Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

- Antecedentes de Bertrodo

AutorMissatge
Invitat
Invitat

- Antecedentes de Bertrodo Empty
MissatgeAssumpte: - Antecedentes de Bertrodo   - Antecedentes de Bertrodo EmptyDj Gen 03 2008, 13:02

Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de estafa..
Yo, Daeglin, juez del Condado de Barcelona por la gracia del pueblo dictamino que:

Teniendo en cuenta la Ley de Comercio

Teniendo en cuenta el Código Penal de Cataluña

Teniendo en cuenta las pruebas aportadas por el señor Fiscal

Teniendo en cuenta el nivel del acusado

Teniendo en cuenta que el acusado no demuestra arrepentimiento.

Declaro al acusado CULPABLE de un delito de especulación y lo condeno a una multa de 10 escudos.

En el Condado de Barcelona a 1 de Enero de 1456
El acusado ha sido condenado a una multa de 10 escudos..

Acta de la acusación.
La fiscalía acusa a bertrodo por un delito de especulación por comprar más de 2 sacos de maíz siendo productor.

Pruebas:

https://2img.net/r/ihimizer/img137/1011/bertrodo1yt5.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img164/9168/bertrodo3ud7.jpg

Primer alegato de la defensa.
El interesado no se ha presentado.

Alegato de la acusación.
La fiscalía pide al juez que endurezca la pena, ya que el acusado ni se ha molestado a pasarse por el tribunal

Último alegato de la defensa.
es sencillo; vendi por equivocacion todos los sacos de maiz y me quede sin sacos para poder sembrar mis campos
Tornar a dalt Ir abajo

- Antecedentes de Bertrodo
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Archivo del Tribunal de Barcelona / Arxiu del Tribunal de Barcelona-
Canviar a: