicte:
L'acusat/da Edwen és culpable d'un delicte molt greu de desordre públic i per tant el condemno a pagar la suma de 80 escuts i romandre 3 dies a la presó, segons dicta l'article XXIV del Codi Penal i la Carta del Jutge.
En no tenir els diners suficients per pagar la multa, restarà un dia més a la presó, en total 4 dies de presó.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins i en cas de reincidència la pena seria augmentada.
Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del Tribunal d'Apel.lació.
Fet el VII del II de l'any MCDLVIX, per Galaec de Alemsol et Mogor
------------------------------------------------
Yo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalán, dispongo:
Teniendo en cuenta que el/la acusada ha violado probadamente el artículo XXII del Código Penal de Catalunya sobre el desorden público al asaltar a Velarde.
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a es nivel 3 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.
Teniendo en cuenta que el/la acusado/o no tiene antecedentes por hechos similares.
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a se ha presentado a este Tribunal, pero no ha reconocido los hechos, cuestionando las pruebas y presentando pruebas falsas para intentar confundir la justicia, actuando de manera contradictoria, manisfestando poco respeto en sus alegaciones a esta Institución.
Dictamino el siguiente veredicto:
El/la acusado/a Edwen es culpable de un delito muy grave de desorden público y por lo tanto es condenado a pagar la suma de 80 escudos y a permanecer 3 días en cárcel, según el artículo XXIV del Código Penal y la Carta del Juez.
Al no disponer de dinero suficiente para pagar la multa, permanecerá un día más en la cárcel, en total 4 días de cárcel.
Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el Tribunal de Apelación.
Hecho el XIV del I del año MCDLVIX, por Galaec de Alemsol et Mogor
L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 4 díes. et � una multa de 17 escuts..
Acta de l'acusació.
La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al senyor/a Edwen pel delicte de pertorbació de l�ordre públic segons allò establert per l�Article XXII del Títol IV del Codi Penal, aprovat pel Govern de la Generalitat de Catalunya el 15 de març de 1457 i sancionat per les Corts del Principat de Catalunya el 22 de maig de 1457, en assaltar a Velarde
La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al señor/a Edwen por el delito de desorden público según lo dictaminado por el Artículo XXII del Título Cuarto del Código Penal, aprobado por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya el 15 de marzo de 1457 y sancionado por las Cortes del Principado de Catalunya el 22 de mayo de 1457, al atracar a Velarde
Data del delicte/Fecha del delito: 29/1/2011
Fitxa de l�acusat/Ficha del acusado:
https://2img.net/r/ihimizer/i/dibuix2.jpg/Proves/Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/i/asalto.png/Antecedents/Antecedentes: No
Primer al•legat de la defensa.
Buenas,
Ante todo, quisiera precisar que no fue nuestra culpa (bug IG, admin al tanto). Ademas, he devuelto mi parte correspondiente al señor Velarde, ayer por la noche, o sea les 350 escudos + 3 bastones, las pruebas están en la oficina de policía de Tarragona.
No contesto el juicio puesto que sí, le resuelto es que atraqué, sólo digo que las capturas de pantalla no son una prueba, los administradores lo dicen y lo repiten, todo lo que se pasa en el juego tiene nada que ver con las capturas que también, pueden ser falsas...No es precisado el lugar del atracado, ni cuanto le hemos robado, tampoco si puedo referirme a un abogado para defenderme, lo que tendría también que ser mencionado en el deposito de acusación...
Gracias por haberme escuchado
(perdona si tengo errores, soy francesa...)
Al•legat de l'acusació.
Snyoria,
Per molt que el senyor Velarde hagi testimoniat a favor de l'acusada, el delicte es va realitzar, i a la fiscalia no se li ha notificat en cap moment que el senyor Velarde hagi retirat la denúncia en contra de l'acusada. Només han de tenir en compte que aquests fets són de gran gravetat, i que l'excusa del bug fa tota la pinta de ser falsa.
D'altra banda, aquí qui fixa les lleis és el Govern del Principat. Les captures són totalment vàlides perquè remeten a una imatge IG, a més, l'acusada ho corrobora indirectament amb les seves afirmacions. Si vol saber on es va fer l'atracament, va ser a Tarragona, i és la responsabilitat de l'acusat proporcionar o no les proves de quan se li ha robat.
