Acta de l'acusació.La fiscalia acusa a Edw de desorden público por atracar a Kalahn en los caminos del condado.
https://2img.net/r/ihimizer/img184/7007/atracoenelcaminodeleridiy7.jpgSin antecedentes. Nivel 1.
La fiscalia llama a la víctima para que nos aporte su versión.
Primer al·legat de la defensa.bueno mucho gusto y mismo me declaro culpable espero que me condenen como se deve muchas gracias
Al·legat de l'acusació.El acusado se declara culpable, nada a decir por parte de la fiscalia.
Darrer al·legat de la defensa.
como ya dije todo se cumplio
L'acusació ha cridat en/na Kalahn
Aquest és el vostre testimoni:Buenos dias:
Me encontraba viajado hacia Tortosa, a un nudo de Tarragona cuando fui atracada. El atraco fue realizado por este señor(ya que es el nombre que me sale en acontecimientos). Lo que mas me dolio fue perder los viveres, necesarios para realizar el viaje y regresar a Jaca.
Le escribi a este señor, para que me devolviera la comida, el dinero si queria que se lo quedara, ya veria yo que hacer con mis ovejas. Al no tener comida ni dinero, me tuve que quedar en Tarragona, vendiendo mi escudo y mi mazo(avisando al alcalde y comprandomelos mi ahijado sernielbueno), con lo que compre 10 hogazas en el mercado y contrate para que esquilaran.
Gracias por realizar el juicio.
http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=4742&start=270Enunciat del veredicteEl Juez con voz firme, dictó sentencia;
Yo Dom Roger_de_gracia, ilustrísimo juez del condado de Barcelona, por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, y por la gracia del pueblo, dispongo:
Teniendo en cuenta que, el acusado ha violado probadamente el Título Cuarto. La perturbación del orden público, de nuestro justo código penal de Catalunya, al asaltar y robar a un ciudadano de nuestro querido y amado Condado de Barcelona.
Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 2 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro condado.
Teniendo en cuenta que, el acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de esclavismo.
Teniendo en cuenta que, el acusado ha asumido y aceptado su culpabilidad.
Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:
El acusado Edw es culpable por desorden público, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 150 escudos y dos días de prisión.
Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.
Hecho el XX del III del año de Nuestro Señor Aristóteles, 1456, por Dom Roger_de_gracia.
He dicho.