Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 permiso de venta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMissatge
siresku
Miembro
Miembro
siresku


Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Ubicació : Ducado de Caspe
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hoja de personaje
Salut:
permiso de venta Left_bar_bleue1/1permiso de venta Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
permiso de venta Left_bar_bleue0/0permiso de venta Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
permiso de venta Left_bar_bleue0/0permiso de venta Empty_bar_bleue  (0/0)

permiso de venta Empty
MissatgeAssumpte: permiso de venta   permiso de venta EmptyDg Set 25 2011, 10:26

Saludos, soy Siresku y quisiera pedir permiso para vender 4 pescados en Lerida.

espero su respuesta
Tornar a dalt Ir abajo
siresku
Miembro
Miembro
siresku


Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Ubicació : Ducado de Caspe
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hoja de personaje
Salut:
permiso de venta Left_bar_bleue1/1permiso de venta Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
permiso de venta Left_bar_bleue0/0permiso de venta Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
permiso de venta Left_bar_bleue0/0permiso de venta Empty_bar_bleue  (0/0)

permiso de venta Empty
MissatgeAssumpte: Re: permiso de venta   permiso de venta EmptyDt Set 27 2011, 06:15

Saludos otra vez, quisiera pedirle, si puede ser una explicación:

Si usted me dice que pida permiso al alcalde de Lerida para vender el pescado y éste me dice que esta prohibido, me podria decir como vendo pescado yo??

Desde cuando esta prohibido vender pescado en Lerida??, y si esta prohibido, por que no me lo dijo usted directamente sin tener yo que molestar al tan ocupado alcalde de Lerida el señor Fulano??

Podrian avisar que esta prohibido, si lo está, el vender pescado en Lerida, que no se por que deberia de estarlo, siendo que es un producto de consumo al igual que la leche.

Espero me pueda responder pronto para que no se me eche a perder tan rico y fresco pescado.

Se despide cordialmente Siresku.

Un saludo
Tornar a dalt Ir abajo
_JORD_
Miembro
Miembro
_JORD_


Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
permiso de venta Left_bar_bleue1/1permiso de venta Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
permiso de venta Left_bar_bleue0/0permiso de venta Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
permiso de venta Left_bar_bleue0/0permiso de venta Empty_bar_bleue  (0/0)

permiso de venta Empty
MissatgeAssumpte: Re: permiso de venta   permiso de venta EmptyDc Set 28 2011, 09:36

siresku escrigué:
Saludos otra vez, quisiera pedirle, si puede ser una explicación:

Si usted me dice que pida permiso al alcalde de Lerida para vender el pescado y éste me dice que esta prohibido, me podria decir como vendo pescado yo??

Desde cuando esta prohibido vender pescado en Lerida??, y si esta prohibido, por que no me lo dijo usted directamente sin tener yo que molestar al tan ocupado alcalde de Lerida el señor Fulano??

Podrian avisar que esta prohibido, si lo está, el vender pescado en Lerida, que no se por que deberia de estarlo, siendo que es un producto de consumo al igual que la leche.

Espero me pueda responder pronto para que no se me eche a perder tan rico y fresco pescado.

Se despide cordialmente Siresku.

Un saludo


Siendo Ud. Nivel dos, deberia saberse la ley
si se le olvido le refresco la memoria
y eso le contesta su segunda pregunta por que se le deberia avisar que no puede vender en Lerida o cualquier otro lugar del que no sea ud origen
para poder vender en Lerida debe tener la calidad de comerciante y esa calidad se la otorga el CdC

para que no se le echen a perder los pescado le aconsejo que se los coma



Ley de Comercio del Principat de Catalunya
Título preliminar
Artículo I: Afecta esta Ley a toda persona que ejerza trato económico dentro de los límites fronterizos del Principat de Catalunya, excepto, para la nobleza y el clero del Principat de Catalunya, en todo lo que respecte a aquellos artículos que limiten o supriman los privilegios, derechos y deberes que les puedan ser otorgados dentro del marco de la Constitución, el Estatuto de la Nobleza y el Concordato.
Título I: De la especulación
Artículo II: Se prohíbe la compra de cualquier producto que no sea para consumo o uso propio, salvo que se trate de un vendedor ambulante autorizado.

Artículo IV: Se prohíbe la venta de cualquier artículo no producido por uno mismo, salvo que se trate de un vendedor ambulante autorizado o se esté encuadrado en el Artículo V ó VI.





Saludos
Jord
Teniente de Policia
Lerida
Tornar a dalt Ir abajo
Immanuel
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Hoja de personaje
Salut:
permiso de venta Left_bar_bleue1/1permiso de venta Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
permiso de venta Left_bar_bleue0/0permiso de venta Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
permiso de venta Left_bar_bleue0/0permiso de venta Empty_bar_bleue  (0/0)

permiso de venta Empty
MissatgeAssumpte: Re: permiso de venta   permiso de venta EmptyDv Oct 14 2011, 09:56

Buenas tarde Sr. CdC:

Me gustaria pedirle un permiso para que el ayuntamiento venda hierro a los Herreros.

Gracias por su tiempo.

Immanuel
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





permiso de venta Empty
MissatgeAssumpte: Re: permiso de venta   permiso de venta Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
permiso de venta
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» delito de venta ambulante sin autorizacion
» permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida
» Sol·licitar un permís de pas/Para solicitar permiso de paso

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Oficina de permisos :: Permisos del CDC/permisos del CDC-
Canviar a: