Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

- Antecedents de Eddy_83

AutorMissatge
Invitado
Invitat

- Antecedents de Eddy_83 Empty
MissatgeAssumpte: - Antecedents de Eddy_83   - Antecedents de Eddy_83 EmptyDt Set 16 2008, 22:44

Procés entre Eddy_83 al Principado de Cataluña

Eddy_83 havíeu estat acusat de estafa..

S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de estafa..
Jo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l’acusat ha violat provadament les ordenances municipals de Tarragona al vendre blat per sobre del preu de 13’5 escuts.

Tenint en compte que l’acusat és de nivell 2 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte com a atenuant que l’acusat ha vist el seu delicte i el reconeix.

Tenint en compte com a atenuant que l’acusat no té antecedents per casos similars d’estafa.

Dictamino el següent veredicte:

L’acusat Eddy_83 és culpable del delicte lleu d’estafa, i per tant és condemnat a pagar una multa de 16 escuts, essent 6 el marge de benefici il•legal obtingut i 10 el càstig que li imposo, segons dicta l’article XXVII del Codi Penal.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.

Si no està d’acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d’apel•lació.

Fet el XVII del IX de l’any MCDLVI, per Mir Geribert d’Olèrdola.

--------------------------

Yo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:

Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente la ordenanza municipal de Tarragona al vender trigo por encima del precio de 13’5 escudos.

Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 2 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta como atenuante que el acusado ha visto su delito i lo reconoce.

Teniendo en cuenta como atenuantes que el acusado no tiene antecedentes por casos similares de estafa.

Dicto el siguiente veredicto:

El acusado Eddy_83 es culpable del delito leve de estafa, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 16 escudos, siendo 6 el margen de beneficio ilegal y 10 el castigo que le impongo, según el artículo XXVII del Código Penal.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.

Hecho el XVII del IX del año MCDLVI, por Mir Geribert d’Olèrdola.
L'acusat ha estat condemnat a una multa de 16 escuts..

Acta de l'acusació.
La fiscalia de cataluña acusa a Eddy_83 por el delito de estafa, habiendo vendido 4 sacos de maiz a 15 escudos, siendo el maximo de 3,7.

Ficha:
https://2img.net/r/ihimizer/img254/7497/dibujo3vb5.png

Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img212/2030/evidenciacontrakilerdolbd1.jpg

Observaciones:
Nivel 2 sin antecedentes.

Primer al·legat de la defensa.
Me parece que se equivocaron con esta acusacion. supuestamente es una estafa al ayuntamiento por la venta de sacos de ¿maiz?, no puede ser ya que no produsco maiz, solo cosecho y vendo SACOS DE HARINA. Podrian ser tan ambles de decirme la fecha exacta de la supuesta venta, porque no lo tengo en la lista de mis acontecimientos.
En segundo lugar queria saber cual es el contenido de los links que presentan como pruebas, ya que trato de ingresar y se me es imposible.
Y por ultimo anunciarles que por favor esten seguros de la acusacion que me estan haciendo ya que si no es asi(Y SI ES POSIBLE)voy a hacer una contra demanda a la fiscalia de cataluña por falsas acusaciones.

Al·legat de l'acusació.
L'interessat no s'ha presentat.

Darrer al·legat de la defensa.
En primer lugar me excuso por lo dicho anteriormetne, ya que entendi todo de una forma erronea.
En esta segunda oportunidad solo puedo decir que es casi imposible que haya vendido sacos de maiz cuando solo produsco y vendo sacos de harina y trigo.
Digo: "casi imposible" porque puede ser que por una equivocacion de mi parte haya vendido sacos de maiz -que seguro lo compre para alimentarme- en lugar de trigo o harina. Si esto ultimo es lo que sucedio pido me disculpen y estoy dispuesto a responder por mis acciones.
Pero repito es casi imposible que haya vendido sacos de maiz intensionalmente.

Tanca la finestra.
Tornar a dalt Ir abajo

- Antecedents de Eddy_83
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1