siresku Miembro
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Ubicació : Ducado de Caspe Fecha de inscripción : 15/01/2011
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: permiso de venta Dg Set 25 2011, 10:26 | |
| Saludos, soy Siresku y quisiera pedir permiso para vender 4 pescados en Lerida.
espero su respuesta | |
|
siresku Miembro
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Ubicació : Ducado de Caspe Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Assumpte: Re: permiso de venta Dt Set 27 2011, 06:15 | |
| Saludos otra vez, quisiera pedirle, si puede ser una explicación:
Si usted me dice que pida permiso al alcalde de Lerida para vender el pescado y éste me dice que esta prohibido, me podria decir como vendo pescado yo??
Desde cuando esta prohibido vender pescado en Lerida??, y si esta prohibido, por que no me lo dijo usted directamente sin tener yo que molestar al tan ocupado alcalde de Lerida el señor Fulano??
Podrian avisar que esta prohibido, si lo está, el vender pescado en Lerida, que no se por que deberia de estarlo, siendo que es un producto de consumo al igual que la leche.
Espero me pueda responder pronto para que no se me eche a perder tan rico y fresco pescado.
Se despide cordialmente Siresku.
Un saludo | |
|
_JORD_ Miembro
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Assumpte: Re: permiso de venta Dc Set 28 2011, 09:36 | |
| - siresku escrigué:
- Saludos otra vez, quisiera pedirle, si puede ser una explicación:
Si usted me dice que pida permiso al alcalde de Lerida para vender el pescado y éste me dice que esta prohibido, me podria decir como vendo pescado yo??
Desde cuando esta prohibido vender pescado en Lerida??, y si esta prohibido, por que no me lo dijo usted directamente sin tener yo que molestar al tan ocupado alcalde de Lerida el señor Fulano??
Podrian avisar que esta prohibido, si lo está, el vender pescado en Lerida, que no se por que deberia de estarlo, siendo que es un producto de consumo al igual que la leche.
Espero me pueda responder pronto para que no se me eche a perder tan rico y fresco pescado.
Se despide cordialmente Siresku.
Un saludo Siendo Ud. Nivel dos, deberia saberse la ley si se le olvido le refresco la memoria y eso le contesta su segunda pregunta por que se le deberia avisar que no puede vender en Lerida o cualquier otro lugar del que no sea ud origen para poder vender en Lerida debe tener la calidad de comerciante y esa calidad se la otorga el CdC para que no se le echen a perder los pescado le aconsejo que se los coma Ley de Comercio del Principat de Catalunya Título preliminar Artículo I: Afecta esta Ley a toda persona que ejerza trato económico dentro de los límites fronterizos del Principat de Catalunya, excepto, para la nobleza y el clero del Principat de Catalunya, en todo lo que respecte a aquellos artículos que limiten o supriman los privilegios, derechos y deberes que les puedan ser otorgados dentro del marco de la Constitución, el Estatuto de la Nobleza y el Concordato. Título I: De la especulación Artículo II: Se prohíbe la compra de cualquier producto que no sea para consumo o uso propio, salvo que se trate de un vendedor ambulante autorizado.
Artículo IV: Se prohíbe la venta de cualquier artículo no producido por uno mismo, salvo que se trate de un vendedor ambulante autorizado o se esté encuadrado en el Artículo V ó VI. Saludos Jord Teniente de Policia Lerida | |
|
Immanuel Miembro
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Assumpte: Re: permiso de venta Dv Oct 14 2011, 09:56 | |
| Buenas tarde Sr. CdC:
Me gustaria pedirle un permiso para que el ayuntamiento venda hierro a los Herreros.
Gracias por su tiempo.
Immanuel | |
|
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: permiso de venta | |
| |
|