Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Garantizar las pruebas

Ir abajo 
AutorMissatge
Dani_el_Rey
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 382
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Garantizar las pruebas Empty
MissatgeAssumpte: Garantizar las pruebas   Garantizar las pruebas EmptyDj Nov 03 2011, 12:39

Hola estimados/as policías.

Los que me conocéis ya sabréis que durante casi 3 años fui teniente de policía de Puigcerdà, pues bien recuerdo que cuando empecé me hicieron gran hincapié en como presentar las pruebas y desde entonces siempre lo he aplicado.

El estatuto de los policías nos dice que el policía tiene la responsabilidad de garantizar la prueba, para mí esto supone lo siguiente:

-Los enlaces deben ser correctos, cuando pongamos algún post por favor verificarlo si es necesario se edita.

-Las pantallas tal como se nos dice en el post existente sobre las pruebas se deben presentar con pantalla completa, no se debe admitir ninguna prueba en la cual se tapen trozos de los sucesos o bien se recorte y enganche solo lo que interesa, esto no vale, las pruebas deben ser completas. Para que me entendáis deben de ser desde el Bienvenido tal hasta el borde inferior del navegador.

-Las pruebas no se pueden editar para poner cuadraditos "oiga que me refiero a esto".
Usted imagínese que presenta en un juicio IRL una prueba en la cual subraya lo que a usted le parece bien, que garantía tendría esa prueba pues la verdad que ninguna si usted edita eso puede haber editado cualquier cosa, no demos pie a los acusados a librarse con tecnicismos i gastemos puntos de justicia tontamente.
-----
Esto ya es saliendo de mi competencia, pero también indicar que los permisos que concedáis en vuestras naves, las pruebas para otorgar dichos permisos deben cumplir estos requisitos. Yo cuando estaba de teniente siempre tenía quejas de gente que decía es que en tal sitio me dejan presentarlas tachadas lo que no me interesa, pues mire usted allí si no quieren hacer bien su trabajo no significa que yo no lo vaya a hacer, no se pueden imaginar los delitos que he tenido conocimiento solicitando las pruebas enteras.., es importante por tanto que cuando se presente una prueba no solo se analice el hecho delictivo que se denuncia, sino que debemos analizarla plenamente en muchos casos podremos observar como el denunciante también a cometido delitos previos.

Para más información con respecto a las denuncias leer la siguiente guía https://palaciopedralbes.niceboard.com/t4206-guia-les-denuncies-a-pedralbes-las-denuncias-en-pedralbes.
Es una guía excelente donde se explica perfectamente los requisitos y el procedimiento.


pd: ¿Como hacer captura de pantalla y que sin editar no salga la barra del sistema operativo ni otras ventanas?.

Muy fácil pulsamos la tecla ALT y al mismo tiempo hacemos captura de pantalla, así evitamos tener que andar haciendo recortes.
Tornar a dalt Ir abajo
 
Garantizar las pruebas
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» [Importante] Asegurar la validez de las pruebas
» Ordre sobre les proves / Orden sobre las pruebas

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Fiscalia / Fiscalia-
Canviar a: