Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Sanciones.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMissatge
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Sanciones.   Sanciones. EmptyDj Des 15 2011, 06:54

Caballeros, todos sabemos el triste espectáculo ofrecido por uno de nuestros compañeros durante la primera sesión. Creo que tuvimos bastante paciencia, demasiada.

Entiendo que nadie es perfecto y que cualquiera puede tener un mal día y calentársele a boca. Pero una cosa es un calentón puntual y otra muy diferente reincidir una y otra vez.

Por todo ello, y preveyendo posibles conflictos durante la segunda sesión que acaba de dar inicio, les propongo que entre todos elaboremos un plan de sanciones para aquel síndico que le falte el respeto a los demás.

¿Se le inhabilita para votar en esa sesión? ¿Se le expulsa de las Cortes durante un tiempo determinado?...

Opinen, señores...
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDj Des 15 2011, 06:57

Yo creo q se debe de poner una sanción a algien q altere y falte el respeto en una sesión siempre y cuando el presidente le haya llamado al orden al menos una vez. Una buen sanción puede ser la no votación en dicha sesión
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDj Des 15 2011, 07:03

Ajá, tomo nota. Veamos qué dice el resto de compañeros al respecto...
Tornar a dalt Ir abajo
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDv Des 16 2011, 03:51

Al que este de acer do con lo que decidís, no se hasta que punts tenemos deure ho ha haver ESO son modificar nus tro estatuts... Esperemos a ver que diuen los demas companyeros i to amos cartes en el asunto
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDv Des 16 2011, 05:11

Gracias por traducir, un abrazo
Tornar a dalt Ir abajo
mati48
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 70
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
Sanciones. Left_bar_bleue1/1Sanciones. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDv Des 16 2011, 16:46

En primer lugar me parece que debemos establecer cuales son las conductas sancionatorias porque se puede tener diferencias pero debemos discutirlas sin ofender al que piensa distinto.-
tener parámetros claros de que consideramos ofensa .o que significa ofender a alguien.-
También ponernos de acuerdo en que idioma vamos a hablar si en castellano u otro idioma
Ver porque no se le esta dando importancia al cargo de sindico ya que faltan miembros y en cuanto a la sanción apoyaría la propuesta del Sr. Carmelo
Tornar a dalt Ir abajo
Victor_Balaguer
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Hoja de personaje
Salut:
Sanciones. Left_bar_bleue1/1Sanciones. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDg Des 18 2011, 23:56

No entenc el castellà, demano també la traducció al català, com figura a les normes d'aquest fòrum extern, gràcies!

Cita :
Si algun usuari no enten un dels dos idiomes pot demanar que se li tradueixi.
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDt Des 20 2011, 14:38

Ilobra, no hace falta modificar nada: nuestro estatuto dice que el Presidente de sesión debe mantener el orden. Con lo que entiendo que, de acuerdo con el resto de compañeros, se puede pactar algún tipo de sanción. Más cuando alguien persiste en su actitud negativa y sólo viene a destruir, ¿no?

Mati48, la administración del foro ya se pronunció al respecto. Es de sentido común: se puede hablar catalán, pero siempre y cuando se adjunte la traducción correspondiente al castellano ya que hay jugadores que no son IRL catalanes. Como vosotros (Clent y tú) lo habéis pedido unas cuantas veces, poco más se puede añadir. Nadie puede alegar desconocimiento, es caer en la mala intención...

Víctor, deixa de fer el troll, ja ets prou grandet. Primer i últim avís. Ho faig aquí perquè no vull embrutar el fil de la IIª sessió. No has respectat els companys no catalans i vas buscant conflicte. Una altra més, i no podràs votar.

Víctor, deja de hacer el troll, ya eres bastante grandecito. Primer y último aviso. Lo hago aquí porque no quiero ensuciar el hilo de la segunda sesión. No has respetado a los compañeros no catalanes y vas buscando conflicto. Otra más, y no podrás votar.
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDc Des 21 2011, 05:05

Clent al escuchar la palabras del señor presidente, aprueba dicho comentario y añade.

Felicitarle por su gesto y defender los derechos de las personas que no hablamos catalán, y como muy bien ha dicho usted esto es cuestión de sentido común.
Tornar a dalt Ir abajo
Victor_Balaguer
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Hoja de personaje
Salut:
Sanciones. Left_bar_bleue1/1Sanciones. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDt Des 27 2011, 01:31

De la mateixa forma que no hi ha catalans IRL tampoc hi ha espanyols IRL.

Jo sóc català i visc a França, a l'escola no em van ensenyar el castellà. Demano que tots adjuntem traducció al català i al castellà.

_____________

De la misma forma que no hay catalanes IRL tampoco hay españoles IRL.

Yo soy catalán y vivo en Francia, en la escuela no me enseñaron el castellano. Pido que todos adjuntemos traducción al catalán y al castellano.

Traducció de Gooogle.
Tornar a dalt Ir abajo
Victor_Balaguer
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Hoja de personaje
Salut:
Sanciones. Left_bar_bleue1/1Sanciones. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDt Des 27 2011, 01:34

clent escrigué:
Felicitarle por su gesto y defender los derechos de las personas que no hablamos catalán, y como muy bien ha dicho usted esto es cuestión de sentido común.

El felicitem per defensar el dret de les persones que no parlen català, i on són els drets de les persones que no parlem el castellà?

________________________

Le felicitamos por defender el derecho de las personas que no hablan catalán, y dónde están los derechos de las personas que no hablamos el castellano?

Traducció de Google.
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDt Des 27 2011, 02:20

Victor_Balaguer escrigué:
clent escrigué:
Felicitarle por su gesto y defender los derechos de las personas que no hablamos catalán, y como muy bien ha dicho usted esto es cuestión de sentido común.

