| Llegada de los síndicos y elección de Presidente. | |
|
+3mati48 Chapita Carmelo_montenegro 7 participantes |
Autor | Missatge |
---|
Carmelo_montenegro Miembro
Cantidad de envíos : 166 Edad : 55 Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Assumpte: Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Dc Des 28 2011, 13:37 | |
| Caballeros, iniciemos la tercera sesión. Debemos elegir Presidente para la misma. ¿A alguien le apetece serlo? Si no, puedo continuar yo. Como digáis... | |
|
| |
Chapita Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 141 Edad : 44 Ubicació : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2011
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Dc Des 28 2011, 15:19 | |
| Hola Carmelo, uno de los primeros en llegar parezco ser jeje. Yo te doy mi voto que lo venis haciendo bien | |
|
| |
mati48 Miembro
Cantidad de envíos : 70 Edad : 63 Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Assumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Dc Des 28 2011, 16:41 | |
| Buenos dias señor/a estoy de acuerdo que siga como presidente Sr. Carmelo | |
|
| |
Olderic Miembro
Cantidad de envíos : 16 Edad : 93 Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Assumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Dj Des 29 2011, 02:16 | |
| Buenos días a todos, excelencias, estoy de acuerdo con que Carmelo siga siendo el presidente de la sesión. | |
|
| |
Victor_Balaguer Miembro
Cantidad de envíos : 24 Edad : 43 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Assumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Dj Des 29 2011, 02:40 | |
| Víctor Balaguer va arribar indignat a la sala on es reunien els síndics de Catalunya.
- Companys, Carmelo no pot continuar sent president, va dir el síndic ceretà amb un to de veu alt, i continuà el seu discurs:
- El senyor Carmelo ha infringit l'Estatut de les Corts catalanes, perquè va anul·lar el vot d'un síndic a l'anterior sessió, cosa que no permet la llei. Per tant, en nom del poble de Puigcerdà, de les institucions de Catalunya i de la democràcia, voto en contra del candidat menestral.
| |
|
| |
clent Miembro
Cantidad de envíos : 145 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Assumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Dj Des 29 2011, 05:25 | |
| Yo si no se presenta nadie mas doy mi voto al Señor Carmelo, también quiero pedir q entre todos solucionemos el tema del idioma, por ello quiero pedir q si alguien quiere q se traduzca lo q se dice en castellano al catalan o viceversa que lo diga, yo estoy dispuesto a traducir mis intervenciones pero siempre y cuando el que escribe en catalan también lo ponga en castellano. | |
|
| |
ilobra Miembro
Cantidad de envíos : 153 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Assumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Dj Des 29 2011, 11:40 | |
| Ilobra se presento en la sala i dio su voto a favor de que carmelo fuera el presidente de la session.
| |
|
| |
Carmelo_montenegro Miembro
Cantidad de envíos : 166 Edad : 55 Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Assumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Dj Des 29 2011, 12:32 | |
| Muchísimas gracias por la confianza mostrada, caballeros. Paso a colgar el siguiente tema a tratar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente. | |
| |
|
| |
| Llegada de los síndicos y elección de Presidente. | |
|