Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

-Antecedentes de Camortees

AutorMissatge
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Camortees Empty
MissatgeAssumpte: -Antecedentes de Camortees   -Antecedentes de Camortees EmptyDj Nov 08 2007, 08:34

Acta de l'acusació.

La Fiscalia acusa al señor camortees, por cometer el delito de Alta Traicion al incitar a la rebeldía.

Pruebas:http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=10852&start=45

Codigo Penal
Artículo XXVII. Se consideran alta traición las siguientes acciones:
d) El llamamiento a la rebeldía...

---------------

Primer al·legat de la defensa.

Me pregunto ke pasa con la justicia, realmente se sabe de leyes aqui en Tarragona o es que hay incompetencia total.

Se me acusa de llamar a la rebeldía, la prueba ke se presenta no dice nada solo: "Viva la revolución..!!" es solo una exclamación. En ningun momento digo ke nos revelemonos y tomemos el ayuntamiento ni mucho menos invito a eso, ademas no soy ningun lider politico no tengo seguidores, kien haria caso si de pronto se me ocurre decir "botemos al juez por incompetente"(es solo un ejemplo no lo tome a mal). Y "revolucion" tiene varios significados:

* Revolución es una estación del Metro de Ciudad de México (como me encanta la revolucion, me refiero a esa estación)

No es broma solo ke hay muchas formas entender una palabra o frase..solo kiero ke kede en claro ke en ningun momento he pretendido llamar a la rebeldia ni si kiera se da a entender abiertamente, esa prueba no me hace culpable conozco mis derechos y los haré respetar.

---------------

Al·legat de l'acusació.

La Fiscalia no se pronuncia en pro o en contra de este presunto delito. Llamo al honorable juez de Barcelona a interpretar las pruebas, anteriormente presentadas, a favor en contra del acusado. La Fiscalia no tiene nada más que alegar.

---------------

Darrer al·legat de la defensa.

L'interessat no s'ha presentat.

---------------

La defensa ha cridat en/na Hbk.dx

Aquest és el vostre testimoni:

Encuentro injusto ke por una simple exclamacion ke decia: "Viva la revolución..!!" haya sido demandado, yo opino ke es una simple expresion de alegría, o como dice el demandado, revolución tiene muchos significados, aparte, yo conozco al demandado y no kerria tomarse el ayuntamiento

---------------

Dictamen del juez;

Yo Dom Roger_de_gracia, juez del condado de Barcelona y por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, dispongo:

Teniendo en cuenta que él acusado ha violado probadamente el Artículo XXVII del código penal de nuestro tan ilustre condado de Barcelona(Alta traición), al llamar claramente a la rebeldía.

Teniendo en cuenta que él acusado tiene otro caso por el mismo delito.

Teniendo en cuenta que, la defensa ha utilizado unos argumentos para defenderse de lo más patéticos y que en ningún momento justifican el delito cometido.

Teniendo en cuenta las agresiones verbales proferidas por este individuo en lugares públicos [FRP : La fonda de Barcelona].

Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:

El acusado Camortees es culpable por Alta traición, y es condenado a tres días de prisión y al destierro.
Una vez cumplida la pena de prisión, tendrá una semana, ni un día más, para abandonar el condado, dentro de 10 días, le quiero fuera del condado.
De lo contrario, será denunciado y acusado por Alta traición.

Le informo, que es desterrado de por vida, no puede volver a pisar tierras catalanas, de lo contrario, será denunciado y acusado pro alta traición.

Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, y/o incumplimientos de mi sentencia, la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.

Hecho el VIII del XI del año de nuestro señor 1455 por Dom Roger_de_gracia.

He dicho.
Tornar a dalt Ir abajo

-Antecedentes de Camortees
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Archivo del Tribunal de Barcelona / Arxiu del Tribunal de Barcelona-
Canviar a: