| Debate. | |
|
|
Autor | Missatge |
---|
RosieF Miembro
Cantidad de envíos : 744 Edad : 109 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Assumpte: Debate. Dl Mar 28 2011, 08:38 | |
| --Compañeros, acabo de hacer pública la convocatoria en la Fonda. Ahora tenemos que esperar unos días para recibir las candidaturas de los interesados.
| |
|
| |
colometablanca Miembro
Cantidad de envíos : 266 Edad : 104 Ubicació : El Meu Principat Fecha de inscripción : 03/12/2009
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| |
| |
Peixet Miembro
Cantidad de envíos : 146 Edad : 79 Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Assumpte: Re: Debate. Dt Mar 29 2011, 11:45 | |
| De momento ya tenemos dos candidatos, esperemos pues aun faltan muchos dias. | |
|
| |
Kossler Miembro
Cantidad de envíos : 91 Edad : 53 Ubicació : Palacio-Fortaleza de Mequinenza Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Assumpte: Re: Debate. Dt Mar 29 2011, 12:27 | |
| -Esperemos pues. -Dijo el de Caspe empleando un tono para hacerse el interesante. | |
|
| |
RosieF Miembro
| Assumpte: Re: Debate. Dl Abr 04 2011, 22:44 | |
| Compañeros, tenemos dos candidatos: Galaec de Alemsol et Mogor y Tocavents de Montroig.
Aquí os dejo las palabras de Galaec: - Cita :
Jo, Galaec de Alemsol et Mogor, Juez del Principado durante dos legislaturas, propongo mi candidatura a Juez del TAC. Prometo cumplir fielmente la legislación vigente en el Principado, la Constitución y los Estatutos del TAC y todas las leyes, si soy elegido. Por mi honor, juro que seguiré el marco legal y constinucional vigente.
Y en ese marco legal, por mi honor y coherencia, hago saber que sigo fiel a nuestro Principe y a sus Decretos, constitucianlmente vigentes y que invalidan los decretos guberamentales, para que no quede duda ninguna de mi lealtad a la Ley y al Príncipe o a las Cortes.
Y juro, si soy elegido Juez del Tribunal de Apelación Catalunya, que independientemente de mis acciones, seguiré la Constitución y la Ley en los asuntos que me toque resolver. Y las de Tocavents: - Cita :
- Yo, Tocavents de Montroig presento mi candidatura para miembro del Tribunal de Apelación de Cataluña y declaro que cumplo con los requisitos que contempla la norma vigente. He sido juez del Principado en 2 legislaturas. También he sido Fiscal 1 legislaturas.
Asimismo, resido en Girona, ciudad catalana. Con la voluntad de servicio a mi país y al respeto por la norma vigente espero ser elegido. Como ambos cumplen los requisitos, si os parece bien, abrimos la votación cuando me digáis. | |
|
| |
ilobra Miembro
Cantidad de envíos : 153 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Assumpte: Re: Debate. Dj Abr 07 2011, 00:45 | |
| Por mi podem obrir ja la votació.
Tot i que serà complicat triar el desti del meu vot, tots dos candidats presenten bones credencials. | |
|
| |
Kossler Miembro
Cantidad de envíos : 91 Edad : 53 Ubicació : Palacio-Fortaleza de Mequinenza Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Assumpte: Re: Debate. Dj Abr 07 2011, 08:26 | |
| Kossler llegí les presentacion de cadascú, així com la seva experiència i digué.
-Per mi endevant. Quan cregueu podeu obrir les votacions. | |
|
| |
Neo Miembro
Cantidad de envíos : 510 Edad : 116 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Assumpte: Re: Debate. Dj Abr 07 2011, 09:05 | |
| -Tienes el derecho a actuar tiranicamente por mi parte Rosief, cuando ordenes pasamos a las votaciones-dijo el joven sonriendo a la dama | |
|
| |
Peixet Miembro
Cantidad de envíos : 146 Edad : 79 Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Assumpte: Re: Debate. Dv Abr 08 2011, 03:58 | |
| Coi això em sona a "sus deseos son órdenes para mi" però de moment sembla que no hi han desitjos. | |
|
| |
RosieF Miembro
| Assumpte: Re: Debate. Dl Abr 11 2011, 10:59 | |
| FRP: Perdón, perdón, que he tenido un pequeño problema "ocular". Se me rompieron las gafas el otro día y he estado medio cegata hasta hace un rato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Debate. | |
| |
|
| |
| Debate. | |
|