Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Vacantes en el TAC.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMissatge
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. EmptyDc Des 07 2011, 10:57

Caballeros, en la actualidad hay dos plazas por cubrir en el TAC. En breve colgaré el anuncio (foro fonda Principat y mp's a los alcaldes) para que todo aquel que cumpla los requisitos y quiera presentar su candidatura a juez pueda hacerlo.

Si no les parece mal (dado la semana atípica IRL de festivos y puentes), pondré una semana de tiempo para la presentación de candidaturas.
Tornar a dalt Ir abajo
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. EmptyDj Des 08 2011, 03:00

me parece bien carmelo, adelante.
Tornar a dalt Ir abajo
Olderic
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 16
Edad : 93
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. EmptyDj Des 08 2011, 09:59

Estoy de acuerdo con ello.
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. EmptyDs Des 10 2011, 05:47

Compañeros síndicos, necesito su colaboración para dar la mayor publicidad posible a esta cuestión tan importante. Como sabrán, hace poco hice un anuncio público (foro RR) sobre las dos vacantes existentes en el TAC. Asimismo, envié correos privados a todos los alcaldes para que colgaran el anuncio en sus respectivas ciudades...

El compañero síndico/alcalde de Girona Chapita me confirmó que así lo había hecho. También el alcalde de Tarragona, Pilkis. Y, por supuesto, Kossler de Caspe.

Del resto de ciudades no he recibido contestación. ¿Podrían ustedes confirmarme si en su ciudad se hizo el anuncio? Y de no ser así, ¿podrían colgarlo ustedes directamente? Si no me equivoco, el compañero Olderic vive en Barcelona (ciudad sin síndico). ¿Alguien viajará en breve o tiene algún conocido en Lleida (la otra ciudad sin síndico)?
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. EmptyDj Des 15 2011, 06:55

Como bien dice mi alcalde, en Tarragona se colgo el anuncio.
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. EmptyDj Des 15 2011, 07:00

Cierto, Clent. Y se lo agradezco, no es que haya tenido demasiada colaboración... El problema es que hoy termina el plazo que dimos para que se presentaran las candidaturas a juez.

Lamentablemente, no me consta que nadie se haya presentado...

¿Ampliamos el plazo? ¿Lo dejamos abierto hasta que se presente alguien y lo votamos en sesión extraordinaria? Opinen, por favor...
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. EmptyDj Des 15 2011, 07:02

Yo creo q se debe dejar abierto hasta q se presente algien
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. EmptyDl Des 19 2011, 05:09

Ok, paso a hacer un comunicado al respecto en el foro de RR.
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. EmptyDc Gen 04 2012, 07:06

He recibido una candidatura para el TAC:
Cita :
Nombre: Longestic
Apellidos: De Linares y Salcedo

Cargos actuales:
- Teniente de Policía de Caspe
- Tribuno de Caspe
- Coordinador de la Milicia Civil de Caspe

Experiencia:
- Desde el 12 de Diciembre de 1458 (año 2010) como Policía de Caspe
- Desde el 1 de Agosto de 1459 (año 2011) como Tribuno de Caspe.
- Desde el 25 de Diciembre de 1458 (año 2010) como Coordinador de la Milicia Civil de Caspe

Conocimientos:
- Todas las leyes catalanas vigentes por el momento hasta el día de hoy.

Procederé a pedir una sesión extraordinaria para votar al candidato.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacantes en el TAC. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Vacantes en el TAC.   Vacantes en el TAC. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Vacantes en el TAC.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: Gran Sala de les Corts Catalanes/ Gran Sala de las Cortes Catalanas :: Sala de Reunions / Sala de Reuniones-
Canviar a: