Violant Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 666 Edad : 112 Fecha de inscripción : 06/03/2010
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Funcionament /Funcionamiento Dg Jul 31 2011, 23:35 | |
| Buenos dias, soy la nueva cdc. Vamos a intentar entre todos mejorar un poco las compras-vendas entre ayuntamientos y gobierno.
Como saben ahora que no hay la feria condal, todas las compras se han de hacer a través de mandato del bayle. Aún así, el cdc es quien tiene que saber las necesidades del condado. Así pués la coordinación entre estos dos cargos es fundamental.
Intentaremos que esto funcione. POr ello:
1)POngan aqui sus ofertas , yo les diré qué se les compra ( en los hilos correspondientes). No pidan dinero al bayle directamente por favor. 2) Los mandatos de dinero para comprar los pasaré al bayle por la tarde.noche para que los puedan tener a primera hora de la mañana. 3)Es importante que devuelvan la mercancia antes de las 17 horas porque sinó no podré ponerlos a salvo de al voracidad del castillo, que como ya saben por la noche se comen los alimentos. Tenemos un problema de disponibilidad de funcionarios. 4) Los mandatos de material hechos por mi, se los haré como muy tarde a las 19 horas ( trabajo por las mañanas a partir de las setmana que viene y me es imposible antes) y les enviaré un mp par que lo accepten antes del paso del fontanero.
Si alguien se le ocurre alguna mejora, es bienvenida cualquier sugerencia
he pedido a los administradores que hagan limpieza de hilos antiguos y obsoletos. Tambien se aceptan sugerencias sobre este tema
Editat per darrera vegada per Violant el Dl Ago 01 2011, 05:06, editat 1 cop en total | |
|
valjala Miembro
Cantidad de envíos : 98 Edad : 104 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Assumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento Dl Ago 01 2011, 04:04 | |
| bienvenida y suerte y paciencia con nosotros por mi parte me viene muy bien asi,yo despues de las 9.30 de la noche me es casi imposible poderme conectar | |
|
Gatubela Miembro
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Assumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento Dl Ago 01 2011, 04:35 | |
| Bienvenida Violant, me va bien la hora, normalmente me conecto desde las 14 horas. y estoy hasta despues del fonta por ratos.
Como dice Valjala, suerte y paiencia.
Saludos | |
|
Klohita Miembro
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 117 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Assumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento Dl Ago 01 2011, 04:37 | |
| Excelente, al fin podremos trabajar normalmente. Violant, bienvenida. | |
|
Violant Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 666 Edad : 112 Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Assumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento Dl Ago 01 2011, 05:08 | |
| Atención, ver el post inicial he cambiado la hora que pueden devolver los mandatos. Esto es importante en el caso de la comida: maiz, pan, jamon, pescado... Con las vacaciones no encontramos funcionarios y no podemos entrar en nuestra oficina. Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Funcionament /Funcionamiento | |
| |
|