Desitjaríem que l'acusada no posés en dubte un sistema judicial que ha demostrat ser més que eficient i imparcial, ja que si no ho fos no se l'estaria jutjant.
Per acabar, veient que el senyor Velarde no ha retirat la denúncia però se li ha tornat allò robat, la fiscalia demanaria una pena preventiva, per recordar a l'acusada que el proper cop hauria d'anar més en compte.
------------
Snyoria,
Por mucho que el señor Velarde haya testimoniado a favor de la acusada, el delito se realizó, ya la fiscalía no se le ha notificado en ningún momento que el señor Velarde haya retirado la denuncia en contra de la acusada. Sólo deben tener en cuenta que estos hechos son de gran gravedad, y que la excusa del bug hace toda la pinta de ser falsa.
Por otra parte, aquí quien fija las leyes es el Gobierno del Principado. Las capturas son totalmente válidas porque remiten a una imagen IG, además, la acusada lo corrobora indirectamente con sus afirmaciones. Si quiere saber dónde se hizo el atraco, fue en Tarragona, y es la responsabilidad del acusado proporcionar o no las pruebas de cuando se le ha robado.
Desearíamos que la acusada no pusiera en duda un sistema judicial que ha demostrado ser más que eficiente e imparcial, ya que si no lo fuera no se le estaría juzgando.
Por último, viendo que el señor Velarde no ha retirado la denuncia pero se le ha vuelto lo robado, la fiscalía pediría una pena preventiva, para recordar a la acusada que la próxima vez debería tener más cuidado.
Darrer al•legat de la defensa.
buenas,
decis que las capturas de pantalla son una prueba? Asi , si digo que soy yo quien fue asaltada por Velarde, lo ponéis en juicio solo con esta captura? :
https://i.servimg.com/u/f75/14/95/55/11/edwen10.jpga perdon pero es una manera totalmente idiota de juzgar! Modificar una captura es en la posibilidad de todo. Si realmente actuais asi, pienso que todo el tiempo que voy a quedarme aqui por catalunya, va a haber muchos asaltos y seré yo la victima....
Bueno, todo eso para decir que los reinos renacientes son un juego, la epoca del juego es la epoca medieval. Habia fotografia en aquella epoca? No. Una persona atracada iba a denunciar su atracador con los detailles que tenia, es decir su descripcion fisica, las armas que poseia pero en ningun caso conocia el nombre de sus atracadores. El jucio se hacia con sus testimonios y los del acusado. Aqui en el juego es lo mismo! hay que jugar como si fueramos en la epoca medieval. las capturas pueden servir para hacer un deposito pero nada mas.
Sé que en francia se juega diferentemente, pero al menos, respetan el RP. Por ejemplo, en caso de atraco, la victima da a la policia la captura de pantalla pero la policia pone en la nave un aviso de busqueda solo con el retrato de la victima, nunca su nombre, su localizacion...
Bueno, no critico su manera de jugar, solo digo que mas es FRP que RP y que si realmente las capturas de pantalla sirven de prueba en un juicio, no vacilaré en hacer verdaderas y falsas, solo para mostrarle que incluso con eso, se puede mentir.
los Rrs son un juego, hay que divertirse, y lo divertido en un juicio, segun yo, es poder defender sus decir, con argumentos. A ver despues cual del acusado o de la victima se defende mejor...hace ya mucho tiempo, cuando vivia en aragon, habia atracado en portugal, voluntariamente, la defensa de los acusados era mejor y parecia mas verdad que la de la victima, el juez no habia puesto en libertad porque nos habia creido. Eso es el juego...
Bueno, ahora, no pido nada, pongadme una multa enorme o 10 dias de carcel porque Velarde no ha retirado su denuncia, pero al menos, intenté mostrar que una captura de pantalla no sirve a nada...
saludos,
Edwen de Tebenett-Kerenavel, ex embajadora de toda la peninsula iberica....
La defensa ha cridat en/na Velarde
Aquest és el vostre testimoni:
Buenas,yo solo tengo para decir que Edwen se comunico conmigo y me devolvio parte de lo que me sacaron cuando me atracaron. Todos los pantallazos estan en la policia de Tarragona.
Si es necesario algo mas de mi parte no duden en avisarme.
Saludos