El felicitem per defensar el dret de les persones que no parlen català, i on són els drets de les persones que no parlem el castellà?

________________________

Le felicitamos por defender el derecho de las personas que no hablan catalán, y dónde están los derechos de las personas que no hablamos el castellano?

Traducció de Google.


En las normas del foro dice: -Puesto que en este foro puede entrar personas que no entiendan el catalán es aconsejable traducir los mensajes catalanes al castellano.

Ahora depende de usted y de su educación...
Tornar a dalt Ir abajo
Victor_Balaguer
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Hoja de personaje
Salut:
Sanciones. Left_bar_bleue1/1Sanciones. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDt Des 27 2011, 03:22

clent escrigué:
En las normas del foro dice: -Puesto que en este foro puede entrar personas que no entiendan el catalán es aconsejable traducir los mensajes catalanes al castellano.

Ahora depende de usted y de su educación...

1.- Segons les normes, tots els missatges han de ser escrits com a mínim en català O en castellà.
2.- No s'obliga a ningú a fer la traducció, només s'aconsella.
3.- Jo a l'hora de registrar-me vaig acceptar aquestes normes establertes.
4.- Sóc jugador d'una vila catalanoparlant (Puigcerdà) dins del comtat de Catalunya (català i castellà són les llengües oficials).
5.- Torno a repetir, no entenc el castellà, no sé per què jo et falto a tu el respecte i tu a mi no quan només et dirigeixes a mi parlant en castellà.
6.- Si tots fèssim servir el traductor de Google (http://translate.google.es/) ens estalviaríem la discriminació lingüística.

________

1 .- Según las normas, todos los mensajes deben ser escritos como mínimo en catalán O en castellano.
2 .- No se obliga a nadie a hacer la traducción, sólo se aconseja.
3 .- Yo a la hora de registrarme acepté estas normas establecidas.
4 .- Vuelvo a repetir, no entiendo el castellano, no sé por qué yo te falto a ti el respeto y tú a mí no cuando sólo te diriges a mí hablando en castellano.
5.- Soy jugador de una vila catalanoparlante (Puigcerdà) dentro del condado de Catalunya (catalán y castellano son las lenguas oficiales).
6 .- Si todos usaran el traductor de Google (http://translate.google.es/) nos ahorraríamos la discriminación lingüística.

Traducció de Google

Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDt Des 27 2011, 04:36

Victor_Balaguer escrigué:
clent escrigué:
En las normas del foro dice: -Puesto que en este foro puede entrar personas que no entiendan el catalán es aconsejable traducir los mensajes catalanes al castellano.

Ahora depende de usted y de su educación...

1.- Segons les normes, tots els missatges han de ser escrits com a mínim en català O en castellà.
2.- No s'obliga a ningú a fer la traducció, només s'aconsella.
3.- Jo a l'hora de registrar-me vaig acceptar aquestes normes establertes.
4.- Sóc jugador d'una vila catalanoparlant (Puigcerdà) dins del comtat de Catalunya (català i castellà són les llengües oficials).
5.- Torno a repetir, no entenc el castellà, no sé per què jo et falto a tu el respecte i tu a mi no quan només et dirigeixes a mi parlant en castellà.
6.- Si tots fèssim servir el traductor de Google (http://translate.google.es/) ens estalviaríem la discriminació lingüística.

________

1 .- Según las normas, todos los mensajes deben ser escritos como mínimo en catalán O en castellano.
2 .- No se obliga a nadie a hacer la traducción, sólo se aconseja.
3 .- Yo a la hora de registrarme acepté estas normas establecidas.
4 .- Vuelvo a repetir, no entiendo el castellano, no sé por qué yo te falto a ti el respeto y tú a mí no cuando sólo te diriges a mí hablando en castellano.
5.- Soy jugador de una vila catalanoparlante (Puigcerdà) dentro del condado de Catalunya (catalán y castellano son las lenguas oficiales).
6 .- Si todos usaran el traductor de Google (http://translate.google.es/) nos ahorraríamos la discriminación lingüística.

Traducció de Google



Veo q con usted es imposible hablar y creo q no llegaremos a burn puerto, asi q por mi este tema esta terminado, gracias.

PD: Lo siento pero no me creo q usted sepa hablar Catalan y no Castellano.
Tornar a dalt Ir abajo
Victor_Balaguer
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Hoja de personaje
Salut:
Sanciones. Left_bar_bleue1/1Sanciones. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Sanciones. Left_bar_bleue0/0Sanciones. Empty_bar_bleue  (0/0)

Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. EmptyDt Des 27 2011, 07:13

clent escrigué:
PD: Lo siento pero no me creo q usted sepa hablar Catalan y no Castellano.

El que creguis o no creguis em deixa indiferent.

Jo no sóc espanyol, he nascut a la Catalunya Nord, territori administrativament francès. I si parlo català és gràcies a l'Escola Bressola de Cabestany. De la mateixa manera que les ikastoles permeten que els bascos residents a França puguin aprendre l'èuscar sense aprendre el castellà.

Seria bo que et documentessis una mica:
http://ca.wikipedia.org/wiki/La_Bressola

______________________________________

Lo que creas o no creas me deja indiferente.

Yo no soy español, he nacido en la Catalunya Nord, territorio administrativamente francés. Y si hablo catalán es gracias a la Escuela Bressola de Cabestany. De la misma manera que las ikastolas permiten que los vascos residentes en Francia puedan aprender el euskera sin aprender el castellano.

Sería bueno que te documentaran un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Bressola

Sanciones. 7803775740162854b11d24e
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Sanciones.   Sanciones. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Sanciones.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: Gran Sala de les Corts Catalanes/ Gran Sala de las Cortes Catalanas :: Sala de Reunions / Sala de Reuniones-
Canviar a: