Hola chapita, supongo que la mayoría actuamos igual, una idea es la lotería, antes era mas sencillo ya que desde la versión antigua se podían poner precios que no existían en el mercado, pero aun así algo se puede hacer
Antes las compras con el cdc eran mucho mas fluidas, pero eso es una consecuencia de las nuevas normas económicas a las que supongo nos tendremos que adaptar todos
Uno de los mayores problemas de los ayuntamientos es poder sacar el exceso de producción, ya sea por cosechas o por productos naturales
Yo no tengo una barita mágica, ni la solución perfecta para esto ojala!!!!!
Yo lo que si se es que muchos alcaldes pierden su propio dinero en beneficio de la alcaldía
Tu misma puedes comprobar que las alcaldías poniendo impuestos no suplen el despilfarro de los 50 escudos diarios, poniendo unos impuestos normales me refiero, si los ponemos abusivos por supuesto que se suple
Tal vez deberíamos ponernos todos de acuerdo y ayudarnos más
En la economía de los ayuntamientos entra en cdc ya que el nos necesita para comprar los productos necesarios para los animales y el mantenimiento del consejo, comprendo que hasta ahora se a estado construyendo el puerto de Barcelona y eso suponía un gran gasto, bien ,ahora ya esta terminado, el señor cdc tendría que hacer acto de presencia exponernos los gastos que tiene el consejo y repartirlo equitativamente entre las alcaldías para que todos recibamos la misma parte y así poder sobrevivir
Debido a las leyes de comercio existentes en Cataluña nos vemos muy limitados a la hora de intentar sacar productos, aparte que como ya exprese en el otro post no son para nada correctas
Los alcaldes somos una especie en extinción señores, apenas si se presentan candidatos porque la alcaldía no da juego y el alcalde pierde su dinero y recibe el escarnio de los vecinos