Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Funcionament /Funcionamiento

4 participantes
AutorMissatge
Violant
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
Violant

Cantidad de envíos : 666

Hoja de personaje
Salut:
Funcionament /Funcionamiento Left_bar_bleue1/1Funcionament /Funcionamiento Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Funcionament /Funcionamiento Left_bar_bleue0/0Funcionament /Funcionamiento Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Funcionament /Funcionamiento Left_bar_bleue0/0Funcionament /Funcionamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

Funcionament /Funcionamiento Empty
MissatgeAssumpte: Funcionament /Funcionamiento   Funcionament /Funcionamiento EmptyDg Jul 31 2011, 23:35

Buenos dias, soy la nueva cdc. Vamos a intentar entre todos mejorar un poco las compras-vendas entre ayuntamientos y gobierno.

Como saben ahora que no hay la feria condal, todas las compras se han de hacer a través de mandato del bayle. Aún así, el cdc es quien tiene que saber las necesidades del condado. Así pués la coordinación entre estos dos cargos es fundamental.

Intentaremos que esto funcione. POr ello:

1)POngan aqui sus ofertas , yo les diré qué se les compra ( en los hilos correspondientes). No pidan dinero al bayle directamente por favor.
2) Los mandatos de dinero para comprar los pasaré al bayle por la tarde.noche para que los puedan tener a primera hora de la mañana.
3)Es importante que devuelvan la mercancia antes de las 17 horas porque sinó no podré ponerlos a salvo de al voracidad del castillo, que como ya saben por la noche se comen los alimentos. Tenemos un problema de disponibilidad de funcionarios.
4) Los mandatos de material hechos por mi, se los haré como muy tarde a las 19 horas ( trabajo por las mañanas a partir de las setmana que viene y me es imposible antes) y les enviaré un mp par que lo accepten antes del paso del fontanero.

Si alguien se le ocurre alguna mejora, es bienvenida cualquier sugerencia

he pedido a los administradores que hagan limpieza de hilos antiguos y obsoletos.
Tambien se aceptan sugerencias sobre este tema

Editat per darrera vegada per Violant el Dl Ago 01 2011, 05:06, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
valjala
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 98

Hoja de personaje
Salut:
Funcionament /Funcionamiento Left_bar_bleue1/1Funcionament /Funcionamiento Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Dinero:

MissatgeAssumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento   Funcionament /Funcionamiento EmptyDl Ago 01 2011, 04:04

bienvenida y suerte y paciencia con nosotros
por mi parte me viene muy bien asi,yo despues de las 9.30 de la noche me es casi imposible poderme conectar
Tornar a dalt Ir abajo
Gatubela
Miembro
Miembro
Gatubela

Cantidad de envíos : 77

Hoja de personaje
Salut:
Poder:
Dinero:

MissatgeAssumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento   Funcionament /Funcionamiento EmptyDl Ago 01 2011, 04:35

Bienvenida Violant, me va bien la hora, normalmente me conecto desde las 14 horas. y estoy hasta despues del fonta por ratos.

Como dice Valjala, suerte y paiencia.

Saludos
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita

Cantidad de envíos : 1324

Hoja de personaje
Salut:
Poder:
Dinero:

MissatgeAssumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento   Funcionament /Funcionamiento EmptyDl Ago 01 2011, 04:37

Excelente, al fin podremos trabajar normalmente.
Violant, bienvenida.
Tornar a dalt Ir abajo
Violant
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
Violant

Cantidad de envíos : 666

Hoja de personaje
Salut:
Poder:
Dinero:

MissatgeAssumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento   Funcionament /Funcionamiento EmptyDl Ago 01 2011, 05:08

Atención, ver el post inicial he cambiado la hora que pueden devolver los mandatos. Esto es importante en el caso de la comida: maiz, pan, jamon, pescado...
Con las vacaciones no encontramos funcionarios y no podemos entrar en nuestra oficina.
Gracias
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento   Funcionament /Funcionamiento Empty

Tornar a dalt Ir abajo

Funcionament /Funcionamiento
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Económica / Ala Econòmica :: Ala Económica / Ala Econòmica :: Cámara de los Alcaldes / Cambra dels alcaldes-
Canviar a: