Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Queja y denuncia

AutorMissatge
Aghata
Miembro
Miembro
Aghata

Cantidad de envíos : 33

Hoja de personaje
Salut:
Queja y denuncia Left_bar_bleue1/1Queja y denuncia Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Queja y denuncia Left_bar_bleue0/0Queja y denuncia Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Queja y denuncia Left_bar_bleue0/0Queja y denuncia Empty_bar_bleue  (0/0)

Queja y denuncia Empty
MissatgeAssumpte: Queja y denuncia   Queja y denuncia EmptyDj Ago 11 2011, 07:03

Señora prefecto, vengo aca a informar formalmente mi queja hacia la actual teniente de Policia de tarragona, Asinis de Pombe Saavedra.

Primero:

La teniente, se ha hecho cargo de los ifnormes policiales desde el Mar Jul 26 2011, 21:14 hasta el Sáb Ago 06 2011, 01:29.
en ese lapso de tiempo podemos comprobar que no ha hecho los ifnormes todos los dias, cosntatando los siguientes:

Jue Jul 28 2011, 19:14
Vie Jul 29 2011, 21:59
Falta Sabado 30 de julio
Dom Jul 31 2011, 00:25
falta lunes 1 de agosto
Mar Ago 02 2011, 18:54
falta meircoles 3 de agosto
Jue Ago 04 2011, 19:05
falta viernes 5 de agosto

A causa de su falta al cumplimiento del:

Cita :
Estatuto Policial de Catalunya
Título IV: De las funciones de la Policía

Artículo IV: Los policías deberán actualizar cada día la oficina de Aduanas Local. Además redactarán un informe diario que será entregado al Prefecto lo más precozmente posible para poder realizar la evaluación diaria del riesgo.

Desde el dia 5 de Agosto el ayuntameinto se ha encontrado en alto riesgo a causa de unos sospechosos que entraron, sin que nadie los viera, si se hubiera hecho los informes como se debia la alarma se habria tomado de otra Manera y organizado desde antes la situacion y no de emergencia como se hizo.

Segundo:

segun:
Cita :
Estatuto Policial de Catalunya
Título IV: De las funciones de la Policía

Artículo V:
Los policías no podrán trabajar hasta que no se haya evaluado el riesgo de asalto del día. El Prefecto de Mariscales les indicará cómo deben proceder. En caso de la ausencia puntual del Prefecto, el Teniente de Policía debe usar su criterio para evaluar el grado de alerta

el o lso policias deben ser los ultimos en trabajar para medir el riesgo que alla en la ciudad, en este caso ya que somos dos deberiamos turnarnos para salvaguardar tanto nuestra econimia asi como apra complir neustras funciones.
La Taniente, desde que se le dio el puesto se ha comunicado ni ha demostrado interes en roganizar el trabajo policial, hasta el punto de llamarme insubordinada, por exigirle que nos organisemos.

yo desde el dia que usted me nombro sargento y a falta de la comunicacion que hay por parte d ela teniente, vengo defendiendo todos los dias desde el vienes 5 de agosto.

Ayer, 9 de agosto, le he pedido de enuvo a la taneinte roganizarnos ya que estaba punto de morirme de hambre, y su contestacion fue que ella organizara con el jefe de la milicia. He leido el estatuto y todas las leyes del principado, y explicandole a la teneinte que la milicia es uan cosa y la guardia es nuestra, la teneinte termino diciendo que yo no hago caso a mis superiores.
He preguntado a otros ex plocias, sobre este accionar y todo me ha dicho que lso policias hacen guardia aprte de las milicias.

Tercero:

ya que este palacio (Palacio de Pedralbes ) es el centro de comunicacion, he pedido a la teniente pedir una comunicacion mas fluida por un hilo de aca, ya que los horarios nustros no son compatibles y su respuesta fue que no ya que ella NO usa este palacio, que usaria el mp, siendo eso perjudicial.

se puede ver en esta prueba que la teniente no aparece pro aca desde el domingo 7 de agosto:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/dibujoajg.jpg/

Cuarto:

A causa de la falta de repsonsabilidad de la seora teniente, por no pasar por el palacio y sin escuchar mis plabras envia el siguiente mensaje.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/148/dibujosrj.jpg/

como usted peude evr envio ese comunicado a las 12:34.

usted Hoy a las 11:31 ha puesto un cmunicaod de aviso de alarma, por un lado se equivoca si cree que nosotros debemos defender, a base d ela milicia proque nosotros no somos prte de la milicia, y segundo no puede decir que no hay alarma si la rpefecta misma dice que hay un sospechoso. por otro lado tenesmo 8 personas sospechosas en el pueblo sospechados de asaltar ayuntamientos, se peude decir que no hay alarma en esta situacion.

Yo le escribo coemntandole que la alarma no paso y que pase por el palacio y esto responde:
https://2img.net/r/ihimizer/img88/8470/dibujoaqz.jpg

Primeor ahi demeustra su falta total al no pasar por el palacio para asesorarse de la situacion, pide que no se vigile cuando tenemos 9 sospechosos en el peublo y uno desaparecido en el teritorio que usted, la rpefecot mando a comunicar el alerta.

segundo: demeustra claramente su falta de comuniaicon conmigo ya que no hace pie a lo que digo del palacio y por otro lado su negatividad de comunicacion y faltando el respeto hacia mi persona. puede ver en mi trabajo sino preguntndo si se o no hacer el trabajo.

acaura de todo esto le pido pro favor que tome medidas, ya que la comisaria no puede funcionar de esta manera, por eso pido clemencia antes que suceda algo por el mal funcionamiento de esta fuerza.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitado
Invitat

Queja y denuncia Empty
MissatgeAssumpte: Re: Queja y denuncia   Queja y denuncia EmptyDv Ago 12 2011, 01:24

Me doy por enterada de su queja formal. El equipo judicial del Gobierno estudiará el caso y buscaremos una solución.
Tornar a dalt Ir abajo

Queja y denuncia
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Prefectura :: Comisaria de Policia / Comissaria de Policia-
Canviar a: