Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Llegada de los síndicos y elección de Presidente.

Ir abajo 
+3
mati48
Chapita
Carmelo_montenegro
7 participantes
AutorMissatge
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty
MissatgeAssumpte: Llegada de los síndicos y elección de Presidente.   Llegada de los síndicos y elección de Presidente. EmptyDc Des 28 2011, 13:37

Caballeros, iniciemos la tercera sesión. Debemos elegir Presidente para la misma. ¿A alguien le apetece serlo? Si no, puedo continuar yo. Como digáis...
Tornar a dalt Ir abajo
Chapita
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@



Cantidad de envíos : 141
Edad : 43
Ubicació : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Left_bar_bleue1/1Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Left_bar_bleue0/0Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Left_bar_bleue0/0Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente.   Llegada de los síndicos y elección de Presidente. EmptyDc Des 28 2011, 15:19

Hola Carmelo, uno de los primeros en llegar parezco ser jeje. Yo te doy mi voto que lo venis haciendo bien Smile
Tornar a dalt Ir abajo
mati48
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 70
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Left_bar_bleue1/1Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Left_bar_bleue0/0Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Left_bar_bleue0/0Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente.   Llegada de los síndicos y elección de Presidente. EmptyDc Des 28 2011, 16:41

Buenos dias señor/a estoy de acuerdo que siga como presidente Sr. Carmelo
Tornar a dalt Ir abajo
Olderic
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 16
Edad : 93
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente.   Llegada de los síndicos y elección de Presidente. EmptyDj Des 29 2011, 02:16

Buenos días a todos, excelencias, estoy de acuerdo con que Carmelo siga siendo el presidente de la sesión.
Tornar a dalt Ir abajo
Victor_Balaguer
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Left_bar_bleue1/1Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Left_bar_bleue0/0Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Left_bar_bleue0/0Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente.   Llegada de los síndicos y elección de Presidente. EmptyDj Des 29 2011, 02:40

Víctor Balaguer va arribar indignat a la sala on es reunien els síndics de Catalunya.

- Companys, Carmelo no pot continuar sent president, va dir el síndic ceretà amb un to de veu alt, i continuà el seu discurs:

- El senyor Carmelo ha infringit l'Estatut de les Corts catalanes, perquè va anul·lar el vot d'un síndic a l'anterior sessió, cosa que no permet la llei. Per tant, en nom del poble de Puigcerdà, de les institucions de Catalunya i de la democràcia, voto en contra del candidat menestral.
Tornar a dalt Ir abajo
clent
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente.   Llegada de los síndicos y elección de Presidente. EmptyDj Des 29 2011, 05:25

Yo si no se presenta nadie mas doy mi voto al Señor Carmelo, también quiero pedir q entre todos solucionemos el tema del idioma, por ello quiero pedir q si alguien quiere q se traduzca lo q se dice en castellano al catalan o viceversa que lo diga, yo estoy dispuesto a traducir mis intervenciones pero siempre y cuando el que escribe en catalan también lo ponga en castellano.
Tornar a dalt Ir abajo
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente.   Llegada de los síndicos y elección de Presidente. EmptyDj Des 29 2011, 11:40

Ilobra se presento en la sala i dio su voto a favor de que carmelo fuera el presidente de la session.

Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente.   Llegada de los síndicos y elección de Presidente. EmptyDj Des 29 2011, 12:32

Muchísimas gracias por la confianza mostrada, caballeros. Paso a colgar el siguiente tema a tratar.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los síndicos y elección de Presidente.   Llegada de los síndicos y elección de Presidente. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Llegada de los síndicos y elección de Presidente.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: XVII Període- XVII Periodo :: III Sessió - III Sesión-
Canviar a: